Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Venga, volvamos a ello... eso dicho así está completamente descontextualizado, yo decía que la situación del equipo no era tan alarmante debido a la renta de esos 4 primeros partidos, que es a lo único que te agarraste (a lo único que te podías agarrar) en tu defensa ciega a Mel, al cómputo global de puntos, de ahí lo de mi liga particular o virtual y demás tonterías tuyas porque obviabas eso, pero además de esto que comentaba lo que decía es que era una montaña rusa, que no me gustaba esa irregularidad y que perder 29 puntos de 30 era una auténtica barbaridad. Ésas son las chorradas a las que tú te refieres, lo que no te voy a consentir es que tergiverses y descontextualices las cosas a tu gusto.

Posiblemente ya nadie se acuerde de los bochornosos planteamientos, medias partes tiradas a la ****** y otras cosas que escapan a la lógica, la inoperancia del entrenador y su pérdida de papeles era algo que tú negabas pero que era más que evidente, te limitabas a decir sandeces sobre los jugadores o que no corrían para justificar los despropósitos de Mel. Supongo que ya nadie se acordará de todo esto pero es así. Y tú lo sabes.

Con respecto a esto que es de lo que se trataba, dices que si yo pienso que sea así no significa que lo sea y que me lo dicen otros foreros, pues que me nieguen o niega tú si tu comportamiento en cuanto a tu defensa ciega a Mel no es como si fuera el de una madre, defendiendo y justificando en muchas ocasiones lo indefendible. No tengo más nada que decirte, lo dejo aquí pero no "distorsiones" las cosas.
    Hombre....me llegaste a decir que tu esos cuatro partidos no los contabas....pero bueno, ahora el que tergiversa soy yo, y no sol oesa chorrada si no unas cuantas mas, siempre con el mismo proposito, que si no ibamos a bajar por que habia 3 peores y cosas del mismo estilo, todas iguales de PATETICAS.

Si, muchos malos planteamientos, pero casualidad que siempre que perdiamos era por culpa de un planteamiento malo...cuando ya numere y analize cada uno de los fallos que tuvieron los jugadores individualmente, pero eso no conviene decirle, mejor resumir el 1 de 30 y darle ese demerito solo al entrenador,eso si...el ascenso...fue por los jugadores y por que tenia la mejor plantilla de segunda.

pero vamos a ver chaval, como puedes compararme con 2 personas que TODOS sus mensajes son defendiendo a UNA SOLA PERSONA, y no han participado NUNCA en algun post ajeno a Pereira, ni han comentado partidos...nada de nada,es que no hay comparacion posible...y luego yo soy el que esta distorsionando....otra cosa PATETICA para añadir a tu curriculum...

He defendido a Mel tanto como tu lo has criticado, ni mas ni menos, Y yo tambien lo he criticado muchas veces cuando veo que hace algo mal, sin ir mas lejos....en el partido de copa ante Las Palmas, y muchas veces mas, pero tu solo te quedas con lo que te interesa, no se con que intencion.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/12/12, 16:47:50.

Comentario

• Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

No hables mucho que estás cedido y puede ser que al final de temporada acabas en Segunda B.

Comentario

jugó en girona?

Comentario

La **** pereira

Comentario

Tampoco se puede poner r a t a ???

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              jugó en girona?
              Hasta enero no puede jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X