Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por qué me tengo que dar por aludido? La verdad es que no sé a que te refieres, vamos que no entiendo lo que quieres decir
    Si te he entendido bien, dices que Pereira suelta una puyita a algun aficionado al decir que ya no le sorprende nada (vamos, que se espera que actuen de forma "cuestionable"). Si te ha molestado doy por hecho que te has dado por aludido. Sino es asi disculpame.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Sin saber exactamente lo que dijo e hizo poco te puedo contestar... Pasate algun enlace hombre.
      Hay un montón de hilos sobre Pereira... es bastante pesado el tema.
      Muchos lo veíamos venir desde verano. Naturalmente, no toda la culpa será suya, pero no se ha lucido últimamente, me parece.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Si te he entendido bien, dices que Pereira suelta una puyita a algun aficionado al decir que ya no le sorprende nada (vamos, que se espera que actuen de forma "cuestionable"). Si te ha molestado doy por hecho que te has dado por aludido. Sino es asi disculpame.
        No me he molestado. Simplemente te he dicho que no he entendido tu comentario.

Comentario

Re: Carta de Jonathan Pereira

Si no me equivoco es uno de los que lo cobra y bien. Y para tenerlo comiendo pipas, todos salimos ganando.

Suerte Johny!

Comentario

He leído su carta y parece que tenía que "arreglar" un par de asuntos "personales".

Como dice un compañero, esto parece "Sálvame". Me aburro.

Al final, hace un comentario o guiño a la afición del Betis que se agredece.

No hace falta insultarle ni menospreciarle (me refiero a lo de enano, etc...)

Basta decirle adiós y que te vaya bien.

Comentario

No merece la pena decir nada. Bajó el rendimiento, cobraba mucho e insultó a un aficionado siendo, como él dice, un profesional..... hasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y si no te has acordado de llevar papel, ya tenemos la guarrada hecha: sábana, pijama, calcetín sacado del cajón, todos pringados.
                En cuanto a Pereira, habría que preguntarle a Mel lo que ha formado con este tío. Aunque me temo que no lo sabe ni él.
                Te ha dicho Beodo una gallarda, no que te ordeñes, cohones

Comentario

Hay un montón de hilos sobre Pereira... es bastante pesado el tema.
                  Muchos lo veíamos venir desde verano. Naturalmente, no toda la culpa será suya, pero no se ha lucido últimamente, me parece.
                  Bueno, en el caso de que haya dicho "me quiero ir del Betis" textualmente (que o estoy yo muy despistado o no lo ha dicho), no significa que haya bajado el nivel aposta (porque tampoco le ha dado Mel muchos minutos ni continuidad).

En la carta yo creo que da argumentos para creer en su compromiso. A mi no me ha dado razones para desconfiar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Te ha dicho Beodo una gallarda, no que te ordeñes, cohones
                    He ahí el gran problema, Kepler.
                    La Fontana di Trevi, los géisers de Yellowstone, la erupción del Etna, serían metáforas visuales bastante apropiadas.

Comentario

Me parece el típico cansino que siempre quiere tener la última palabra y quedar por delante, pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaao

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Me parece el típico cansino que siempre quiere tener la última palabra y quedar por delante, pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaao
                        No, hombre, Kepler no es tan pesado.

Comentario

He ahí el gran problema, Kepler.
                          La Fontana di Trevi, los géisers de Yellowstone, la erupción del Etna, serían metáforas visuales bastante apropiadas.

Referente al tema de J.Pereira, decir que, cuando 2 partes se pelean, cada uno ha puesto de su parte. Un poquito de por aquí, otro poquito de por allá, hasta que todo desemboca en ruptura.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Referente al tema de J.Pereira, decir que, cuando 2 partes se pelean, cada uno ha puesto de su parte. Un poquito de por aquí, otro poquito de por allá, hasta que todo desemboca en ruptura.
                            Te lo estás imaginando y no vas a poder dormir esta noche, ¿verdad?

Comentario

No, hombre, Kepler no es tan pesado.
                              Esto es de nivel y no creas que su entendimiento está al alcance de cualquiera.

Comentario

Pues si parece que SE LLEVÓ LO SUYO...algunos incluso lo pusieron en duda.

Aqui hay dos versiones,la de Javier Merida.Del que me creo lo justo.EMPERO,fué un firme defensor de Lopera,en la época mala,ni siquiera en la buena.
                                Tampoco creo a Pereira,porque esta siendo desleal,sacando trapos sucios de un vestuario.El primero que falta a esa norma no escrita el.Finalmente,que si hubo partidos que se arrascó sus partes.El ultimo,el derbi,que es el que mas duele.Por lo demas,esto se reduce a una razon muy sencilla: Te Vas porque eres mas malo que la carne de perro,que tienes que jugar en Segunda,y efectivamente,no te quieren ni en tu casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X