Jonathan Pereira ha atendido hoy a los medios de Villarreal para hablar de su cesión por el conjunto de Castellón. El delantero ha cargado duramente contra Pepe Mel, a quien ha acusado de venderlo para ganar cuatro aplausos: "Está claro que la situación se complicó un poco cuando el entrenador, en vez de restar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador. Prefirió venderme y dejarme a mí como el malo para ganarse cuatro apalusos. A raíz de eso se complicó todo, pero yo sólo tengo agradecimientos para la afición del Betis, porque pasé allí tres años y sólo tengo recuerdos muy bonitos, quitando ese hecho puntual".
Pereira continuó hablando y explicó que "está claro que, después de pasar momento muy bonitos, salir así es una pena. Yo no busqué esa forma de salir. De hecho, hay imágenes en las que ve claramente cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, por decirlo de alguna manera. Esa manera, en vez de apoyar a los jugadores, me parece muy fea. Ese gesto me lo ha hecho a mí, pero hay 25 futbolistas dentro de ese vestuario, así que el que siembre vientos termina recogiendo tempestades".
"Mel prefirió venderme, dejarme como el malo, para ganar cuatro aplausos"
Pereira continuó hablando y explicó que "está claro que, después de pasar momento muy bonitos, salir así es una pena. Yo no busqué esa forma de salir. De hecho, hay imágenes en las que ve claramente cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, por decirlo de alguna manera. Esa manera, en vez de apoyar a los jugadores, me parece muy fea. Ese gesto me lo ha hecho a mí, pero hay 25 futbolistas dentro de ese vestuario, así que el que siembre vientos termina recogiendo tempestades".
"Mel prefirió venderme, dejarme como el malo, para ganar cuatro aplausos"
Comentario