Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

creo que se ta fichando bien,pero en el post hay grandes fallos
    1->Pavone tiene 25 años
    2->Babic acaba contrato y se supone que viene gratis
    3->Ricardo no es la figura del Sporting,estan Liedson,Yannick,Moutinho y Nanni(aunque se haya ido pero le temporada pasada estuvo),aunque esta cuestion de gustos
    4->Sobis costo 8M. de €

aun asi vuelvo a decir que este año se esta fichando bien......

Comentario

Dice que no es loperista y se pone la foto de lopera.
      Sin insultar solo digo que la falta de concordancia y sentido comun en los loperistas es mas que evidente.
      Este post no lleva a ningun sitio,solo a peleas como siempre,nunca van a responder a preguntas comprometidas...

Comentario

Nada, no me convence, sigo diciendo q esa lista de fichajes la comparas con cualquiera de los equipos de abajo y nos siguen superando. La plantilla sigue descompensada y sobre todo el club sigue siendo un cachondeo venga quien venga, pq traer jugadores "contrastados" sin tener ni idea de futbol no sirve para nada. Luego lo mismo nos encontramos cosas como pavone sin convocar, mark gonzalez teniendo q ir a la derecha, babic de organizador.
        Alguien sabe para q vienen estos jugadores? pq hay puestos en el betis q estan superpoblados y a la vez estan vacios, ya q ninguno de los qhay son de garantias.
        Me refiero a los dos del centro del campo, al extremo derecho y la delantera.
        Pavone solo es un riesgo. Odonkor no se le puede dar mucho mas tiempo, ademas, está él solo (no me salgas con damiá de extremo, pq a damiá yo ya ni lo espero) y arzu, assunçao, rivera, miguel angel y vogel lo unico q han demostrado es q deberian ir a la calle ya.

Comentario

deja la droga que es muy mala tioooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
            Denilson, compañero, el tema no es gastarse el dinero en fichajes, ( támbién se lo podría haber gastado la temporada pasada, co jo nes) el tema sigue siendo Lopera.

Mientas que este señor siga haciendo lo que le de la gana con nuestro Betis seremos el hazmereir de España, solo fichará él con los representantes, seguiremos con medio campo terminado, los canteranos seguiran jugando en otros campos, y él, D. Manuel Ruiz de Lopera, seguirá constituyendo empresas para quedarse con el dinero nuestro, el del Betis.

No te equivoques Denilson, que yo estoy de cortinas de humo ya hasta los guevos.

P.D.: Todavía no sabemos a quien hemos fichado, porque a dia de hoy, no tenemos ni entrenador.
            Ya sé tu postura, pero yo no he dicho en este post si este de acuerdo o no con la continuidad de Lopera, eso es otro tema que trataré en los post que hablen de esto...he dicho lo que habeis leido de que esta cumpliendo con lo que dijo de los fichajes, simple y llanamente, en contra de muchos que "ASEGURARON" que iban a venir 2 o 3 por 2 duros

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              - Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros
              Babic no es lateral izquierdo, es mediocentro, pero en su equipo se ha visto obligado a jugar en esa posicion y no se le da mal. Babic ha venido gratis con carta de libertad, y no esta confirmado ni por el jugador ni por el club, aunque en la web del bayer han anunciado que deja el club nada mas.

- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros
              Este tiene mucho nombre, aunque es uno de los fichajes que si que va a triunfar aqui a pesar del "piquito de oro" que tiene. En Albacete destaco hasta tal punto de fijarse en el equipos como el Liverpool donde no ha triunfado al ser la sombra de un hombre de 31 años (Zenden). En la web del Liverpool no lo han quitado aun de la lista de jugadores a pesar de que ya han incluido a nuevos jugadores fichados como Fernando Torres.

- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros
              Pavone no es pichichi de la liga argentina, aunque lo fue el año anterior creo, el pichichi ha sido Palermo. 21 años? Pavone tiene 25 años, lo puedes buscar en cualquier sitio. 7 millones de euros por un jugador argentino que con 25 años aun sigue en la liga argentina es un robo a mano armada, aunque esperemos que haga goles, porque con la cantidad de delanteros que hemos fichado sera muy dificil que consiga la titularidad (era ironia.).

- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros.
              Este es el unico fichaje en el que ha acertado al 95%, porque si lo miramos desde un punto mas critico estamos fichando a un portero que se queda libre dentro de 1 año por 3 millones.

Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic
              menos mal... solo faltaria que uno de los pocos fichajes que han salido buenos no se fichase, y precisamente para un jugador de una liga casi desconocida el precio es muy caro.

y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...
              sabes cuantos delanteros tenemos? 2!!! pavone y sobis. No cuenta ni edu ni fernando, que son mediapuntas. Y encima Dani, que esta intentando irse hace mucho tiempo pero cierta persona le tiene atado con cadena. ¿En que trabajo no te dejan marchar a pesar de que no estes contento?

-Babic 3 millones de euros
              Vuelvo a repetir que Babic ha venido GRATIS.

-Caffa 1,2 millones de euros
              Caffa ha costado 3 millones de euros y mira lo que ha jugado.

Comentario

Tambien dijo que terminaria el campo, te tendriamos la mejor ciudad deportiva de España, y que el Betis era de los Beticos, y si las dos primeras cosas las veo dificil, de lo ultimo mejor no hablamos

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Como siempre hay foreros que si no le convencen los post insultan o se cierran en banda en contra en este caso de Lopera. Siempre =
                  Patalea pequeño patalea. Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Primero, Babic, no es lateral izquierdo, segundo tampoco sera tan bueno cuando su club no le renueva y se queda libre. la prensa alemana ha dicho en varias ocasiones que no se sabe mu bien de que juega "er shico".

Tercero, Mark Gonzalez, no creo que haya demostrado aun nada en el futbol, salvo jugar en la Real?? y el albacete??, en el liverpool ha jugao menos que mi tio pancracio (vegetal perdio) a los bolos me explico?? y encima aun no ha llegao y ya esta hablando de irse... no comment.

Cuarto, Socio, PAvone ha cumplio en mayo 25 años (27/05/82) asi que informate antes de postear, y hablando en una tertulia de unos 50 argentinos de todos los clubs de alla, nadie dijo que era un crack...

Quinto, Ricardo no es el principal jugador del sporting de lisboa.. te suenan Nani y Moutinho? o no sabes nada de la liga lusa?? en fin, si un buen portero, y de momento a mi gusto, el fichaje mas acertado.

Sexto, Que poco tardais en salir del armario cuando llega una noticia semi-favorable... enseguida os poneis locos y a tocar las palmas... obi obi obi oba... De locos vamos...

Y Septimo y ultimo, De lo que han dicho de las cantidades gastadas no me creo ni menos de la mitad, usease que eso de los 37,8 millones metidos en encadesa (REPITO) METIDOS EN ENCADESA, NO DONDE TENDRIAN QUE ESTAR QUE ES EN LAS ARCAS DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE SEGUN TU, YA SE HAN INVERTIDO... NO CREO QUE LLEGUEN NI A 20, USEASE, ME SIGUEN FALLANDO LAS CUENTAS Y SEGUIRAN...

Ala, ahora, a seguir tocando las palmitas, pero espero tu respuesta explicandome algo mas...

YA ESTAN AQUI LOS *******OOSS YA ESTAN AQUIIII, PIN PON FUERA QUE ME SE SALE LA CAMISA FUERAA... y como sigue...
                    compi, hablas de que se informe de la liga lusa, pues tu deberias de informarte de la liga inglesa, mark gonzalez, no a jugado en el liverpool por el permiso de trabajo en un principio, y esta temporada pasada comenzo titular pero una lesion lo saco del puesto,ok?
                    Marco babic es lateral zurdo, de largo recorrido, pero lateral zurdo al fin y al cabo.
                    En lo de pavone estamos de acuerdo.
                    Y eln lo de ricardo es muy relativo, porque ya se sabe que en el futbol se le da mas valor al que marca el gol que al que lo para.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      osea q como se ha gastado algo de dinero, ya hay que apluadirlo, y si los fichaejs que los ha hecho el, recuerda esto, despues no sirven la culpa sera de la aficion........no?

Vamos a ver no saqueis conclusiones que yo no he sacado, yo no he dicho que haya que aplaudirlom, he dicho que esta cumpliendo lo que dijo, en contra de muchos que solo saben echar ****** sin conocimiento...estoy a favor que se critique a Lopera pero con hechos y argumentos

Comentario

JAJJAJA si no soportais ni que me equivoque en uno o dos datos, ya esto es tremendo...ahora me ha pagado lopera para que diga que Pavone tiene 21 en vez de 25, claro...sed objetivos y no desvies el tema, comentar lo que yo he dicho
                        Estoooo.....una preguntita,En que pagina web del club,o en que comunicado oficial,o en que presentacion se dice que hemos fichado a este o a otro jugador?me he perdido algo o es solo informacion sacada de la prensa/radio?Pero si todavia no esta confirmado que tenemos entrenador....y si no tenemos entrenador para que esta fichando el innombrable a estos jugadores si el entrenador no los ha pedido?Ahhh ya lo veo:MAS DE LO MISMO,Mark Gonzalez,ese jugadoraso que ha demostrado la pasada campaña en el Liverpol....uhy perdon la pasada no la otra...uhy que tampoco.Babic ese jugadorazo que se le queria renovar por buenisimo...ah no que quedaba libre,LIBRE!!.Pavone ese crack delantero estrella de la seleccion Argentina por el que suspiraba media europa...a no,que nadie lo conoce!!
                        No me vendais estrellas donde no las hay,ya estamos harto,HARTO y no se la colais a nadie

Comentario

Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                          Tambien dijo que terminaria el campo, te tendriamos la mejor ciudad deportiva de España, y que el Betis era de los Beticos, y si las dos primeras cosas las veo dificil, de lo ultimo mejor no hablamos
                          La mejon D'uropa, q no oh enteraih, quereih deztruih al betih

Comentario

pfffffffffffffffffffffffffffffffffff vaya plantel de jugadores...........

Comentario

PRIMERO: Babic Lateral izquierdo reconocido (practicamente (por no decir todos) todos los partidos los ha jugado de lateral izquierdo, aunque es polivalente y puede jugar de extremo

SEGUNDO (VA DESPUES DEL PRIMERO): Mark Gonzalez es un buen jugador, todos lo hemos visto y lo sabemos, siendo objetivos...lo que pasa que cualquier jugador que ficha Lopera se convierte de ser muy bueno a ser mediocre...No pretendamos fichar Henrys, Gerards, Villas...

TERCERO: Nadie ha dicho que Pavone sea un crack...se vuelve a repetir el argumento de que he fallado en un dato (la edad) , asin me demostrais la cantidad de argumnentos para rebatirme

CUARTO: Nani es del Manchester united...y Ricardo es una de las estrellas porque lleva muchos años los que tu nombras llega pocos...Incluso me das la razon...Me estoy asustando ya enn

QUINTA: Yo no salgo de ningun lado porque soy hetero, pero decirte que aqui aprovechas tu y muchisima gente la minima tonteria para "cargar" contra Lopera...asinque tu argumento no me vale, cuando hay mucho mas oportunismo en contra que a favor...yo solo he dejado en mentira la palabra de aquellos

SEXTO: Lo de que no te creas los precios es una opinion tuya, no te lo crees vale...Me tengo que creer lo que tu digas en contra de Lopera¿¿¿

******* un saludo
                              Socio, te agradeceria te dejaras las clases de gramatica para tus futuros churumbeles a los que tanto y tanto tendras que enseñar, yo ya estoy enseñao y con 2 libros a las espaldas, osea, que te doy un revolcon, llamemoslo asi... Cuando cito una cosa y aparte otra es primero y segundo, te guste o no, ademas, como siempre... no teneis mas argumentos que los fichajes, ese no es el problema, el problema es mas interno... mucho mas, esta en todo el centro del Betis ahora mismo y se llama Manuel Ruiz de Lopera y Avalo, ese es el gran problema, date un paseo por los post aqui expuestos sobre el estado de cuentas del Betis, y si tienes los minimos conocimientos de economia, contabilidad o administracion te entraran unos sudores frios y temblores como si de diarrea se tratara... y para terminar recordarte, que hay un campo de futbol por ahi al final de la palmera, que esta a la mitad como si de sagrada familia se tratase, "las mejores instalaciones deportivas de europa" que ya me contaras... y las infraestructuras de este betis actual, que necesitan INVERSION URGENTE, mucho mas alla de discusiones de 20 millones de euros en estos o 30 en aquellos. Te repito, el problema del Betis es mas profundo del que tu aqui pretendes mostrarnos y tu lo sabes... tambien.

Saludos.

Comentario

Lopera no ha cumplido lo que dijo, pero nada:

Equipo para ganar la liga.

Estadio de los mejores de Europa

Ciudad Deportiva Guillena

Obras ciudad deportiva de las mejores de europa

DE los mejores oejadores de brasil y argentina ( wagner, tardelli, robert, ....)

..............

¿En que ha cumplido lopera?

NI que decir tiene que unicamente espero la tipica preguntra loperiana: ¿aonde estaba esta uzte en el 92?

Por 4 fichajitos ya estamos dando volteretas....
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 10/07/07, 16:16:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X