Se le recordará como uno de los grandes de la historia moderna, como a Edu, Finidi, Alfonso, Joaquín, Oliveira o su paisano Alexis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro está entrando en la historia del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, alfonso, apuesta, beticismo, betis, convocatoria, delantero, delanteros, equipo, fichajes, gol, goles, historia, ignacio perez -nacho-, italia, jugador, lateral, mejor, messi, pro, real betis, ruben castro, seguro
-
Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis
Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje¿Cuántos goles lleva en primera? El máximo goleador de la historia del Betis en primera es Rincón con 78 goles y le sigue Alfonso con 69, creo recordar.Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 03/12/12, 11:07:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje¿Cuántos goles lleva en primera? El máximo goleador de la historia del Betis en primera es Rincón con 78 goles y le sigue Alfonso con 69, creo recordar.
Comentario
-
El primer Gol suyo fue muy bueno, había que ponerla ahí y pareció hasta fácil.
Pero el Segundo, el segundo es de auténtico Crack, ese toque para cambiarla al palo largo, en carrera anticipándose es de auténtico Killer.
Sinceramente a la edad que tiene (lástima) y viendo el rendimiento, simplemente por premiar que actualmente es uno de los mejores delanteros Nacionales me gustaría que fuese convocado con la roja aunque sólo sea para un amistoso
Jugadores así deben tener en su curriculum alguna convocatoria nacional aunque sólo sea como de paso y testimonial.
Se lo merece
Comentario
-
Es un jugador muy importante para nosotros, contra todo pronostico, esta viviendo una segunda juventud en este Betis, me alegro mucho por él, porque cuando firmó en segunda división con el Real Betis la mayoría dudabamos de él para un futuro en primera división, y bueno deseo que ojala supere a Rincón, Alfonso, Oliveira... en goles, se que es complicado por que tal vez su perfil no sea el de un delantero goleador, pero el talento lo tiene, y el Betis puede disfrutar de su mejor momento futbolistico, que es el actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver MensajeEl primer Gol suyo fue muy bueno, había que ponerla ahí y pareció hasta fácil.
Pero el Segundo, el segundo es de auténtico Crack, ese toque para cambiarla al palo largo, en carrera anticipándose es de auténtico Killer.
Sinceramente a la edad que tiene (lástima) y viendo el rendimiento, simplemente por premiar que actualmente es uno de los mejores delanteros Nacionales me gustaría que fuese convocado con la roja aunque sólo sea para un amistoso
Jugadores así deben tener en su curriculum alguna convocatoria nacional aunque sólo sea como de paso y testimonial.
Se lo merece
Comentario
-
Leí en Twitter que la lista de máximos goleadores sin contar penaltis, seria Messi 20, Trishtiano 9, Falcao y Castro 8. El arranque de Castro esta siendo una auténtica barbaridad. Yo era de los que pensaba que con la edad que tenía y su trayectoria, venía a tocársela a dos manos...y esta siendo uno de los fichajes más rentables de la historia. 57 goles en 99 partidos oficiales, de los mejores promedios de nuestra historia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario