Pues de lo que dices me preocupa seriamente un jugador: Israel, tenia una gran proyeccion y ahora ni siquiera se cuenta con el? No se puede ceder a algun equipo de segunda aunque sea?
Ya que el Betis B está en 2ªB que juegue allí ¿no?
Re: Plantilla 2007-08 (a una semana de empezar la pretemporada)
Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiSVer Mensaje
mark gonzalez es un pedazo de jugador y babic es un buen juegador, tambien, no veo donde esta la banda izquierda mala la verdad...
Respeto tu opinión, pero Mark-ubata gonzález era suplente en el liverpool de Bolo Zenden, un jugador de medio pelo, que pasó sin pena ni gloria por este país.
Y de Babic, desconozco como juega, pero no creo que sea un extremo izquierda que cuelgue balones.
Canteranos: Juande e Isidoro.
Bajas por terminación de contrato: Robert y Romero.
Bajas con contrato actual: Doblas, Lembo y Vogel.
No se cuenta con: Benjamín, Israel, Juanlu.
Cúper ha dicho que vé a Damiá más de extremo que de lateral (Habrá visto los videos cuando jugaba en el Racing). Se busca lateral derecho.
Si se va Juanito vendría otro central. Y si se va Dani se buscaría a otro delantero.
Lo que yo haria con ese equipo, y sin gastarme demasiado, seria poner a Sobis de mediapunta, echar a Fernando y traer otro delantero (si se quieren gastar bien el dinero por algo bueno, Oliveira por 10 millones se viene). Tamvbien echaria a Nano y traeria a otro central. Y por supuesto pondria a Damia en el lateral (no haria experimentos) y traeria un extremo puro. Tampoco dejaria pasar la oportunidad de trueque Dani - Lucas Lobos pero en ese caso echaria a Caffa (a Wagner tambien por supuesto) y me traeria otro delantero.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Respeto tu opinión, pero Mark-ubata gonzález era suplente en el liverpool de Bolo Zenden, un jugador de medio pelo, que pasó sin pena ni gloria por este país.
Y de Babic, desconozco como juega, pero no creo que sea un extremo izquierda que cuelgue balones.
Yo es que de verdad no entiendo qué le ven a Mark Gonzalez... en el PRO en mu bueno pero en la vida real...
digo yo que mark gonzalez habra ido al liverpool por algo no porque sea malo, ayi no a tenido minutos...y de babic no lo he visto jugar mucho pero lo que he vito siempre lo ha hecho bien.
pd: no me pegeis... que soy la unica que me gusta mark gonzalez....jaja
Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiSVer Mensaje
digo yo que mark gonzalez habra ido al liverpool por algo no porque sea malo, ayi no a tenido minutos...y de babic no lo he visto jugar mucho pero lo que he vito siempre lo ha hecho bien.
pd: no me pegeis... que soy la unica que me gusta mark gonzalez....jaja
Comentario