Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Partido para olvidar sin duda. Primera parte penosa, imprecisiones, poco control del partido, fallos de libro

Quiero pensar, y si es así, (un diez para el planteamiento del partido por parte del Betis) , que sus pretensiones fueran dormir el partido, especular, verlas venir, darle el balon al contrario pero siendo consistentes en defensa-mediocampo, un partido trabado, y...

Jugarsela en los ultimos 20 minutos para sacar un gol "milagroso", llevandote los tres puntos por toda la cara

Me ha gustado mucho Campbell y Beñat. Porteros como Adrian son los que te dan tres puntos, que paradas.

A soñar, y a disfrutar con este Betis al que parece que todo le sale a pedir de boca, quien lo diria. Y por favor que alguien le enseñe a estos jugadores a cerrar un partido como Dios manda en los ultimos diez minutos, que somos una madre.

Disfrutad

Re: Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Por fin la fortuna nos sonrie tras muchos años de oscuridad.
    Me da igual sufrir tortuosamente si nos llevamos los 3 puntos a casa.

Larga vida a la SUERTE DEL CAMPEÓN

Comentario

estwe es un Betis muy inteligente.Mel es un gran profesional , sabe como plantear los partidos y acierta casi siempre en los cambios.

Comentario

Partido muy difícil. Ya se preveía.

Terreno de juego raro, impracticable. Mucho esfuerzo, resbalones, imprecisiones.

Pero al final, golito dentro y tres puntos. Nadie se va a acordar de que a Mario Bermejo se le hizo pequeña la porteria. Tres puntos importantísimos y ahora a por el Mallorca. No hay mas.

Comentario

mucha suerte,espero que sigamos bien

Comentario

Es cierto que hoy hemos tenido mucha suerte como la misma que nos faltó el dia del barcelona.El partido que hemos hecho hoy ha sido muy malo pero en detrimento de los jugadores también habria que decir que quizas el terreno no estuviera en las mejores condiciones.

Comentario

El partido ha sido francamente malo por parte de los dos equipos. Lo que ha pasado es que nuestra oportunidad clara la hemos metido (Molina) y la de ellos se ha ido al palo (Bermejo). Aqui impera la efectividad.

0-1 y pa casa con 28 puntitos que hacen mirar a la zona de descenso bastante lejana.

Un saludos a todos los béticos y chapó para los que estaban en el campo del Celta aguantándolos gritando una y otra vez: **** betis, **** betis.....

¡¡MUSHO BETIS!!

Comentario

Partido regulero regulero, pero con 3 puntos mas, disfrutad de este betis que empieza a tener esa suerte que NUNCA hemos tenido.

Comentario

estwe es un Betis muy inteligente.Mel es un gran profesional , sabe como plantear los partidos y acierta casi siempre en los cambios.

Comentario

por cierto discrepo con quien felicita el partido de beñat, para mi ha sido nefasto, pedazo satisfacción con los 3 puntos de hoy, ole betis!

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                      Es cierto que hoy hemos tenido mucha suerte como la misma que nos faltó el dia del barcelona.El partido que hemos hecho hoy ha sido muy malo pero en detrimento de los jugadores también habria que decir que quizas el terreno no estuviera en las mejores condiciones.
                      Exacto. Lo ha dicho Jorge Molina (creo)

Comentario

No ha existido un buen juego pero el partido ha sido muy serio por parte del equipo,menos en esas ocasiones finales ante un equipo que te exige el máximo esfuerzo físico y con un campo pesado.

DE LUJO...a seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          por cierto discrepo con quien felicita el partido de beñat, para mi ha sido nefasto, pedazo satisfacción con los 3 puntos de hoy, ole betis!
                          Pues la verda que no estoy de acuerdo..

Salva un cero a la izquierda, excepto la jugada que ha tenido

Cañitas muy corto hoy, a robado balones contados y muy impreciso en los pases

Beñat para mi de lo mejor, arriba, abajo, en banda, estaba en todas, se a dejado el alma

Comentario

Hacia muuuchos años que el betis no defendía tan bien.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                              Pues la verda que no estoy de acuerdo..

Salva un cero a la izquierda, excepto la jugada que ha tenido

Cañitas muy corto hoy, a robado balones contados y muy impreciso en los pases

Beñat para mi de lo mejor, arriba, abajo, en banda, estaba en todas, se a dejado el alma
                              Cañas cortito y Beñat de lo mejor???? Uffff......pienso totalmente lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X