Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues yo vi al equipo más o menos bien en defensa pero el centro del campo del Betis fue un desastre a la hora de tener el balón y elaborar algo de fútbol.
    Yo creo que de inicio debió salir Nono en vez de Salva Sevilla, tenemos un gran canterano al que deberíamos darle bola. Ayer le vi cuatro o cinco toques que me dejaron muy esperanzado de lo buen futbolista que puede llegar a ser, y para poner a Salva Sevilla... (y eso que ayer estuvo correcto)

Comentario

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Nada nuevo, hermano... lo que antes hacía un futbolista, lo tienen que hacer ahora dos.

Y sí, coincido contigo en que, con esta plantilla, no hay más cohones que jugar con trivote.
      Yo, de verdad, sigo pensando que vi otro equipo el año pasado.
      Resulta que el Betis dominaba y jugaba de cine, y yo sin enterarme.
      Y resulta que en una de las últimas rachas, la de victorias en Málaga y contra el Villarreal -0-3, el mejor partido por cierto del Betis en casa- jugó Cañas y no Iriney.
      Pero lo dicho: yo vi el año pasado a otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Cañas perdió 10 balones y recupero 13
        Ruben perdió 12 balones y recupero 8 ....

No se de donde te sacas tu esos datos...

Siempre pasa...todo el mundo dice que Cañas pierde muchos balones cuando es el que menos pierde de los que juegan en el medio campo y el que mas recupera.
        A ver, yo no he seguido la estadística, no tengo esos datos que tu manejas. Pero, de todas formas, es lamentable la cifra de 10 balones perdidos por parte de Cañas. Y Rubén pues peor todavía. No me extraña que este año no dominemos nunca los partidos.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 22/10/12, 13:38:27.

Comentario

Pérez delante de la defensa y por delante Cañas y Beñat en el 4 1 4 1,de lo que se trata es de liberar al vasco más aunque veo poco probable que Mel caiga en en ese sistema.

Y repito...hay que buscar ya un medio defensivo con oficio de verdad para la temporada que viene,si no es mucho pedir señor Stosic o el que fiche
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/12, 13:42:01.

Comentario

Supongo que los jugadores a utilizar y el esquema dependerá como siempre del rival al que nos enfrentemos

Comentario

Habría que ver a Beñat liberado de esa tarea defensiva y dedicándose únicamente a crear juego. Podría estar interesante.

Aunque en principio no quitaría una banda porque con tanta contención viene bien salir rápido a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero deja los numeritos a un lado.
                cuando un tio cierra huecos bien, no tiene ni porque tocar el balón. y eso no se refleja nunca.
                ayer la defensa no se quedó vendida por el centro del campo en ningún momento, jamás nos llegaron en oleadas... y eso habla bien del trabajo defensivo de los pivotes. y más cuando el partido se planteó para esperar atrás.
                a ver si todo va a ser robar...
                el caso es que quitando los partidos del atletico y del málaga, nos han metido 5 goles, en cuatro partidos hemos dejado la portería a cero... pero aún así nos empeñamos en decir que los mediocentros no aportan nada.
                ¿no estamos este año metiditos atrás? ¿no está resultando? pues digo yo que algo tendrán que ver...
                o eso o estamos asistiendo a un nuevo Milagro con jugadores de 2ªb, otra vez.
                Hombre...es que los números están ahí...mira como no falto tiempo para poner que Ruben Perez era el mejor recuperador de la liga....ahora los números no valen.

de todas formas...veo al equipo bien en general, mejor que el año pasado, pero individualmente lo veo mucho peor.

Comentario

Hombre...es que los números están ahí...mira como no falto tiempo para poner que Ruben Perez era el mejor recuperador de la liga....ahora los números no valen.

de todas formas...veo al equipo bien en general, mejor que el año pasado, pero individualmente lo veo mucho peor.
                  jopé, yo te hablo individualmente a ti... y me saltas con un post que no abrí yo, como si me estuviese contradiciendo.

Comentario

yo creo que hay que jugar con los tres medios y los dos extremos,y un solo delantero.a partir de ahi,hay muchas variantes y se puede poner a dos delanteros o quitar una banda en funcion del desarrollo de los partidos.

Comentario

Lo que hay que hacer es dejarse de pamplinas y fichar un mediocentro DEFENSIVO lo pongo en mayúsculas por si hay alguien de la ST que lo este leyendo y no sepa diferenciar entre DEFENSIVO Y OFENSIVO (Nosa) eso es lo que hay que fichar y dejarse que si tienen que jugar los dos juntos.

Comentario

Cañas perdió 10 balones y recupero 13
                        Ruben perdió 12 balones y recupero 8 ....

No se de donde te sacas tu esos datos...

Siempre pasa...todo el mundo dice que Cañas pierde muchos balones cuando es el que menos pierde de los que juegan en el medio campo y el que mas recupera.
                        ¿De donde van a sacar esos datos?
                        Del nombre, sólo del nombre.

En cuanto al post, totalmente de acuerdo con dolvi. Estos dos deberían jugar siempre.

Comentario

Beñat no puede jugar delante de estos dos, ya lo vimos el año pasado. A Beñat le gusta ser el que inicia la jugada, necesita alguien delante con quien combinar, ya sea Nono o Salva o incluso Pozuelo sino se coloca tan arriba.

Comentario

¿Porque nos falta "Monterounaasistenciaungol"?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jopé, yo te hablo individualmente a ti... y me saltas con un post que no abrí yo, como si me estuviese contradiciendo.
                              Es que precisamente en ese post comentaste tu el primero...

Comentario

de acuerdo con lo decís, pero si se hace esto, a Beñat habría que pedirle una serie de goles al año... Que sufra la carencia que antes nos daban los de arriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X