Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Cañas cortito y Beñat de lo mejor???? Uffff......pienso totalmente lo contrario.
    pues para mi, junto a amaya, los dos mejores.
    y adrián al final.

y el del celta que ha fallado el gol ese al final, también pal bote (por cierto, fallo igualito a uno de pier ante el racing, hace ya...)

Comentario

Cañas cortito y Beñat de lo mejor???? Uffff......pienso totalmente lo contrario.
      Partiendo de la base que no soy/era muy fan del actor secundario Bob, hoy ha hecho un gran partido. Al Rey lo que es del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Pues hay quien dice que Mel ha estado perfecto... jajajajajajajaja Por cierto, bético: eres paleto o Vadis??? de verdad eres tu??? (criticar a Mel no es tu estilo)
        es que no se toma la pastilla a veces...
        lo de los cambios hoy ha sido para echarse a temblar...salva ha estado 30 minutos de más en el campo.
        el cambio de nosa por juancarlos, creo que tuvo que salir campbell.
        y lo de quitar a beñat cuando se nos venía la avalancha encima dejándonos sin posesión ni salida alguna....... y el tio lo iba a hacer con el 0-0.

y además tardecitos, todos ellos.

Comentario

Este año Pepe Mel tiene una gran flor en el culo, siempre se había quejado de la suerte, pues este año lo está consiguiendo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Pues hay quien dice que Mel ha estado perfecto... jajajajajajajaja Por cierto, bético: eres paleto o Vadis??? de verdad eres tu??? (criticar a Mel no es tu estilo)
            jejejej soy yo soy yo.....

Ya lo dije ayer en el post del partido tambien...que era una cagada meter a ruben perez con el 0 - 0.... y tambien die un par de evces que quitara ya a Salva...

Comentario

Yo los firmos todos iguales de aqui al final de temporada, jijiji.

Comentario

Yo no se que partido veis... Salva no ha salido del vestuario, y Beñat se ha borrado de la convocatoria antes de vestirse... NO HAN HECHO NADA.

MVP para NACHO (tiene cohone que diga yo eso, con lo que lo he criticado), PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no voy a ser yo precisamente el que toque EL ASUNTO SOBRE LA SUERTE... pero le digo una cosa a los mas jovenes, si el Betis se caracteriza precisamente por algo en toda su historia, es por no tener mucha suerte de cara... por eso digo que aunque hayamos tenido suerte esta noche... el destino aun nos debe muchas dosis de suerte ... a lo largo de la historia.
                  estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no te acostumbre

Comentario

El Betis y yo, siempre con la chorra dispuesta.

Comentario

jejejej soy yo soy yo.....

Ya lo dije ayer en el post del partido tambien...que era una cagada meter a ruben perez con el 0 - 0.... y tambien die un par de evces que quitara ya a Salva...
                      Yo lo grité por la ventana hasta que me salió sangre por la boca.
                      Después me quedé profundamente dormido.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/12, 09:52:58.

Comentario

A mi no me gustaron los cambios ayer de Mel, pero en el 80 y con Beñat fundido hizo lo que muchos pedían el año pasao a voces, conformarse con el 0-0 mas vale 1 punto que 0 o no era eso ? Que conste que no me gusto ese cambio pero fue a por el empate claramente.

Comentario

Con lo esquiva que ha sido la suerte con el glorioso,durante muchos años,nos favorece un poco la diosa Fortuna,y no estamos contentos....nos sonreira mas veces....jajajajajajajjajaj poruq donde tocamos LOS INCANSABLES DE TORREBLANCA SIEMPRE HAY FORTUNA..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X