Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2007-08 (a una semana de empezar la pretemporada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2007-08 (a una semana de empezar la pretemporada)

Y la banda izquierda es una auténtica ******, con perdón por la expresión.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Y la banda izquierda es una auténtica ******, con perdón por la expresión.
      mark gonzalez es un pedazo de jugador y babic es un buen juegador, tambien, no veo donde esta la banda izquierda mala la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Pues de lo que dices me preocupa seriamente un jugador: Israel, tenia una gran proyeccion y ahora ni siquiera se cuenta con el? No se puede ceder a algun equipo de segunda aunque sea?

Ya que el Betis B está en 2ªB que juegue allí ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
          mark gonzalez es un pedazo de jugador y babic es un buen juegador, tambien, no veo donde esta la banda izquierda mala la verdad...
          Respeto tu opinión, pero Mark-ubata gonzález era suplente en el liverpool de Bolo Zenden, un jugador de medio pelo, que pasó sin pena ni gloria por este país.

Y de Babic, desconozco como juega, pero no creo que sea un extremo izquierda que cuelgue balones.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Pues al día de hoy la plantilla quedará así confeccionada.

Entrenador: Hector Cúper
            Segundo entrenador: Gustavo Siviero
            Preparador físico: Juan Manuel Alfano

--------------------------- RICARDO / CONTRERAS -------------------
            ILIC---------- JUANITO / MELLI --- RIVAS / NANO ----- VEGA / BABIC
            --------------- ARZU / MIGUEL A. --- RIVERA / ASSUNÇAO ------------
            DAMIA / ODONKOR/ MALDONADO-------- / CAFFA/ XISCO / M.GONZALEZ
            ---------------------- FERNADO / CAPI / EDU --------------------------
            ------------------------ SOBIS / PAVONE / DANI ----------------------
            (25 fichas)

Canteranos: Juande e Isidoro.
            Bajas por terminación de contrato: Robert y Romero.
            Bajas con contrato actual: Doblas, Lembo y Vogel.

No se cuenta con: Benjamín, Israel, Juanlu.

Cúper ha dicho que vé a Damiá más de extremo que de lateral (Habrá visto los videos cuando jugaba en el Racing). Se busca lateral derecho.

Si se va Juanito vendría otro central. Y si se va Dani se buscaría a otro delantero.
            Lo que yo haria con ese equipo, y sin gastarme demasiado, seria poner a Sobis de mediapunta, echar a Fernando y traer otro delantero (si se quieren gastar bien el dinero por algo bueno, Oliveira por 10 millones se viene). Tamvbien echaria a Nano y traeria a otro central. Y por supuesto pondria a Damia en el lateral (no haria experimentos) y traeria un extremo puro. Tampoco dejaria pasar la oportunidad de trueque Dani - Lucas Lobos pero en ese caso echaria a Caffa (a Wagner tambien por supuesto) y me traeria otro delantero.

Comentario

Respeto tu opinión, pero Mark-ubata gonzález era suplente en el liverpool de Bolo Zenden, un jugador de medio pelo, que pasó sin pena ni gloria por este país.

Y de Babic, desconozco como juega, pero no creo que sea un extremo izquierda que cuelgue balones.
              Yo es que de verdad no entiendo qué le ven a Mark Gonzalez... en el PRO en mu bueno pero en la vida real...

Comentario

alguien sabe si rafael sobis ocupa plaza de extracomunitario?

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                  alguien sabe si rafael sobis ocupa plaza de extracomunitario?
                  SI, es brasileño y tiene pasaporte UKRANIANO... ya me contaras pa que lo querra el gaxon.... pero si lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Yo es que de verdad no entiendo qué le ven a Mark Gonzalez... en el PRO en mu bueno pero en la vida real...
                    Pues tu lo has dicho, el ISS PRO de Montparlet crackeado, y unas estadísticas de la guía Marca, clave para el fichaje de Mark-ubata Gonzalez.

Comentario

claro porque el pasaporte ucraniano no vale pa na, ucrania es igual de extracomunitario que brasil jejejej

Comentario

digo yo que mark gonzalez habra ido al liverpool por algo no porque sea malo, ayi no a tenido minutos...y de babic no lo he visto jugar mucho pero lo que he vito siempre lo ha hecho bien.

pd: no me pegeis... que soy la unica que me gusta mark gonzalez....jaja

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                          digo yo que mark gonzalez habra ido al liverpool por algo no porque sea malo, ayi no a tenido minutos...y de babic no lo he visto jugar mucho pero lo que he vito siempre lo ha hecho bien.

pd: no me pegeis... que soy la unica que me gusta mark gonzalez....jaja
                          a mi tambien me gusta ...............

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                            a mi tambien me gusta ...............

jejeje ya somos 2

Comentario

Pues tu lo has dicho, el ISS PRO de Montparlet crackeado, y unas estadísticas de la guía Marca, clave para el fichaje de Mark-ubata Gonzalez.

Comentario

Sigue sobrando bastante gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X