Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2007-08 (a una semana de empezar la pretemporada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2007-08 (a una semana de empezar la pretemporada)

Juanito no se va ya que el zaragoza a preferido fichar a Coloccini del depor.Ademas veo que no ponen a doblas que aún tiene 1 año de contrato . Y que no se cuenta con Dani, ademas ilic no esta, y va ahaber 7 bajas.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
      la plantilla deberia quedar asi:

----------------------------Ricardo / Contreras----------------------------

Ilic / Isidoro--------Juanito / Melli----------Rivas / Nano--------Babic / Vega

---------------Assunçao / FICHAJE------Arzu / Jesus V. / Juande-----------

Odonkor / Damiá-------------Sobis / Edú / Capi--------------Mark G. / Caffa

-----------------------------Pavone / FICHAJE----------------------------
      Yo aligeraria a contreras en vez de doblas, ilic no está assunçao tb lo mandaba por ai y quien es Jesus V? ademas damia terminara jugando de lateral e isidoro en el filial por que si no el betis b en 2b volvera a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

No no, 5 no, TREINTA.

Y por medio diversos escándolos y cambios de entrenador. Este es el Betis que nos ofrece Ruíz.

Tercer año consecutivo luchando por la permanencia... demasiado tentar a la suerte.
        pues con tanta bruja lola nos retiramos y ya esta..........

Comentario

en principio no esta mal la plantilla pero pienso que falta un medio organizador y un delantero de categoria con esos retoques pienso que se podria hacer una buena temporada aver lo que hace el maximo accionista

Comentario

yo con esta plantilla me veo en mitad de la tabla hacen falta todavia mas fichajes como inimo un mediocentro organizador que nos hace falta como el come para jugar al futbol y un central y otro delantero sino vamos a pasar una temporada regular y sin tener leciones importantes sino vamos a sufrir otra ves

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
              Yo aligeraria a contreras en vez de doblas, ilic no está assunçao tb lo mandaba por ai y quien es Jesus V? ademas damia terminara jugando de lateral e isidoro en el filial por que si no el betis b en 2b volvera a bajar.
              doblas va a fichar en breve por el levante,a ilic se le a fichado,assunçao es una apuesta de loperoni pa no perder dinero y jesus vazquez es un mediocentro del recre vinculado con el betis e isidoro y juande son considerados del primer equipo segun e podido sacar en limpio de algunas declaraciones
              el equipo del er wan pepon es el equipo que creo que acabara siendo eceptuando el centro del campo que sera :

---------arzu/juande/rivera----------
              ----------assun/fichaje-------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X