Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Una vez mas se vuelve a demostrar que mucha gente habla sin tener ni putâ idea, solo basandose en prejuicios y con ninguna objetividad. Me da lastima por ellos, porque hay que estar muy amargado para comportarse asi.

Un poco de empatia señores, y menos odios que da verguenza entrar en el hilo de las declaraciones de Pereira.

Una vez dicho esto, si Jonhy me lee que sepa que siempre confie en el, o mejor dicho, siempre desconfie de la prensa morbosa en la que muchos caen.

Un abrazo y mucha suerte en Villarreal!
    Pareces un dobli nick mio jeje xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que no es de recibo es intentar tomar el pelo a la gente, aprovechando lo de Pereira, para pedir unas explicaciones absurdas a la directiva.
      Si es loperista, que lo diga y no pasa nada. Tengo amigos que lo son.
      Pero tomar el pelo, pues no, gracias.
      Yo no creo que la directiva mienta, pero creo que Pereira se ha comportado de una forma totalmente normal. Es muy injusto el trato que esta recibiendo por parte de algunos este chaval.

Comentario

Lo que no es de recibo es intentar tomar el pelo a la gente, aprovechando lo de Pereira, para pedir unas explicaciones absurdas a la directiva.
        Si es loperista, que lo diga y no pasa nada. Tengo amigos que lo son.
        Pero tomar el pelo, pues no, gracias.
        No soy de nadie, mientras el BETIS marche bien y sin peligro me da igual quien este en el cargo.

Dime una sola verdad de esta gente, exactamente igual que los politicos, prometen y nunca cumplen, y cuando lo hacen es por presion.

Todavia me acuerdo de un señor llamado guillen que dijo que las contrataciones era por una empresa externa y no habia enchufes, ya me diras tu....

Comentario

Desde luego el mundo del futbol tiene la memoria corta no, cortísima. Este futbolista ha salido del campo del Betis sustituido y el estadio coreando su nombre y con el gesto de alabanzas con los brazos, y eso no me lo ha contao nadie, eso lo han visto estos ojitos desde su asiento de Voladizo ... y ahora se le vilipendia.

A este futbolista lo que le ha fallado es aceptar su rol en el equipo, el de revolucionario de partidos. Se debería haber visto una entrevista que hay por ahí a Solskiaer (o algo asi se escribe xD) del Manchester United, y como cuenta que aceptaba su función en el equipo, que era la de jugar la última media hora ...

Comentario

Yo no creo que la directiva mienta, pero creo que Pereira se ha comportado de una forma totalmente normal. Es muy injusto el trato que esta recibiendo por parte de algunos este chaval.
            Lo que yo digo, el rendimiento influye, que haga lo mismo rubol o beñat ( jugador que por cierto nunca pregona su deseo de quedar, mas bien todo lo contrario) veremos donde estan los insultos

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              Desde luego el mundo del futbol tiene la memoria corta no, cortísima. Este futbolista ha salido del campo del Betis sustituido y el estadio coreando su nombre y con el gesto de alabanzas con los brazos, y eso no me lo ha contao nadie, eso lo han visto estos ojitos desde su asiento de Voladizo ... y ahora se le vilipendia.

A este futbolista lo que le ha fallado es aceptar su rol en el equipo, el de revolucionario de partidos. Se debería haber visto una entrevista que hay por ahí a Solskiaer (o algo asi se escribe xD) del Manchester United, y como cuenta que aceptaba su función en el equipo, que era la de jugar la última media hora ...
              Tampoco es que revolucionara mucho xD

Comentario

Y yo pienso que se debería haber marchado antes de empezar la temporada.
                Pero los futbolistas que bajan su rendimiento cobrando un pastizal, porque quieren irse a otro lado, me parecen, literalmente, unos sinvergüen.zas.

Comentario

Yo le creo. A ver si ahora la versión correcta va a ser siempre la que más nos interese. Que le vaya bien en el Villarreal, y ya está.

Comentario

¿Ahora a quién creemos?...

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                      Yo le creo. A ver si ahora la versión correcta va a ser siempre la que más nos interese. Que le vaya bien en el Villarreal, y ya está.
                      Yo le creo en parte.
                      Pero le falta explicar por qué ha jugado de manera tan espantosa esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Lo que yo digo, el rendimiento influye, que haga lo mismo rubol o beñat ( jugador que por cierto nunca pregona su deseo de quedar, mas bien todo lo contrario) veremos donde estan los insultos
                        No hay que ser nuevo para saber que a la hora de criticar muchos miran el DNI, pero independientemente de eso y reconociendo que si Pereira insulto a alguien en el entrenamiento esta mal hecho, tambien hay que ponerse en la piel de Jony. Viene del derby que peridieron dolorosamente, el tuvo poca o ninguna culpa de la derrota y resulta que viene un prenda a insultarte y a comerte la oreja en el entrenamiento... Pues eso, que no lo justifico pero lo comprendo.

Peor me parece lo que hizo luego Mel que lo que hizo Pereira, pero sin embargo nadie dice nada de lo de Pepe (que tambien se puede equivocar).
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/12/12, 18:47:24.

Comentario

Y yo pienso que se debería haber marchado antes de empezar la temporada.
                          Pero los futbolistas que bajan su rendimiento cobrando un pastizal, porque quieren irse a otro lado, me parecen, literalmente, unos sinvergüen.zas.
                          Injurias y palabreria. Quiero pruebas de lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Muy facil, porque mel es como es.
                            Pero tener a un tío desmotivado,a punto de cambiar de aires y que sea tu principal revulsivo......Yo no le veo la lógica por ningún lado.

Comentario

No hay que ser nuevo para saber que a la hora de criticar muchos miran el DNI, pero independientemente de eso y reconociendo que si Pereira insulto a alguien en el entrenamiento esta mal hecho, tambien hay que ponerse en la piel de Jony. Viene del derby que peridieron dolorosamente, el tuvo poca o ninguna culpa de la derrota y resulta que viene un prenda a insultarte y a comerte la oreja en el entrenamiento... Pues eso, que no lo justifico pero lo comprendo.

Peor me parece lo que hizo luego Mel que lo que hizo Pereira, pero sin embargo nadie dice nada de lo de Pepe (que tambien se puede equivocar).
                              Para algunos insultar a un aficionado que a saber la de barbaridades que podria haberle estado diciendi es insultar a la aficion entera, cuando eso se ve a diario en el mundo del futbol. Lo facil aqui es atizar y darle palos al presunto malo de la pelicula

Comentario

Anda que no le dimos caña al cabeza... pásate por los post de después del derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X