Re: Plantilla 2007-08 (a una semana de empezar la pretemporada)
Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiSVer Mensaje
digo yo que mark gonzalez habra ido al liverpool por algo no porque sea malo, ayi no a tenido minutos...y de babic no lo he visto jugar mucho pero lo que he vito siempre lo ha hecho bien.
pd: no me pegeis... que soy la unica que me gusta mark gonzalez....jaja
Tranquila compañera, que aquí solo discutimos y damos opiniones.
-----------------------RICARDO/CONTRERAS/DOBLAS-------------------------
-ILIC/DAMIA---JUANITO/MELLI/LEMBO---RIVAS/NANO---VEGA/BABIC/O.LOPEZ-
------VOGEL/BENJI/ARZU/M.ANGEL----CAPI/ RIVERA/ASSUNÇAO ------------
-ODONKOR/TATI/ISRAEL-----WAGNER/JUANLU/CAFFA/ XISCO / M.GONZALEZ-
--------------------- FERNADO/ SOBIS /EDU ------------------------------
------------------------ PAVONE / DANI ----------------------------------
la verdadera plantilla a fecha de hoy es esta, ya que si estan confirmados los fichajes, pero, quitando a robert, pancrate y romero, no hay ninguna baja mas, no cuento a isidoro y juande por ser del filial, a israel lo cuento ya que tiene ficha de profesional y la edad creo que ya no puede jugar en el filial, esto no lo aseguro, son 33 jugadores, en teoria no se cuenta con benji y vogel, 31, o.lopez parece que se queda en el nastic, 30, lembo no cuenta para cuper, 29, wagner lo tenemos lejos hasta diciembre ,28, juanlu lo queria el osasuna, 27, dani el cadiz, 26, doblas el levante,25, quedaria algo asi.
-------------------------RICARDO/CONTRERAS-----------------------------
---ILIC/DAMIA----JUANITO/MELLI----RIVAS/NANO----VEGA/BABIC-----------
-----------------ARZU/M.ANGEL----CAPI/ RIVERA/ASSUNÇAO --------------
-------ODONKOR/TATI/ISRAEL--------CAFFA/ XISCO / M.GONZALEZ---------
--------------------- FERNADO/ SOBIS /EDU ------------------------------
------------------------ PAVONE ----------------------------------------
confirmando dichas bajas, si quieren traer a alguien, hay que dar mas bajas o cesiones, jugadores por los cuales hay ofertas, juanito=zaragoza, m.angel=español, rivera=levante, assunçao=besiktas, tati=cadiz, israel=murcia, xisco=cadiz.
mi opinion: me desprenderia de rivera, m.angel, israel(cedido) y fichar a un medio defensivo, un medio creador y un delantero, claro si sale juanito un central de garantias que ocupe su lugar.
Lo que hay que buscar a uno que se maneje en la zona de "arriba"...
Que use bien la "cabeza", no abuse de los "regates" y se maneje tanto por la "derecha" como por la "izquierda"...
Que "sienta" los colores como el que más, que su "claúsula de rescisión" la marque la afición y que abogue por el "fair play" como el primero...
Que cada vez que marque un gol no se señale con los dedos y delante de las cámaras su nombre a la espalda y que sepa hablar en el campo como los buenos deportistas...
Queremos un tío que se vista por los pies, que no busque el ser el máximo goleador del equipo sino buscar con su aportación que tengamos el equipo que más gole meta...
Queremos un tío que bese a cada momento el escudo de nuestra camiseta y no que la manche con salidas de tono y zancadillas por detrás...
Preferiblemente buscamos a un tío de la "cantera", que sepa lo que es representar unos colores si bien no nos importaría que viniera de fuera siempre y cuando respetara la idiosincracia del patrimonio más grande que tiene este club que es su afición...
Ése sería mi fichaje ideal porque es una zona donde tenemos desde hace varias temporadas muchas carencias y sin que nadie lo renueve ahí sigue cada año dándonos la temporada...
Si queréis en otro post y otro día, hablamos de jugadores...
Comentario