Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Vadillo, como Nono, tendrá dorsal del primer equipo la próxima campaña

Hace unos días se dio a conocer que tanto Nono como Vadillo tendrán dorsal del primer equipo la próxima temporada. Esto se basa a una apuesta por la cantera, y siguen el ejemplo de Pozuelo.

Pues siguiendo el ejemplo de Pozuelo, ¿de verdad es necesario que tengan dorsal de la primera plantilla? Pozuelo lo tiene y ahora ocurre, que con tan sólo 21 años, no tiene continuidad alguna en el equipo, que es lo peor que le puede pasar a un jugador en formación.

Ni Vadillo ni Nono se han ganado un puesto de titular en el Betis, entonces no entiendo la manía de acelerar la evolución. Si le damos los dorsales y ambos tienen un rendimiento bajo, le ocurrrirán como a Pozuelo que pasarán las jornadas y no jugaran y se irán estancando.

Y esto es más grave aún cuando aún pueden jugar perfectamente en Segunda B. Pozuelo cuando subió era el pichichi de Segunda B y se salía jornada tras jornada algo que no hacen ni Vadillo ni Nono.

No entiendo porque tenemos que caer en el error de que si las cosas no van como nos gustaría podamos tirar por la borda la carrera tanto de Vadillo como Nono, que son dos niños, que nadie se olvide.

Para mi pozuelo y nono no han demostrado nada, nulos.

Vadillo el unico que triunfara.

Comentario

Re: El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Pozuelo, cuando ya debutó con el primer equipo, volvió a jugar con el B algunos partidos, el año pasado creo recordar (o el anterior, no recuerdo bien), y simplemente pasaba de jugar en el B. Era el comentario de los que íbamos a la CD, se las dió de estrella, taconcitos y cosas así.
      La verdad es que este muchacho no le he visto ventajas ni en el B. Quizás una cesión a un club de 2a hasta final de año sería lo mejor para él, y para todos.
      Con Nono quizás pase algo parecido, lo que ocurre es que con el filial como está, habrá que dejarlo, porque en 2aB es una estrella.
      Vadillo es el único que mantendría con el primer equipo.

Comentario

Yo es que no sé que le ven a Pozuelo.
        Muchos de los que somos habituales a la CD, como indica el compañero thomson, nos sorprendimos con el paso al primer equipo de este muchacho.Desgraciadamente no nos hemos equivocado y en temporada y media que lleva en la primera plantilla (quitando los partidos que jugó por castigo en el filial la temporada pasada) no ha demostrado absolutamente nada y desde luego no se ha hecho merecedor de un puesto en el primer equipo.
        Algunos habláis de las oportunidades, pero no nos olvidemos que las oportunidades hay que ganárselas y cuando llegan hay que aprovecharlas como hicieron Beñat o Cañas y como han hecho esta temporada Alex Martínez o Antonio Amaya y está haciendo Vadillo.

El aura que rodea a Pozuelo viene más por parte de los que no pisan la CD que de aquellos que somos habituales y conocemos a este muchacho más a fondo.

Comentario

Yo a Pozuelo no le veo gran cosa, la verdad, ni cuando juega mal ni cuando juega bien.

Comentario

Pues yo he visto a Pozuelo muchos partido en el filial y puedo decir que ya se le había quedado chico.

Si le vamos a juzgar por hoy, pues no ha hecho un gran partido. Pero sí lo ha hecho mejor que otros que tiene la titularidad casi ganada y son unos auténticos paquetes.

Yo creo que Pozuelo puede dar mucho más de lo que ha dado hoy. Ha dado partidos buenos y hay que darle más oportunidades. Aquí hemos tenido tuercebotas a los que no es que se le hayan dado partidos, es que se le han dado temporadas enteras y al final han acabado demostrando que son unos paquetes.

Comentario

Cuando le den 5 partidos seguidos y no un par de ratos al mes, entonces diré que no sirve.

La segunda parte contra el Barcelona también estuvo fatal? O en Las Palmas?

Comentario

El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Vadillo no ha hecho más que Pozuelo, y poco más que Nono. No le endiosemos tan rápido

Comentario

Viva el oportunismo

Comentario

Pozuelo demostro de sobra que tenia nivel para el primer equipo, es mas, hoy dia creo que deberia ser titular mucho mas a menudo. EN cambio Nono y sobretodo Vadillo no han demostrado nada.

Comentario

Para valorar a un jugador hace falta mucho más tiempo, juega a ratos y así no coge el 100% nadie. Cierto es que lo poco que se ha visto de pozuelo no me ha gustado a mi tampoco, pierde muchos balones y le cuesta soltar la pelota a veces, debe trabajar más.

Comentario

la demarcacion de pozuelo no es la misma que la de nono y vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues yo he visto a Pozuelo muchos partido en el filial y puedo decir que ya se le había quedado chico.

Si le vamos a juzgar por hoy, pues no ha hecho un gran partido. Pero sí lo ha hecho mejor que otros que tiene la titularidad casi ganada y son unos auténticos paquetes.

Yo creo que Pozuelo puede dar mucho más de lo que ha dado hoy. Ha dado partidos buenos y hay que darle más oportunidades. Aquí hemos tenido tuercebotas a los que no es que se le hayan dado partidos, es que se le han dado temporadas enteras y al final han acabado demostrando que son unos paquetes.

A mi Pozuelo es un jugador que me gusta,hoy no ha estado bien al igual que otros titulares,en su descargo decir que salio cuando el partido se puso feo con el Mallorca haciendo el antifutbol que les inculca el impresentable de su entrenador ademas para ver el verdadero potencial de un jugador,hay que darle continuidad y no sacarlo cuatro ratos, por cierto ¿ donde estaba hoy Nosa? otro caso igual sale un partido media hora y al siguiente a la grada,asi es imposible rendir a tope.

Comentario

La culpa es de Pozuelo, por jugar desde el inicio y fallar goles cantados.

Ah, no, que ese fue Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje

A mi Pozuelo es un jugador que me gusta,hoy no ha estado bien al igual que otros titulares,en su descargo decir que salio cuando el partido se puso feo con el Mallorca haciendo el antifutbol que les inculca el impresentable de su entrenador ademas para ver el verdadero potencial de un jugador,hay que darle continuidad y no sacarlo cuatro ratos, por cierto ¿ donde estaba hoy Nosa? otro caso igual sale un partido media hora y al siguiente a la grada,asi es imposible rendir a tope.
                              Nosa esta tocado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X