Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

Aparte de su tesón, calidad, esfuerzo, trabajo, ciudad y compañeros, seguro que pepe mel algo habrá tenido que ver también, con el que se ha consolidado

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      El primer Gol suyo fue muy bueno, había que ponerla ahí y pareció hasta fácil.
      Pero el Segundo, el segundo es de auténtico Crack, ese toque para cambiarla al palo largo, en carrera anticipándose es de auténtico Killer.
      Sinceramente a la edad que tiene (lástima) y viendo el rendimiento, simplemente por premiar que actualmente es uno de los mejores delanteros Nacionales me gustaría que fuese convocado con la roja aunque sólo sea para un amistoso
      Jugadores así deben tener en su curriculum alguna convocatoria nacional aunque sólo sea como de paso y testimonial.
      Se lo merece
      Si la tienen jugadores como Capi, Ito, Rivera o Prats (béticos me refiero), Rubén Castro se lo merece con creces!

Comentario

no recuerdo un fichaje tan rentable como ruben, sinceramente cuando el betis lo ficho no crei que fuese a llegar tan alto. esta que se sale

Comentario

Y que no tenga un mísero cántico de la afición... hace cuanto que no hacemos una canción a uno de nuestros cracks? Porque Pavone, Pavone, Pavone... e Iriney, Iriney no vale.

Yo quiero un "Qué bonito, qué bonito; son los goles de Alfonsito" pero para nuestro canario

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Y que no tenga un mísero cántico de la afición... hace cuanto que no hacemos una canción a uno de nuestros cracks? Porque Pavone, Pavone, Pavone... e Iriney, Iriney no vale.

Yo quiero un "Qué bonito, qué bonito; son los goles de Alfonsito" pero para nuestro canario
            Lo más parecido fue un Castro selección al final de la temporada pasada.

Comentario

Una idea!! Pero hay que imaginarlo con su entonación jajaja
              "¡Aquí están, ya se ven...
              ...los golazos de Rubén!"

Comentario

Se esta saliendo del pellejo yo creo que supera los 20 goles este año

Comentario

Muy bien,aunque no me gusta demasiado personalizar cánticos en jugadores.

Comentario

este delantero es un regalo para nosotros, tened en cuenta que no es de los ansiosos que cuando el partido esta finiquitao se las dan todas para que sus números crezcan, que tiran penaltis, faltas...practicamente todos sus goles son puntos.
                    No es lo mismo marcar el 1 a 0 que el 5 a 0
                    En la selección campeona del mundo no hay delantero centro mejor que él.

Comentario

No se lesiona casi nunca, termina todos los partidos, juega donde le pongan y marca... Menudo jugadorazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X