Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Salvo que rejuvenezca y que a Del Bosque se le olvide el pasado mandril de negreda lo dudo:mad::mad:
    Es complicado y lo digo tambien porque Ruben Castro es nuestro, pero hay bolos que son infumables además que siempre hay lesiones y alguna que otra intrahistoria en las convocatorias, en las que se podría aprovechar para premiar a más de uno.

Sólo es un deseo, es cierto que es difícil que ocurra, quien sabe.....
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/12/12, 11:51:37.

Comentario

Yo creo que a Ruben, al nivel que esta ahora mismo, le queda esta temporada y la proxima. Ya despues ira bajando el nivel poco a poco por su edad, pero mientras a drisfrutarlo, pedazo de delantero

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Yo creo que a Ruben, al nivel que esta ahora mismo, le queda esta temporada y la proxima. Ya despues ira bajando el nivel poco a poco por su edad, pero mientras a drisfrutarlo, pedazo de delantero
        Es un jugador muy liviano, no ha tenido lesiones importantes... y se cuida, eso salta a la vista. Yo creo que le quedan dos años más a gran nivel y otro par más seguramente no para ser indiscutible, pero para resultar útil, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Es un jugador muy liviano, no ha tenido lesiones importantes... y se cuida, eso salta a la vista. Yo creo que le quedan dos años más a gran nivel y otro par más seguramente no para ser indiscutible, pero para resultar útil, seguro.
          Dios te escuche y tengamos a Rubo a este nivel mucho mas tiempo. Por cierto, mucho mas merito lo de Ruben si tenemos en cuenta que el Betis esta batiendo el record historico mundial de partidos sin penaltis a favor, de hecho yo ya no se ni quien tira los penaltis en nuestro equipo, tengo un vago y lejano recuerdo de que el ultimo lo tiró Salva, aunque seria digno de apuesta sobre quien tirará un penalti, en caso de que nos piten uno a favor de aqui al 2016

Comentario

Yo creo que le queda mucha cuerda, estilo delantero italiano tipo Di Natale, Inzaghi...que se llevan hasta los 35-36 años metiendo goles.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo creo que le queda mucha cuerda, estilo delantero italiano tipo Di Natale, Inzaghi...que se llevan hasta los 35-36 años metiendo goles.
              Y más.
              Rubén sólo corre para hacer gol.
              Y teniendo en cuenta su carrera, no estará muy desgastado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y más.
                Rubén sólo corre para hacer gol.
                Y teniendo en cuenta su carrera, no estará muy desgastado.
                Discrepo muchiiiiiiiisimo!!! ayer como en muchos dias bajo a ayudar al lateral como el que mas!!!

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                  Discrepo muchiiiiiiiisimo!!! ayer como en muchos dias bajo a ayudar al lateral como el que mas!!!
                  Como el que más, tampoco... mira las carreras que se pegó Campbell, por ejemplo, o Agra cuando juega.
                  A mí me da igual que corra para atrás, si para adelante corre bien.

Comentario

Menudo rendimiento nos está dando, ¡qué tres temporadas!, yo creo que sí, que ya tiene su hueco en la historia como uno de los mejores delanteros, el partido de ayer fue de matrícula de honor, sus dos goles fueron de auténtica calidad, menos vistosos que el de Campbell sin duda, pero igualmente de una belleza enorme, la jugada del primero es para enmarcarla, como toca el Betis y el pase de volea magistral que da Rubén Castro a Nacho para después ponerla medida y aún siendo tan bajito rematar de cabeza. El segundo tampoco se queda atrás, nuevamente buen pasde de Nacho pero el toque sutil de Rubén es magnífico. Tres golazos vimos ayer.

Comentario

Eso de que Rubén no corre para atrás es una leyenda urbana ya creo, yo si lo he visto correr y ayudar en defensa cuando hay que audar, ayer lo vi, también el día del Valladolid, si encima vamos a querer que defienda como Cañas y que suba, baje, entre a todos los contrarios defendiendo, vamos a querer a un robot vaya, ni Messi, si es que por sacar alguna falta.

Comentario

A este si que le ponía yo un busto en el palco. Grande Ruben!!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          A este si que le ponía yo un busto en el palco. Grande Ruben!!
                          Yo, en cambio, se lo pondría a Mel, pero entonces no cabrían los invitados.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/12/12, 13:37:19.

Comentario

ya es parte de nuestra historia...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              ¿Cuántos goles lleva en primera? El máximo goleador de la historia del Betis en primera es Rincón con 78 goles y le sigue Alfonso con 69, creo recordar.
                              En primera 24, 16 el año pasado y 8 este.

Comentario

¿En qué puesto de ranking de goleadores históricos del Betis esta ahora mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X