Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Menos mal que todavía hay gente como tú en el mundo. Dormiré mucho más tranquilo.
    Si no puede usted dormir,le diré un truquito,una vez acostado ya en la cama,se hace usted una gallarda y se queda uno frito.

Lo que yo no entiendo es,porque juega Pereira frente al palangana cuando tenia ya más de un pie fuera del BETIS ?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Muchas gracias
      Ya sé tu identidad secreta: eres Batman.
      Luchas por la verdad y la justicia. Por eso defiendes a Pereira.

Comentario

Una vez mas se vuelve a demostrar que mucha gente habla sin tener ni putâ idea, solo basandose en prejuicios y con ninguna objetividad. Me da lastima por ellos, porque hay que estar muy amargado para comportarse asi.

Un poco de empatia señores, y menos odios que da verguenza entrar en el hilo de las declaraciones de Pereira.

Una vez dicho esto, si Jonhy me lee que sepa que siempre confie en el, o mejor dicho, siempre desconfie de la prensa morbosa en la que muchos caen.

Un abrazo y mucha suerte en Villarreal!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Si no puede usted dormir,le diré un truquito,una vez acostado ya en la cama,se hace usted una gallarda y se queda uno frito.

Lo que yo no entiendo es,porque juega Pereira frente al palangana cuando tenia ya más de un pie fuera del BETIS ?
          Y si no te has acordado de llevar papel, ya tenemos la guarrada hecha: sábana, pijama, calcetín sacado del cajón, todos pringados.
          En cuanto a Pereira, habría que preguntarle a Mel lo que ha formado con este tío. Aunque me temo que no lo sabe ni él.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Puyitas por doquier, tremendo el tio
            Date por aludido si quieres. Yo si te digo la verdad tampoco me sorprende ya el comportamiento de algun aficionado (o descerebrado) que tu sabes perfectamente cuales son.

Comentario

Lo unico que merece la pena de la carta, el ultimo parrafo. El resto, pura ******. Espero que Pereira no vuelva nunca mas al Betis, aqui ya se ha cerrado las puertas por completo

Comentario

Jhony Jhony, te has coronao.

Comentario

a la venta del naaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbboooooooooooo lo mandaba directamente, gente así no merece la pena, a este tío lo unico que le he visto en el betis es salir rodando siempre por los suelos joer

Comentario

A los que piden al club que de explicaciones yo les digo, un club de la grandeza del Betis, no tiene que rebajarse a las opiniones y defensas que un profesional que TRABAJABA para este club diga una vez que no pertenece a la entidad, ya que me parecería una falta de responsabilidad y una bajada de nivel del club.

Un club de nuestra talla no debe ponerse NUNCA al nivel de un individual como Pereira, ni como Pereira ni como Messi, al Betis no le reprocha nadie, y menos un jugador que ha estado cobrando tanto dinero del club. Pereira, yo siempre te quise en el Betis, y me parecías muy aprovechable, aunque nunca has jugado en tu sitio, excepto el año que llegaste. Es una pena todo, pero bueno, espero que te vaya bien en el Villareal, y que consigas llegar al Celta, que es lo que siempre has querido.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      El delantero gallego Jonathan Pereira, presentado ayer en Villarreal como nuevo jugador del conjunto amarillo, ha querido aclarar algunas cuestiones, a través de una carta a la que alfinaldelapalmera.com ha tenido acceso, sobre sus últimos meses en el Real Betis Balompié que han dado con su salida del conjunto verdiblanco. Este es el texto al completo:

Carta de Jonathan Pereira al Beticismo:

Me veo obligado a escribir estas líneas ya que se ha puesto en duda mi profesionalidad, algo que lógicamente no voy a permitir, porque si por algo me caracterizo es por darlo todo siempre. Aunque tenga dolores, y bien saben los doctores del Betis lo que pasé antes de la operación. Sabiendo lo que sé a mí ya no me sorprende nada. Respecto al entrenamiento que supuestamente me salté, hago un desarrollo cronológico: un lunes un compañero me da un golpe en el muslo. No entrené un día porque no podía ni andar, luego entrené dos días cojeando literalmente. Se da la convocatoria y decido, por precaución, no seguir forzando (algo normal en el mundo del fútbol, ya que tanto presumimos...). Curioso que el compañero que me da el golpe necesite un vendaje especial en la rodilla para poder entrenarse sin dolor. Si es cierto que me salto un entrenamiento me sorprende que no se me abriera un expediente o se me multara. Y, también, que nadie del club hablara conmigo. Tal vez porque vieron los informes médicos donde se comprueba que recibía tratamiento tres veces al día, antes y después de entrenar y por las tardes. Era un tema que sabían los altos cargos. Si aquello fuera verdad dudo que un club como el Real Betis no actuara, ¿no? Curioso...

Por no hablar del intento de humillación (no ofende quien quiere, sino quien puede) delante de todos mis compañeros como testigos. Creo que no es de recibo que te digan "no te quieren gratis ni en tu casa", en referencia al RC. Celta de Vigo, que según mi abogado Javier Picallo llegó a poner un millón de euros en julio encima de la mesa y con perspectiva de incrementar la cantidad. Lo de las faltas de respeto es ruin (aunque viniendo de quién viene, no esperaba menos). Puedo presumir de no haber tenido ni un solo problema con ningún compañero (que me eligieron como cuarto capitán de la plantilla, algo significativo) y ni mucho menos faltar al respeto a médicos, utilleros y cualquier persona del Club. Puedo ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila porque traté a todo el mundo como me trataron a mí, que fue gratamente en estos tres años. Si fuera de otra manera, invito a quien se sintiera ofendido a que salga públicamente a confirmarlo.

Mi salida no es por lo sucedido estos días, que nadie se ponga más medallitas. Esto es un tema de hace meses. Simplemente, si un jugador no tiene minutos, se los busca, así como lo hice cuando fiché por el Betis, tuve la suerte de poder fichar por el Villarreal.

Una vez aclarado esto, no hubo un solo partido en el que no me dejara la piel por las 13 barras del escudo del Betis. Creo que no se me puede reprochar nada porque lo daba todo en cada partido. Sólo puedo agradecerle a la afición del Betis todo el cariño recibido. Han sido tres años en los que he vivido momentos que nunca olvidaré. Recuerdo el partido de Salamanca, cómo se nos ponía el vello de punta al ver a tanta gente recibiendo al equipo, el Villamarín lleno y coreando mi nombre, cómo aprieta cuando la gente se deja la garganta, la estación de Santa Justa donde no cabía un alma y con una gaita y una muñeira... Yo no seré un bético del universo ya que soy celtista pero por todo lo recibido en estos tres años tengo claro que siempre le guardare un cariño especial al Real Betis.

Un abrazo y mucha suerte.

En dolores queria decir "dolares" y cuando dice lo de la cabeza bien alta no me extraña porque corria con la cabeza pa trás.

Coñas a parte, me parece de gran tio la carta, ya no hablo de profesionalidad o no, lo que deja claro es que es una persona de las que valen la pena, ha salido de este club cada personaje hablando pestes o sin decir nada, que la verdad se agradece al menos que se despida de la afición.

Y lo de los minutos, bueno, creo que si se ha ido por lo que pasó en ese entrenamiento, ya que incluso él dijo de Pepe Mel que se habia bajado los pantalones, pero creo que se ha dado cuenta de que regresa en junio y quiere arreglarlo.

Y creo que se ha sido injusto con él, pero tampoco está mal cambiar de aires y si vuelve que venga con mejores humores, asi seguro se hará con un puesto porque calidad no le falta.

Comentario

Esta directiva solo sabe mentir, dime alguna verdad.

Yo no lamo el culo a nadie, yo defiendo a quien creo que merece defensa, no defiendo a mi familia cuando hace algo mal lo voy hacer con el Betis, si el Betis (en este caso directiva) hace algo mal lo digo, pero que al menos que den la cara y digan lo que ha pasado si tanta transparencia pregonaron.
                        Tienes razon, todo lo que dice esta directiva es mentira, yo tambien añoro la transparencia y el razonamiento de Lopera y sus lacayos

Comentario

Muchas gracias
                          Si aceptas un consejo, dejame decirte que es mejor no echar cuenta a aquellos que en un foro de opinion te descalifican personalmente en vez de argumentar. No merecen la pena.

La verdad es que no suelo estar de acuerdo contigo, en este tema si lo estoy (aunque no del todo).

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            En dolores queria decir "dolares" y cuando dice lo de la cabeza bien alta no me extraña porque corria con la cabeza pa trás.

Coñas a parte, me parece de gran tio la carta, ya no hablo de profesionalidad o no, lo que deja claro es que es una persona de las que valen la pena, ha salido de este club cada personaje hablando pestes o sin decir nada, que la verdad se agradece al menos que se despida de la afición.

Y lo de los minutos, bueno, creo que si se ha ido por lo que pasó en ese entrenamiento, ya que incluso él dijo de Pepe Mel que se habia bajado los pantalones, pero creo que se ha dado cuenta de que regresa en junio y quiere arreglarlo.

Y creo que se ha sido injusto con él, pero tampoco está mal cambiar de aires y si vuelve que venga con mejores humores, asi seguro se hará con un puesto porque calidad no le falta.
                            De verdad crees tu que este se va a volver a poner la camiseta del Betis?

Yo no se quien llevará la razón, si Merida o este, pero veo un poco suicida escribir un articulo como ese atacando a una persona sin tener aunque sea un ligero fundamento de lo que se esta diciendo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Si aceptas un consejo, dejame decirte que es mejor no echar cuenta a aquellos que en un foro de opinion te descalifican personalmente en vez de argumentar. No merecen la pena.

La verdad es que no suelo estar de acuerdo contigo, en este tema si lo estoy (aunque no del todo).
                              Lo que no es de recibo es intentar tomar el pelo a la gente, aprovechando lo de Pereira, para pedir unas explicaciones absurdas a la directiva.
                              Si es loperista, que lo diga y no pasa nada. Tengo amigos que lo son.
                              Pero tomar el pelo, pues no, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Muy facil, porque mel es como es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X