Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica

Chica con el balon en los pies es una temeridad, al menos no se complica como lo hacia nelson y lo manda a las nubes, pero eso sí muchos de esos balones que manda a las nubes son intentos de pase a sus compañeros,hay que tener un minimo de calidad porque solo con hue.vos no se va a ningun lado. Yo buscaba ya 2 laterales derecho y echaba a los 3 que tenemos.

Comentario

Intensidad y concentración todo el partido. Creo, sin embargo, que Ángel acabará haciéndose con el puesto.

Comentario

no me transmite tranquilidad ,ante el celta vale pero ante otros equipos ha sido un coladero.

Comentario

Chica es un jugador muy limitado pero ahora esta en la dinamica del equipo,ó sea esta a un nivel aceptable,no esta desentonando mucho,se le da mejor defender sin dejar su zona que atacar,y bueno mientras este cumpliendo y el equipo este enrachado,como se ha dicho otras veces,cuando algo funciona no se toca,ó se toca lo imprescindible,lo que no comprendo es como algunos foreros le siguen negando el pan y la sal a Nacho,y creo que esta haciendo una temporada rayando el notable poprque aparte de cubrir su zona ya lleva dadas unas cuantas asistencias este año,sin contar las veces que se incorpora al ataque apoyando el juego de ataque del equipo,yo la verdad no se algunos que le piden a este jugador que haga lo que haga,siempre le van a criticar la mayoria de las veces creo que sin razón,de todas formas para gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            El peor ayer fué Salva para mi que me desprendía de él en verano sin duda...no Chica que falló algún pase pero estuvo simplemente cumplidor.

Beñat tampoco sobresalió ,lo importante es que si unos no destacan otros si lo hacen,el equipo no se resiente mucho por estar más ordenado y tener actitud de una vez,así seguimos ganando.
            A mí me hace gracia con la facilidad que algunos hechais a los jugadores, otra semana a otros, el día del derby a 22...y si ganamos, Jorge Molina esta semana es un pedazo de delantero...cuando salva despues de mucho tiempo en el ostracismo, ha vuelto porque Mel consideró que se lo había ganado, y lo estaba demostrando a base de buenos partidos...ayer fue un partido muy flojo por su parte, pero hay que tener un equilibrio en el discurso, porque ayer jugara mal no hay que deshacerse de él...es más tiene una visión y le da un juego de toque al equipo notable...y eso que en verano yo no lo quería, pero me basaba en que desde que subimos a primera no dió el nivel, ahora lleva una serie consecutiva de partidos buenos (el de ayer se exceptúa), donde ha vuelto a recordar al que nos encandilò en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              En defensa no estuvo mal, para mi esta mejorando, esta cogiendo confianza, pero en ataque... deja mucho que desear
              En el Madrid y en la selección juega un tal Arbeloa que cada vez que cruza el centro del campo, suda sangre.
              A ver si nos conformamos un poco con lo que tenemos, que por ahora, Roberto Carlos no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                A mí me hace gracia con la facilidad que algunos hechais a los jugadores, otra semana a otros, el día del derby a 22...y si ganamos, Jorge Molina esta semana es un pedazo de delantero...cuando salva despues de mucho tiempo en el ostracismo, ha vuelto porque Mel consideró que se lo había ganado, y lo estaba demostrando a base de buenos partidos...ayer fue un partido muy flojo por su parte, pero hay que tener un equilibrio en el discurso, porque ayer jugara mal no hay que deshacerse de él...es más tiene una visión y le da un juego de toque al equipo notable...y eso que en verano yo no lo quería, pero me basaba en que desde que subimos a primera no dió el nivel, ahora lleva una serie consecutiva de partidos buenos (el de ayer se exceptúa), donde ha vuelto a recordar al que nos encandilò en segunda
                Creo que no suelo poner por las nubes a nadie ni digo que es el mejor del mundo y al siguiente dia le echo ******,me limito a opinar por CADA PARTIDO si lo hacen bien o mal,este jugador está teniendo minutos y para mi no está aportando casi nada menos el dia del Valencia y un rato en otro partido que no recuerdo,para tener a un jugador así mejor que se marche en verano.

Lo del derby fué imperdonable por parte de todos...y no viene al caso,es diferente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/12, 15:05:24.

Comentario

Tosco en el pase y recorrido, nulo en giro de cadera y velocidad reducida. Con esfuerzo y trabajo "a veces" suple sus enormes carencias, jugador prescindibilísimo para el próximo curso.

Comentario

Mejorable sí que es,pero al menos se deja la piel en cada partido.

Además creo que si sigue jugando ira mejorando,ganando en confianza y seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Lo de Salva se comenta desde el año pasado, no es nada nuevo.

Comentario

Es de estos jugadores que muestra una buena actitud pero es un quiero y no puedo,como dicen...a veces disimula sus deficiencias,cometé errores en pases pero ultimamente está cumpliendo aceptablemente y pienso que alternará partidos con Angel en el lateral...irán jugando los dos.

Ya lo comenté compañeros,con sus errores lo prefiero antes que a Nelson...con este se me agotó ya la paciencia.

Para el año que viene no estaría mal evaluar este puesto para un posible fichaje.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/12, 01:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Lo de Salva se comenta desde el año pasado, no es nada nuevo.
                          Sí, pero también se comentaba en segunda que era un delicia de jugador, y desde que volvió a la titularidad estaba recuperando ese nivel...pese al mal partido de ayer

Comentario

Yo lo siento pero no me conformo,si queremos subir de nivel,hay que reforzar esa posicion, estoy haciendo un informe con varios jugadores

Comentario

Angel terminara jugando.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                Angel terminara jugando.
                                Ten cuidado, que te banean...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X