Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    un 4-2-3-1 con Cañas y R. Perez en doble pivote, Agra,Beñat y Juankar en la mediapunta y Ruben Castro en punta seria la bomba
    A mi ese es el que más me gusta, para jugar a la contra por lo menos.

Y si se sacrifica un mediocentro para poner a Pozuelo tampoco me desagrada, el chaval está currando mucho este año.

Yo lo que no veo ni de lejos es a Salva, no da el nivel. Y Jorge Molina 3/4 de lo mismo, sin ser tan radical por lo sacrificado que es.

Comentario

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Nada nuevo, hermano... lo que antes hacía un futbolista, lo tienen que hacer ahora dos.

Y sí, coincido contigo en que, con esta plantilla, no hay más cohones que jugar con trivote.

Para nada de acuerdo contigo, el año pasado tb jugábamos con trivote, así que eso de la labor que hacía uno , desde mi punto de vista no es correcta. Aparte de la campañita que se está marcando el que echais de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Para nada de acuerdo contigo, el año pasado tb jugábamos con trivote, así que eso de la labor que hacía uno , desde mi punto de vista no es correcta. Aparte de la campañita que se está marcando el que echais de menos.

Es que precisamente el momento que dejamos de jugar con trivote fue cuando empezamos a jugar replegaditos y olvidarnos del balon. (Beñat empeoro)

Y ese dúo lo formaron varias veces Cañas y Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Porque nos falta "Monterounaasistenciaungol"?
          Montero era una patata, pero echo en falta a Iriney, o a Santa Cruz por ejemplo (y eso que no me gustaba en exceso) ...y ademas echo en falta al Beñat del año pasado, que para mi sin hacer un temporadon me gustaba mucho mas su juego que este año..echo de menos a Ruben Castro...el del año pasado....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que precisamente en ese post comentaste tu el primero...
            dios mio de mi vida.

Comentario

Montero era una patata, pero echo en falta a Iriney, o a Santa Cruz por ejemplo (y eso que no me gustaba en exceso) ...y ademas echo en falta al Beñat del año pasado, que para mi sin hacer un temporadon me gustaba mucho mas su juego que este año..echo de menos a Ruben Castro...el del año pasado....
              vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                dios mio de mi vida.
                Es mentira?

Comentario

Partiendo de la base que ayer fue el partido en el que más manejamos el centro del campo (no se si mérito nuestro o demérito de Osasuna como apuntan otros foreros).
                  Si se ponen dos medios defensivos (Ruben+Cañas) con Beñat y se quita a alguno de banda o ataque se le dan palos a Mel por doquier a la mínima que se empate.

Comentario

Vosotros os quereis tela y quereis discutir como las parejas enamoradas. Un besi para los dos

Comentario

Es mentira?
                      será verdad.
                      pero vamos que no lo abrí yo.
                      pero vamos, que de las estadísticas y los numeritos ya te dije lo que pensaba.
                      cóño si incluso te deje no se que frase para que la citases y todo...

Pd.- me he asomado a la ventana y he visto una silueta que se ocultaba... ¿no serás tú? porque vaya persecución que me traes hoy.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                        Vosotros os quereis tela y quereis discutir como las parejas enamoradas. Un besi para los dos
                        ahora estamos atravesando una mala racha.
                        es que no me deja mi espacio... me ahoga.

Comentario

Es indiscutible que Iriney abarcaba mucho campo a la hora de defender, pero tambien tenia lagunas en el ataque a mi entender. El tener que poner 2 donde estaba él, no tiene porque ser malo. Solo es buscar otro sistema con los jugadores que tenemos ahora.

Comentario

será verdad.
                            pero vamos que no lo abrí yo.
                            pero vamos, que de las estadísticas y los numeritos ya te dije lo que pensaba.
                            cóño si incluso te deje no se que frase para que la citases y todo...

Pd.- me he asomado a la ventana y he visto una silueta que se ocultaba... ¿no serás tú? porque vaya persecución que me traes hoy.
                            No..si yo se que no lo abriste tu, pero que fuiste el primero en responder si, y por eso te dije que en ese momento si que mirabas los numeros, pero que cuando saque yo mi calculadora de balones perdidos ya no querias numeros...ya no te valian.

PD: Nunca se sabe....puedo estar en cualquier parte...jejejeje siempre vigilando.

Comentario

Me gusta el trivote Cañas-Rubén-Beñat... pero donde metemos a Pozuelo? Si lo ponemos en banda pienso que perdemos mucho :S No se, no se...

Comentario

ahora estamos atravesando una mala racha.
                                es que no me deja mi espacio... me ahoga.
                                Si...reconozco que algunas veces soy muy obsesivo, creo que necesito ayuda de profesionales!! Pero la cosa esta muy malita...nlas viejitas se mueren y no arreglan enchufes ni na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X