Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Nadie ha vendido estrellas, pues estrellas solo fichan equipos como el Milan, Manchester, Barcelona...pero son buenos futbolistas y internacionales con sus selecciones...Aqui el unico que se la colado a otros son algunos qeu anunciaron fichajes de 2ª b, y ya no saben que argumentar para criticarlos...fichemos a quien fichemos siempre se dirá algo...ahora el argumento es : hombre pero no son estrellas...Claro De Mul y De Sanctis son dos cracks munddiales...Si Mark Gonzalez lo hubiese fichado la serdiya o lo hubiese desechado Lopera seria un CRACk, alguien me da la razon en esto?
    Si claro que te damos la razón pero y en el resto de areas del club, nos vais a contestar alguna vez, o seguires diciendo, ¿aonde estabais en el 92?

Comentario

ppor favor denilson, contesta a mi post en la pagina 5, me gustaria saber que opinas de todo lo que te he contestado punto por punto. gracias

Comentario

Fichajes de gran prestigio no, las cosas como son, pero fichajes mejores ke lo ke hemos fichao años atrás, pues sí, las cosas como son.
        Evidentemente por 4 fichajes algo mejor no defiendo a Lopera ni mucho menos, pero si hay ke reconocer ke son mejores (no ke son grandes fichajes).
        Menos Pavone, ke no lo he visto en mi vida jugar al futbol pues los demas fichajes si me ofrecen algo mas de seguridad, pero bueno, cuando hay ke hablar es cuando los veamos jugar

Al igual ke respeto las opiniones de to el mundo pido respeto

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Si claro que te damos la razón pero y en el resto de areas del club, nos vais a contestar alguna vez, o seguires diciendo, ¿aonde estabais en el 92?
          No hijo a eso no contestan... puedes esperar bien sentadito, contra eso boquitas cerradas... pero que rapido salen en cuanto se enteran de la POSIBLIDAD DE FICHAR A UN BUEN PORTERO (ojo aun no esta firmado) pa eso si, corren que vuelan a lo carl lewis.. ahora pa hablar del estadio, las instalaciones deportivas y el desvio de fondos desde el real betis a otras empresas ahi callan , callan y callan...

SIGO ESPERANDO RESPUESTA

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Socio, te agradeceria te dejaras las clases de gramatica para tus futuros churumbeles a los que tanto y tanto tendras que enseñar, yo ya estoy enseñao y con 2 libros a las espaldas, osea, que te doy un revolcon, llamemoslo asi... Cuando cito una cosa y aparte otra es primero y segundo, te guste o no, ademas, como siempre... no teneis mas argumentos que los fichajes, ese no es el problema, el problema es mas interno... mucho mas, esta en todo el centro del Betis ahora mismo y se llama Manuel Ruiz de Lopera y Avalo, ese es el gran problema, date un paseo por los post aqui expuestos sobre el estado de cuentas del Betis, y si tienes los minimos conocimientos de economia, contabilidad o administracion te entraran unos sudores frios y temblores como si de diarrea se tratara... y para terminar recordarte, que hay un campo de futbol por ahi al final de la palmera, que esta a la mitad como si de sagrada familia se tratase, "las mejores instalaciones deportivas de europa" que ya me contaras... y las infraestructuras de este betis actual, que necesitan INVERSION URGENTE, mucho mas alla de discusiones de 20 millones de euros en estos o 30 en aquellos. Te repito, el problema del Betis es mas profundo del que tu aqui pretendes mostrarnos y tu lo sabes... tambien.

Saludos.
            1. Me resulta indiferente tus insultos, por no hablar mal, y decir que me la pela...tu podras decir que me das un revolcon o 8000 vueltas, pero ya sabemos que esas palabras son mas propias de un niño de 8 años sin argumentos, dejemoslo asi..

2.Vuelve a leer mi post...si fueras tan listo y llevaras 2 libros a las espaldas como dices, verias que en ningun momento hablo sobre si estoy de acuerdo con la gestion o la forma de llevar el club de Lopera, o sobre si debe seguir o no...unicamente he dicho que esta cumpliendo en lo que dijo de los fichajes en contra de los que muchos "aventureros" dijeron

SAludos

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Argumentos?
              -¿donde esta el betis libre y de los beticos?¿te acuerdas de lo de: no voy a hacer negocio con el betis,cuando no me quieran me voy?
              -¿donde estan las obras del estadio?¿aun no tiene los permisos?¿quien se cree eso aun?¿no tendra que ver que el ayuntamiento solo nos de el dinero de la recalificacion si no se lo queda el *******?
              -¿porque encadesa se queda un 8% del dinero que genera al betis aparte de los intereses que daria ese dinero por no estar en las arcas del club?¿que servicio nos presta encadesa?
              -¿por que nos hace pasar tantisima verguenza con tantas salidas de banco como la del busto o cada vez que manda al cuchara a la tele o la radio?¿por que no vuelve como presidente?¿no sera que no puede por evadir impuestos?No lo digo yo,lo dice un juez.
              Y puedo seguir asi un mes, a ver si me respondes a esto con los argumentos que tu pides para criticarlo campeon.
              PD: Solo con ver su cara delante del escudo del betis me hierve la sangre,vaya avatar as escogido hijo mio, estas en tu derecho pero vaya tela
              -
              sigo esperando mi respuesta, dejo de leer el post o me vas a responder?
              PD: a lo de la foto no me respondas que lo habia puesto antes de leer tu anterior respuesta, aunque dudo que me des los argumentos

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                ok, mentira, dijo que el 1 de julio volvia de PRESIDENTE y no es PRESIDENTE
                dijo que este año iban a empezar las obras de gol sur, y eso no va a ocurrir
                dijo que teniamos la mejor ciudad deportiva que iba a haber en españa, y es de las peores
                dijo que cuando los beticos se lo pidieran el se marcharia, y no se marcha ni con agua hirviendo....

vamos que con 4 fichajes, normales para lo que es el Real Betis Balompie, porque no ha fichado ninguna estrella, que digamos, pues nada todos contentos......asi nos va.....
                He dicho que esta cumpliendo lo que dijo en los fichajes...no manipuleis mis frases...no hablo de ser presidente, de obras ni de nada de eso..eso es otro tema

Comentario

1. Me resulta indiferente tus insultos, por no hablar mal, y decir que me la pela...tu podras decir que me das un revolcon o 8000 vueltas, pero ya sabemos que esas palabras son mas propias de un niño de 8 años sin argumentos, dejemoslo asi..

2.Vuelve a leer mi post...si fueras tan listo y llevaras 2 libros a las espaldas como dices, verias que en ningun momento hablo sobre si estoy de acuerdo con la gestion o la forma de llevar el club de Lopera, o sobre si debe seguir o no...unicamente he dicho que esta cumpliendo en lo que dijo de los fichajes en contra de los que muchos "aventureros" dijeron

SAludos
                  No me refiero a lo que tu hayas dicho o no, saco el tema PORQUE ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN EL BETIS AHORA MISMO, fuera aparte de quien pueda venir o no, es que parece, que a alguna gente le importa mas el equipo actual que LA SITUACION DE SU CLUB, y lo que no parecen entender es que si la situacion del CLUB ES CAOTICA, RUIN, MAL GESTIONADA, ANTICUADA Y TOTALMENTE OBSOLETA, NO HAY EQUIPO, SEÑORES SIN CLUB NO HAY EQUIPO, o puede que en segunda B... como mal menor a este paso.

ESTO ES SERIO.

P.D.= Me puedes decir en que parte exactamente de mi post te llego a insultar??? no te confundas conmigo que yo nunca caere a ese nivel tan bajo... REPITO DIME DONDE TE HE LLEGADO A INSULTAR EXACTAMENTE.

Porque mentir si que mientes tu.

Comentario

He dicho que esta cumpliendo lo que dijo en los fichajes...no manipuleis mis frases...no hablo de ser presidente, de obras ni de nada de eso..eso es otro tema
                    denilson, pero es que no se trata de promesas, es que como presidente de un club de la élite nacional es su OBLIGACIÓN, traer jugadores competitivos para mejorar, porque supongo que eso lo sabrá él, y se lo recordarán sus "térnicos"

Comentario

nose la verdad que si apoya a lopera me da igual pero ojo! es libre de apoyar a quien quiera y no se le tiene que faltar por ese caso nunca el respeto y otra cosa aqui pasa una cosa de cada 4 post macho 3 son discusiones nose yo...si somos una familia

la verdad que nos iria mucho mejor a todos entendiendonos sin faltarnos el respeto y estando todos maginificamente y hablando de fichajes y que se mueve en vez de tanto señar ese es loperista aquel es noseque...en fin un saludo desde madrid!

Comentario

Antes has dicho que se le critique con argumentos,tu solo hablas de fichajes, quieres que habra otro post sobre lopera y tu ahi das argumentos de todo lo demas que te he preguntado antes o me ahorro el trabajo de escribir para nada?si me vas a dar argumentos lo abro y te invito a participar,sin insultos ni nada,espero tu respuesta

Comentario

Argumentos?
                          -¿donde esta el betis libre y de los beticos?¿te acuerdas de lo de: no voy a hacer negocio con el betis,cuando no me quieran me voy?
                          -¿donde estan las obras del estadio?¿aun no tiene los permisos?¿quien se cree eso aun?¿no tendra que ver que el ayuntamiento solo nos de el dinero de la recalificacion si no se lo queda el *******?
                          -¿porque encadesa se queda un 8% del dinero que genera al betis aparte de los intereses que daria ese dinero por no estar en las arcas del club?¿que servicio nos presta encadesa?
                          -¿por que nos hace pasar tantisima verguenza con tantas salidas de banco como la del busto o cada vez que manda al cuchara a la tele o la radio?¿por que no vuelve como presidente?¿no sera que no puede por evadir impuestos?No lo digo yo,lo dice un juez.
                          Y puedo seguir asi un mes, a ver si me respondes a esto con los argumentos que tu pides para criticarlo campeon.
                          PD: Solo con ver su cara delante del escudo del betis me hierve la sangre,vaya avatar as escogido hijo mio, estas en tu derecho pero vaya tela
                          -
                          1.Repito no he colgado esa foto, ya he dicho anteriormente que algien me la ha puesto, puesto que pondria cualquier foto antes que la de Lopera

2.Solo he hablado de los fichajes de este año, no del dinero que haya podido estafar o no...no desvieis el tema de mi post aserme el favor,q ue siempre se acaba habladno de lo mismo

SAludos

Comentario

Antes has dicho que se le critique con argumentos,tu solo hablas de fichajes, quieres que habra otro post sobre lopera y tu ahi das argumentos de todo lo demas que te he preguntado antes o me ahorro el trabajo de escribir para nada?si me vas a dar argumentos lo abro y te invito a participar,sin insultos ni nada,espero tu respuesta
                            repito lo mismo

Comentario

1.He comentado que no se quien me ha puesto esta foto, no sé cambiarla ni la he puesto porque no tengo ningun interes ni es mi idolo Lopera gracias a Dios

2.Este post no llega a ningun sitio a quien no le interesa como a muchos que yo me sé...pero es para callar algunos comentarios de gente sobre los posibles fichajes de LOpera "Coste 0" "de 2ª B" "bultos"

Saludos
                              Hola Denilson, me gustaría responder a tu post:

Lopera ha prometido muchas cosas últimamente y no tan últimamente.

Prometió el estadio más moderno de Europa y a la vista está.

Ha prometido que si volvía (dime si ha vuelto o no, pues según él sí) nos hacía campeón de liga...bien, pongamos que es una exageración, pero también ha dicho que situará al Betis entre los seis primeros.

Una vez más, ha fichado nombres más que otra cosa, pues ni son jugadores jóvenes promesas ni son futbolístas consagrados en la élite exceptuando a Ricardo que aún no está fichado.

Si ves los fichajes que están haciendo equipos como Barcelona, Madrid, At. Madrid, Villareal, Cerdilla, Zaragoza o Valencia, comprobarás que aún tendría que fichar este año mucho Lopera para, objetivamente, tener un equipo que aspire a estar entre los seis primeros.

Para mí un equipo como el Betis tiene que fichar gente jóven con mucha proyección, y eso lo están haciendo, una vez más, en la acera de en frente (extremo derecho holandés, delantero centro del St. Ettien, centrocampista alemán, etc.)

En lo que respecta al gasto, una vez más se comprueba la ineficacia de Lopera para gestionar el club.

Ingresó 25 por Joaquín (no 21, otro dato que te equivocas a su favor) y 17 más Vogel por Oliveira.

Esto suman 42 millones de euros más Vogel.

Pero además olvidas que estos eran ingresos extraordinarios, teniendo un presupuesto el Betis en fichajes para el 2006 de 7 millones de euros, es decir, 49 millones de euros.

De esos el año pasado gasto 9 Sobis, 6,5 Odonkor, 0,5 Wagner más luego el gasto en diciembre, es decir, que gastó unos 20 millones de euros, mal gastado por cierto dado el resultado obtenido.

Aún nos quedan para este año 29 millones más el presupuesto ordinario en fichajes que pongamos que sean otros pírricos 7 millones de euros, es decir, nos quedan 36 millones.

Pues bien, este año ha gastado o va a gastar:

5 Pavone
                              3 Ricardo
                              3,5 Mark Gonzalez
                              0 Babic

En total, 11,5 millones.

Fíjate, amigo Denilson, aún le quedan 24,5 millones para gastar en fichajes sin contar con lo poco que ingrese en alguna salida de jugador.

¿Nos cuenta la verdad el Sr. Ruiz de Lopera o nos hace el timo de la estampita?

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                                Eres Lopera??? Me podrias hablar un poco del 92??? Es que todavia algunas veces equivoco a los personajes.
                                Si soy Lopera y tu un notable no te jode... Me estais demostrando de que estais mu segados...por decir que Lopera ha hecho un buen equipo ya sacais el mismo tema y deciis que soy Loperista, que inteligentes han salido algunos ****

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X