Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

    Jonathan Pereira ha atendido hoy a los medios de Villarreal para hablar de su cesión por el conjunto de Castellón. El delantero ha cargado duramente contra Pepe Mel, a quien ha acusado de venderlo para ganar cuatro aplausos: "Está claro que la situación se complicó un poco cuando el entrenador, en vez de restar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador. Prefirió venderme y dejarme a mí como el malo para ganarse cuatro apalusos. A raíz de eso se complicó todo, pero yo sólo tengo agradecimientos para la afición del Betis, porque pasé allí tres años y sólo tengo recuerdos muy bonitos, quitando ese hecho puntual".

    Pereira continuó hablando y explicó que "está claro que, después de pasar momento muy bonitos, salir así es una pena. Yo no busqué esa forma de salir. De hecho, hay imágenes en las que ve claramente cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, por decirlo de alguna manera. Esa manera, en vez de apoyar a los jugadores, me parece muy fea. Ese gesto me lo ha hecho a mí, pero hay 25 futbolistas dentro de ese vestuario, así que el que siembre vientos termina recogiendo tempestades".

    "Mel prefirió venderme, dejarme como el malo, para ganar cuatro aplausos"

  • #2
    Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

    ........ y todo ésto lo dice una mentira de futbolista....
    de las mayores que he visto como bético
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/12, 13:03:08.

    Comentario


    • #3
      Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

      pero lo ha vendido?

      Comentario


      • #4
        Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        pero lo ha vendido?
        después de ésto me extraña que vuelva, y aunque no este Mel también
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/12, 13:06:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

          Cobarde; ¿porqué no hizo estas acusaciones cuando estaba aquí?.

          Lo dicho, pataleta de un cobarde.

          Comentario


          • #6
            Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

            Que si...que Mel hizo mal ese dia en decir lo que dijo....

            Pero que...Mel no tiene la culpa de que insultaras a aficionados beticos despues del derby de la verguenza...que tampoco tiene la culpa de que te negaras a entrenar con los suplentes ni de que te quejaras en su dia de jugar amistosos....entre otras cosas...

            Que aqui el problema de tu rebeldia y de tus desplantes no la tiene el entrenador...

            Asi que vete ya....a chupar del bote a otro club.

            Comentario


            • #7
              Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

              Un jugador que no a podido ganarse el puesto en 3 años....

              Comentario


              • #8
                Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Cobarde; ¿porqué no hizo estas acusaciones cuando estaba aquí?.

                Lo dicho, pataleta de un cobarde.
                Yo estuve hablando con él mismo dia que se fue y me comentó que se iba de aqui porque no tenia continuidad en el juego y que no habia ningun otro problema de fondo con nadie....

                Comentario


                • #9
                  Que se crean a un mentiroso en villarreal, que aqui ya le conocemos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Yo estuve hablando con él mismo dia que se fue y me comentó que se iba de aqui porque no tenia continuidad en el juego y que no habia ningun otro problema de fondo con nadie....
                    Pues más claro, agua Pelu; si no tenía problemas con nadie y ahora sale con esas declaraciones, creo que el calificativo de cobarde le viene que ni pintao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                      Hombre, queda mucho mejor decir que llegas porque tú entrenador te ha vendido para ganar 4 aplauasos, a decir que llegas porque no jugabas un pingajo.
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/12/12, 13:24:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                        Sí, pero en esto último no miente. Dice una verdad como un castillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                          Haberlo pensado antes de actuar como un ******. Ahora viene el llanto y el crujir de dientes, pero todo esto te lo has buscado tu solito.
                          Ea, con dios

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                            Ha dicho la verdad, ni más ni menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                              Pereira, ibas a terminar saliendo más temprano que tarde, así que...

                              A diferencia de la mayoría de foreros, yo sí que guardaré un buen recuerdo de él. No el de un crack, ni el de un jugador emblemático, pero sí un buen recuerdo. Celebré muchos goles suyos por aquellos campos de Dios el año que no ascendimos.

                              Suerte, y cada uno por su camino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X