Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Hoy la alineacion que saca Mel de inicio me parecio bien, luego no me a gustado que haya dejado a Salva tanto tiempo cuando todo el mundo estaba viendo que no daba una....y la verdad....me eche las manos a la cabeza cuando vi que iba a meter a Ruben Perez!!! ....ufff....

Hoy es uno de esos pocos partidos donde pondría verde al entrenador..aunque a tenido la suerte de que Molina a colado esa...si no..
    Eso si...el cambio de Molina le a salido estupendamente.

Tambien a tardado mucho en hacer los cambios (esto lo hace casi siempre).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Cañas cortito y Beñat de lo mejor???? Uffff......pienso totalmente lo contrario.
      No se compañero, es lo que he visto por lo menos en mi television

Lo he visto luchador la verdad, ha estado en todas, la buscaba, la intentaba mover con algun sentido. Es que el partido ha sido tan pobre que para mi a sido de lo unico que he visto con sentido, ademas de la defensa.

No soy de los "Beñatistas a muerte" ni mucho menos, y es mas me gusta Cañas, pero hoy no, en los pases muy muy fallon que entra dentro de lo normal, pero a la hora de robar balones, presionar como el sabe, creo que no ha estado muy fino

Comentario

Cañas cortito y Beñat de lo mejor???? Uffff......pienso totalmente lo contrario.
        Para mi, Cañas no ha estado mal del todo. Tocando la pelota ha estado bien, y apoyando las jugadas. Recuperando regular. A mi para mediocentro defensivo le hace falta más tensión y a veces tiene fallos de quedarse dormido que no me gustan nada.

Sobre Beñat, yo no lo he visto mal para nada. Ha jugado siempre con criterio y no ha estado mal de precisión salvo en los balones interiores, que ha intentado un par y no le ha salido ni uno. También se ha dormido un par de veces pero en general, bien, aunque por ser el, se le exige más.

Salva Sevilla me desespera. Lento, sin profundidad.... Es el que menos gracia me hace de ese trivote.

Por cierto, sobre el post... espero que nos acompañe la suerte porque los árbitros no nos van a acompañar. Los penaltis son una leyenda urbana.

Comentario

Hoy la alineacion que saca Mel de inicio me parecio bien, luego no me a gustado que haya dejado a Salva tanto tiempo cuando todo el mundo estaba viendo que no daba una....y la verdad....me eche las manos a la cabeza cuando vi que iba a meter a Ruben Perez!!! ....ufff....

Hoy es uno de esos pocos partidos donde pondría verde al entrenador..aunque a tenido la suerte de que Molina a colado esa...si no..
          Eso si...el cambio de Molina le a salido estupendamente.

Tambien a tardado mucho en hacer los cambios (esto lo hace casi siempre).
          Opino exactamente como tu en todo esto.
          Solo vi lógico lo de Rubén perez cuando marcó Molina, que ya estaba el cambio a punto de realizarse.

Comentario

Yo no sé por qué no se le han dado minutos a Vadillo. Partido perfecto para ello.

Comentario

Salva desesperante, es una pena que no sea regular este jugador

O te hace el partidazo metiendo balones entre lineas que te quedas con la boca abierta, o te hace partidos como el de hoy que te dan ganas de quitarlo en la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                Pues la verda que no estoy de acuerdo..

Salva un cero a la izquierda, excepto la jugada que ha tenido

Cañitas muy corto hoy, a robado balones contados y muy impreciso en los pases

Beñat para mi de lo mejor, arriba, abajo, en banda, estaba en todas, se a dejado el alma
                Se puede hacer un buen partido haciendo una buena presión al contrario, evitando su salida, aparte de robar de balones.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Opino exactamente como tu en todo esto.
                  Solo vi lógico lo de Rubén perez cuando marcó Molina, que ya estaba el cambio a punto de realizarse.
                  Exactamente, cuando marco Molina era lo mas inteligente....pero es que Mel ya lo iba a meter antes del gol....y eso es mirar el empate como valido...y ya sabemos que eso la mayoria de las veces termina en derrota.

Comentario

A mi me sigue mosqueando la lentitud de Campbell porque se supone que era un tio rápido, no? A la hora de defender baja andando, en los 1 contra 1 tampoco se va en velocidad... Creía que era otro tipo de jugador, aunque tiene calidad y es muy joven, eso no lo dudo.

Comentario

bueno, el otro dia dimos 3 palos contra el barca, tampoco tenemos tanta suerte...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        bueno, el otro dia dimos 3 palos contra el barca, tampoco tenemos tanta suerte...
                        Nada, lo de suerte es algo que siempre se necesita, tanto en el deporte como en la vida, pero la suerte se busca. Si nos metemos hoy atras a defender no sonrie ni suerte ni nada y nos quedamos con un punto.

Comentario

Y el día menos pensao, hasta cae un penalti...

Comentario

Cañas ha hecho un muy buen partido. Eso sí, el partido parecía del Trofeo Ciudad de Vigo o algo así, porque no veas que poca intensidad y la de fallos que han tenido en muchas fases del partido ambos equipo.

Chica me parece un horror...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Cañas ha hecho un muy buen partido. Eso sí, el partido parecía del Trofeo Ciudad de Vigo o algo así, porque no veas que poca intensidad y la de fallos que han tenido en muchas fases del partido ambos equipo.

Chica me parece un horror...
                              Chica tiene la extraña mania de echarse balones en largo a los que luego no llega.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                                Chica tiene la extraña mania de echarse balones en largo a los que luego no llega.
                                Y la de dejarle al que juega por la izquierda del otro equipo una ****** pista de aterrizaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X