Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    Vosotros os quereis tela y quereis discutir como las parejas enamoradas. Un besi para los dos
    La verdad es que hablo mas tiempo con Paleto que con mi novia...

Comentario

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No..si yo se que no lo abriste tu, pero que fuiste el primero en responder si, y por eso te dije que en ese momento si que mirabas los numeros, pero que cuando saque yo mi calculadora de balones perdidos ya no querias numeros...ya no te valian.

PD: Nunca se sabe....puedo estar en cualquier parte...jejejeje siempre vigilando.
      jope. doble llave.

lo que deberías poner es las veces que he dicho que los numeritos no valen paná, que son muchas más.
      y también más las que valen lo mismo para atacar como para defender a un futbolista.

Comentario

Si...reconozco que algunas veces soy muy obsesivo, creo que necesito ayuda de profesionales!! Pero la cosa esta muy malita...nlas viejitas se mueren y no arreglan enchufes ni na...
        será para ir acostumbrándose a la oscuridad...
        y bueno, puedes cambiar los enchufes del frenopático...jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jope. doble llave.

lo que deberías poner es las veces que he dicho que los numeritos no valen paná, que son muchas más.
          y también más las que valen lo mismo para atacar como para defender a un futbolista.
          Ya..si lo has dicho tambien muchas veces, pero mira este post...http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-la-liga.html

La de gente que hay haciendo números en favor de Ruben y mofándose de Iriney en algunos casos, Pero claro...ahora cuando los numeros son aplastantes en favor de Iriney se empieza a decir que los numeros ya no valen, que esta jugando mal en el Granada...etc...como si Ruben estuviera haciendo aquí partidazos...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/12, 02:10:54.

Comentario

Ya..si lo has dicho tambien muchas veces, pero mira este post...http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-la-liga.html

La de gente que hay haciendo números en favor de Ruben y mofándose de Iriney en algunos casos, Pero claro...ahora cuando los numeros son aplastantes en favor de Iriney se empieza a decir que los numeros ya no valen, que esta jugando mal en el Granada...etc...como si Ruben estuviera haciendo aquí partidazos...
            bueno, lo que diga la gente...
            creo que en ese post intervengo una vez.
            ¿números aplastantes a favor de iriney?
            te lo dije ayer... pierde 4... uno un gol y otro expulsión...¿ves como los números se utilizan como se quieren?
            también se puede decir que pierde 4, recupera 17 y parece que ha hecho un partidazo.ya se que perteneciendo a la teletexto cuesta dejarlo...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/10/12, 02:24:51.

Comentario

bueno, lo que diga la gente...
              creo que en ese post intervengo una vez.
              ¿números aplastantes a favor de iriney?
              te lo dije ayer... pierde 4... uno un gol y otro expulsión...¿ves como los números se utilizan como se quieren?
              también se puede decir que pierde 4, recupera 17 y parece que ha hecho un partidazo.ya se que perteneciendo a la teletexto cuesta dejarlo...
              Si, solo una vez, pero es justamente para hablar de números...a favor de ellos y justamente te cite ese mensaje una vez que me dijiste que los números no valían, pero ya quedamos de acuerdo en que cada uno los utiliza cuando le conviene...

Pero no te quedes con el partido de ayer solamente, coge un rato libre y haz como hice yo...(tengo mucho tiempo libre) mirar uno a uno los partidos de esta temporada y sumar balones perdidos (gana Ruben por mucho) y balones recuperados (gana Iriney por mucho) pero si no te quieres quedar solo con los números... quédate con los que hacia uno y otro en el campo...que para mi gusto, sigue ganando Iriney por goleada, y hablo de lo que hizo aquí.

Y ya que dices lo de el Teleteto te digo que prefiero jugar como contra el Valladolid y ganar, que jugar como ayer y empatar.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/12, 02:31:36.

Comentario

Si, solo una vez, pero es justamente para hablar de números...a favor de ellos y justamente te cite ese mensaje una vez que me dijiste que los números no valían, pero ya quedamos de acuerdo en que cada uno los utiliza cuando le conviene...

Pero no te quedes con el partido de ayer solamente, coge un rato libre y haz como hice yo...(tengo mucho tiempo libre) mirar uno a uno los partidos de esta temporada y sumar balones perdidos (gana Ruben por mucho) y balones recuperados (gana Iriney por mucho) pero si no te quieres quedar solo con los números... quédate con los que hacia uno y otro en el campo...que para mi gusto, sigue ganando Iriney por goleada, y hablo de lo que hizo aquí.

Y ya que dices lo de el Teleteto te digo que prefiero jugar como contra el Valladolid y ganar, que jugar como ayer y empatar.
                ¿nueva peña?
                a ver, yo a iriney lo hubiese renovado antes de que se soltase oral y literariamente.
                no al precio que pedía, desde luego.
                pero después de sus perlas... que le vayan dando muchísimo por ****.
                y en cuanto a lo que hace aquí rubén o cañas... pues si se ve el equipo más asentado en defensa (más allá de los números) no se puede dejar de lado el trabajo de los medios defensivos, por mucho que no te gusten.

Comentario

Yo lo que echo en falta es el toque en el medio campo, las paredes rapidas, el saber aguantarla hasta que sale la jugada. El año pasado porque no teniamos bandas, este año tenemos y cambiamos de arriba a bajo el juego de posesion, por bandas y pelotazos. Lo que funcionaba tan bien el año pasado era que se tocaba muy bien, se hacia muy buen futbol, pero sin extremos las jugadas morian en la orilla. Este año ya se tienen a esos jugadores.

Se que mas de uno me va a tomar por loco, pero creo que lo que falta es la pareja Salva S.-Beñat, acompañados de Rubén o Cañas. Salva no tiene sangre, ¿y que?. Si Salva no esta para robar balones principalmente, esta para que el contrario no tenga la pelota. Cuanto mas la tengamos nosotros, menos la tendran ellos, y mas ahora que tenemos defensa.

Cuando se juega con Ruben y con Cañas juntos, el destino del balón es el pelotazo, ayer parecian colegiales achicando balones y no tenian un tio a menos de tres metros. Molina y Ruben Castro reventados de carreras inutiles. ¿Es tan descabellado unir lo que funcionó en medio campo los ultimos dos años(Beñat, Salva y Rubén/Cañas) y poner dos extremos y Castro arriba?

En mi opinion

----------Cañas/Ruben Perez-------
                  ------Beñat -------------Salva S----
                  Agra--------------------------Juankar
                  --------------R.Castro----------------

Corranme a gorrazos en 3, 2, 1.....
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 23/10/12, 03:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Yo lo que echo en falta es el toque en el medio campo, las paredes rapidas, el saber aguantarla hasta que sale la jugada. El año pasado porque no teniamos bandas, este año tenemos y cambiamos de arriba a bajo el juego de posesion por bandas y pelotazos. Lo que funcionaba tan bien el año pasado era que se tocaba muy bien, se hacia muy buen futbol, pero sin extremos las jugadas morian en la orilla. Este año ya se tienen a esos jugadores.

Se que mas de uno me va a tomar por loco, pero creo que lo que falta es la pareja Salva S.-Beñat, acompañados de Rubén o Cañas. Cuando se juega con Ruben y con Cañas juntos, el destino del balón es el pelotazo, ayer parecian colegiales achicando balones y no tenian un tio a menos de tres metros. Molina y Ruben Castro reventados de carreras inutiles. ¿Es tan descabellado unir lo que funcionó en medio campo los ultimos dos años(Beñat-Salva y Rubén/Cañas) y poner dos extremos y Castro arriba?

En mi opinion

----------Cañas/Ruben Perez-------
                    ------Beñat -------------Salva S----
                    Agra--------------------------Juankar
                    --------------R.Castro----------------
                    hombre, no se si salva... pero en lo que dices llevas mucha razón a beñat le vendría de perlas un tio que supiera jugarla a su lado.
                    si mel tiene tanta confianza en nono como sustituto de beñat, ya está tardando en darle un sitio a su lado,

Comentario

hombre, no se si salva... pero en lo que dices llevas mucha razón a beñat le vendría de perlas un tio que supiera jugarla a su lado.
                      si mel tiene tanta confianza en nono como sustituto de beñat, ya está tardando en darle un sitio a su lado,
                      Por ejemplo. Nono entra dentro de esa misma idea, el caso es jugarla rapido por dentro y conservarla, no regalarla y jartarte a correr buscandola. "Es que recuperan muchos balones la pareja Cañas-Ruben", claro conio, si no la tienen nunca...

Comentario

¿nueva peña?
                        a ver, yo a iriney lo hubiese renovado antes de que se soltase oral y literariamente.
                        no al precio que pedía, desde luego.
                        pero después de sus perlas... que le vayan dando muchísimo por ****.
                        y en cuanto a lo que hace aquí rubén o cañas... pues si se ve el equipo más asentado en defensa (más allá de los números) no se puede dejar de lado el trabajo de los medios defensivos, por mucho que no te gusten.
                        Uff...es la misma peña..pero ya a esas horas uno no cuadra bien.

Hombre, ya e dicho que veo mejor al equipo en general y ojala siga asi, aunque individualmente para mi este peor y mas en el caso de Ruben Perez/Iriney, pero como me gustan tanto los números te tengo que dar la razón, y mientras el equipo este mejor yo estaré encantando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X