Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo no se si serán novia y hermana o no....pero sospechoso es, por que no es normal.
    Para nada es normal,yo sé de uno en este foro (de cuyo nombre no quiero acordarme),que defiende a Mel a capa y espada,yo estoy seguro que también es o el novio,o el hermano,o el novio del hermano del entrenador......

Comentario

• Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Para nada es normal,yo sé de uno en este foro (de cuyo nombre no quiero acordarme),que defiende a Mel a capa y espada,yo estoy seguro que también es o el novio,o el hermano,o el novio del hermano del entrenador......
      yo creo que es el novio de Iris...su hija..
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/12/12, 12:00:04.

Comentario

yo creo que es el novio de Iris...su hija..
        Ya sabía yo que algo había....Pues la joven en cuestión,tiene un empujón (espero que no se me enfade el forero del que hablamos).

Comentario

Lo de Mérida ya llega a niveles de "Sálvame Deluxe". Estaría más guapo sin escribir esas cositas...

Lo que haya pasado o dejado de pasar, lo mejor es que se quede en el vestuario, y punto. Deja de alimentar el morbo, porque vaya telita el nivelito...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/12/12, 14:22:23.

Comentario

Curioso....lola25 y mariria..todos los mensajes que llevan escritos son defendiendo a Pereira.

No hablan de otra cosa, ni comentarios de partidos, nada de nada....
            Bueno, si en la frase que resalto cambiamos Pereira por Mel... no creo que tú seas el más indicado para reprobar eso, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Bueno, si en la frase que resalto cambiamos Pereira por Mel... no creo que tú seas el más indicado para reprobar eso, precisamente.
              Bueno...llevo escribiendo desde el 2007, y ahí no estaba Mel, así que deja de decir payasadas.

Yo comento en los partidos y hablo de todo, no solo de Mel.

Comentario

No te confundas, Betico Manquepierda no tiene ninguna relación sentimental con Mel.
                Con quien sí la tuvo fue con Emaná. Lo de Mel es más bien platónico.
                Además de llevar años, escribe no sólo sobre Mel, así que no se parece nada a estas dos foreras que han entrado únicamente para defender a Pereira.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/12, 10:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No te confundas, Betico Manquepierda no tiene ninguna relación sentimental con Mel.
                  Con quien sí la tuvo fue con Emaná. Lo de Mel es más bien platónico.
                  Además de llevar años, escribe no sólo sobre Mel, así que no se parece nada a estas dos foreras que han entrado únicamente para defender a Pereira.
                  *****!!! lo de Emana era un secreto......

Comentario

*****!!! lo de Emana era un secreto......
                    Un secreto a voces.
                    Vas llorando por los rincones... ojalá pudiera decirte algo para consolarte.
                    Tardará en venir uno como él. Nosa es demasiado joven.

Comentario

Bueno...llevo escribiendo desde el 2007, y ahí no estaba Mel, así que deja de decir payasadas.

Yo comento en los partidos y hablo de todo, no solo de Mel.
                      Creo que estoy diciendo ni más ni menos que la verdad, yo no he dicho que sea el mismo caso, si en esa frase que tú dices cambiamos Pereira por Mel: todos los mensajes que lleva escritos son defendiendo a Mel, similitudes desde luego hay pero no ya por número de mensajes sino en el sentido de tu defensa a Mel como si fueras su madre, es que negar esto... también defendiendo y justificando como has hecho en ocasiones lo que no tiene defensa, negar eso sería negar una evidencia, así como lo sería Quo negar que hay similitudes, al menos para no ser el más indicado, estando de acuerdo en lo de estas dos foreras porque pienso lo mismo. Pero lo que digo es que precisamente tú Betico_Manquepierda NO eres el más indicado para reprobar eso, no es que me parezca, lo digo rotundamente, será una payasada pero te guste o no es así. Aquí lo dejo, saludos.

Comentario

la verdad que Mel no estuvo muy acertado pero Pereira menos.

Comentario

Creo que estoy diciendo ni más ni menos que la verdad, yo no he dicho que sea el mismo caso, si en esa frase que tú dices cambiamos Pereira por Mel: todos los mensajes que lleva escritos son defendiendo a Mel, similitudes desde luego hay pero no ya por número de mensajes sino en el sentido de tu defensa a Mel como si fueras su madre, es que negar esto... también defendiendo y justificando como has hecho en ocasiones lo que no tiene defensa, negar eso sería negar una evidencia, así como lo sería Quo negar que hay similitudes, al menos para no ser el más indicado, estando de acuerdo en lo de estas dos foreras porque pienso lo mismo. Pero lo que digo es que precisamente tú Betico_Manquepierda NO eres el más indicado para reprobar eso, no es que me parezca, lo digo rotundamente, será una payasada pero te guste o no es así. Aquí lo dejo, saludos.
                          Bueno, que tu pienses que sea asi no significa que lo sea, de momento ya te a dicho otro forero que no lo ve igual.

Para no es mas que una chorrada mas de otras tantas que dices.

Hablas de mi defensa a ultranza.....y me acuerdo yo de tu patetico comentario que decias el año pasado repetidas veces....que no contabas los 4 primeros partidos....eso si que es absurdo, hacerte tu liga particular y no contar los 4 primeros partidos solo para echarle mas ****** al entrenador, PATETICO.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/12/12, 14:38:27.

Comentario

yo estoy con betico manquepierda

Comentario

Bueno, que tu pienses que sea asi no significa que lo sea, de momento ya te a dicho otro forero que no lo ve igual.

Para no es mas que una chorrada mas de otras tantas que dices.

Hablas de mi defensa a ultranza.....y me acuerdo yo de tu patetico comentario que decias el año pasado repetidas veces....que no contabas los 4 primeros partidos....eso si que es absurdo, hacerte tu liga particular y no contar los 4 primeros partidos solo para echarle mas ****** al entrenador, PATETICO.
                              Venga, volvamos a ello... eso dicho así está completamente descontextualizado, yo decía que la situación del equipo no era tan alarmante debido a la renta de esos 4 primeros partidos, que es a lo único que te agarraste (a lo único que te podías agarrar) en tu defensa ciega a Mel, al cómputo global de puntos, de ahí lo de mi liga particular o virtual y demás tonterías tuyas porque obviabas eso, pero además de esto que comentaba lo que decía es que era una montaña rusa, que no me gustaba esa irregularidad y que perder 29 puntos de 30 era una auténtica barbaridad. Ésas son las chorradas a las que tú te refieres, lo que no te voy a consentir es que tergiverses y descontextualices las cosas a tu gusto.

Posiblemente ya nadie se acuerde de los bochornosos planteamientos, medias partes tiradas a la ****** y otras cosas que escapan a la lógica, la inoperancia del entrenador y su pérdida de papeles era algo que tú negabas pero que era más que evidente, te limitabas a decir sandeces sobre los jugadores o que no corrían para justificar los despropósitos de Mel. Supongo que ya nadie se acordará de todo esto pero es así. Y tú lo sabes.

Con respecto a esto que es de lo que se trataba, dices que si yo pienso que sea así no significa que lo sea y que me lo dicen otros foreros, pues que me nieguen o niega tú si tu comportamiento en cuanto a tu defensa ciega a Mel no es como si fuera el de una madre, defendiendo y justificando en muchas ocasiones lo indefendible. No tengo más nada que decirte, lo dejo aquí pero no "distorsiones" las cosas.

Comentario

pero los bochornosos planteamientos se contrarrestan con los buenos planteamientos que los hubo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X