Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Parece que los fantasmas del dia del Espanyol de la temporada pasada, vuelan nuevamente sobre la figura de Pozuelo.

Ahora resulta que Pozuelo no fue el único que destacó con el Betis B cuando este acabó jugándose la promoción del descenso con Oli y tampoco será que el año pasado marcaba partido sí y partido también. Y tampoco será cierto eso de que el año pasado jugando de extremo, casi siempre destacaba y que, a final de temporada, jugando en su sitio, igual. Y nadie se acordará de las buenas palabras que habia para él tras el derby de Beñat.

En esta campaña no está teniendo mucho protagonismo, pero de ahí a decir que no se entiende que el chaval esté en el primer equipo o que ha sido un error subirlo... Va un grandísimo trecho.

Estoy con Clyde, démosle 5 partidos seguidos y valoramos mejor. Eso sí, llega a entrar el tiro contra el Barcelona y Pozuelo selección.
    Lleva año y pico en el primer equipo practicamente, Pepe le da oportunidades y no las aprovecha, me apuesto lo que quieras que este jugador no llegara lejos.

Comentario

no les quea na a los 3....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Lleva año y pico en el primer equipo practicamente, Pepe le da oportunidades y no las aprovecha, me apuesto lo que quieras que este jugador no llegara lejos.
        Pues nada, fichamos a Montero, que ese si que supo aprovechar sus oportunidades con un excelso juego que ni Cristiano Ronaldo y unas estadísticas brutales como las de Messi.

Y digo Montero porque el año pasado Pozuelo casi todos los partidos los jugaba de extremo, excepto el del Levante en casa que debutó y los últimos de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues nada, fichamos a Montero, que ese si que supo aprovechar sus oportunidades con un excelso juego que ni Cristiano Ronaldo y unas estadísticas brutales como las de Messi.

Y digo Montero porque el año pasado Pozuelo casi todos los partidos los jugaba de extremo, excepto el del Levante en casa que debutó y los últimos de la temporada.
          Si te parece nos quedamos solo con vadillo y agra para las bandas....

Cuando demuestre algo Pozuelo me tendre que tragar mis palabras, mientras no merece estar en el once, y yo le veo cierto parecido en su juego al que se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            (null)
            no pero traer a montero teniendo a juankar y pudiendo negociar por juankar me parece una tonteria

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              no pero traer a montero teniendo a juankar y pudiendo negociar por juankar me parece una tonteria
              Pero es que ahora mismo montero no debe costar mas de 2 mill y ni eso, veo muy dificil que el monarcas pueda recuperar lo que pagaron por el, y tienen prisas por soltarlo.

Y no se sabe si tambien estan negociando por juan carlos, cosa que deberian hacer tambien.

Comentario

Estamos comparando a Pozuelo con Jorge Molina, un tío que con 24 años jugaba en Tercera, y con Jefferson Montero, un chaval con 2 años más y que jugó el triple que Pozuelo para destacar sólo los últimos partidos.

Pozuelo es un jugador en formación, cuando juegue media temporada seguida y no demuestre nada entonces hablamos.

Si el resto del equipo lo estuviese haciendo de lujo no diríamos nada de Pozuelo, pero criticarlo a él viendo las actuaciones de Salva, Rubén Pérez, etc., pues no lo entiendo, la verdad.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 23/12/12, 14:50:00.

Comentario

En mi humilde opinión, creo que ni Vadillo, ni Pozuelo, ni Nono están demostrando absolutamente nada para jugar en Primera División. Es lo que pasa cuando parece que hay que subirlos al primer equipo a la fuerza. Había que haberlos dejado en el B, y cuando vieran que se salían partido sí, y partido también, subirlos. Son jóvenes, pero hacer esos cambios en momentos que no son oportunos, puede ser contraproducente.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                    En mi humilde opinión, creo que ni Vadillo, ni Pozuelo, ni Nono están demostrando absolutamente nada para jugar en Primera División. Es lo que pasa cuando parece que hay que subirlos al primer equipo a la fuerza. Había que haberlos dejado en el B, y cuando vieran que se salían partido sí, y partido también, subirlos. Son jóvenes, pero hacer esos cambios en momentos que no son oportunos, puede ser contraproducente.
                    Vadillo sera el unico que triunfe.

Comentario

A Vadillo y Nono les veo más futuro futbolístico que a Pozuelo.

Tan solo tengo que decir que los dos primeros juegan en el "filial" del combinado nacional.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                        Pienso eso en muchas ocasiones y posiblemente sea el problema,aunque por otro lado si llaman a las puertas del primer equipo y siguen en el filial puede que esten desganados y no rindan.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Estamos comparando a Pozuelo con Jorge Molina, un tío que con 24 años jugaba en Tercera, y con Jefferson Montero, un chaval con 2 años más y que jugó el triple que Pozuelo para destacar sólo los últimos partidos.

Pozuelo es un jugador en formación, cuando juegue media temporada seguida y no demuestre nada entonces hablamos.

Si el resto del equipo lo estuviese haciendo de lujo no diríamos nada de Pozuelo, pero criticarlo a él viendo las actuaciones de Salva, Rubén Pérez, etc., pues no lo entiendo, la verdad.
                          Y cuanto tiempo le hace falta para formarse?

Vadillo mas que Nono, pero estos dos han dado varias señales de que puede funcionar pero el shico Pozu nada de nada.

Comentario

yo al q quiero ver es a sergio en primera

Comentario

Para hablar de Pozuelo hay que haberlo visto en el B y no cuatro ratos en la primera plantilla. Como se vaya a otro equipo y le den continuidad nos vamos a acordar pero bien acordado de Pozuelo.

Si Mel dice que cuenta con la cantera, pues que lo haga de una **** vez y se deje de marear la perdiz con ciertos jugadores, en plan margarita (ahora sí, ahora no)

Comentario

Ahora Pozuelo es un paquetazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X