Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:
- Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros
- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros
- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros
- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros
Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias
Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)
Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros
-Sobis 9 millones de euros,
-Odonkor 6,5 millones de euros
-Ilic 2 millones de euros
-Ricardo 3 millones de euros
-Pavone 7 millones de euros
-Mark Gonzales 3,5 millones de euros
-Babic 3 millones de euros
-Damiá 1 millon de euros
-Wagner 0,5 millones de euros
-Caffa 1,2 millones de euros
-Vega y Maldonado 0,5 millones de euros
ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar
Esperemos que se los gaste
PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente
- Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros
- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros
- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros
- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros
Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias
Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)
Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros
-Sobis 9 millones de euros,
-Odonkor 6,5 millones de euros
-Ilic 2 millones de euros
-Ricardo 3 millones de euros
-Pavone 7 millones de euros
-Mark Gonzales 3,5 millones de euros
-Babic 3 millones de euros
-Damiá 1 millon de euros
-Wagner 0,5 millones de euros
-Caffa 1,2 millones de euros
-Vega y Maldonado 0,5 millones de euros
ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar
Esperemos que se los gaste
PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente
Comentario