Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

¿No iba a ser Pereira titular según algún medio? ¿Y lo de Campbell? Para mi se deja fuera del partido 2 de los mejores futbolistas para revolucionar un partido si la cosa se pone chunga.

Comentario

Gran planificación. El bulto de Salva Sevilla calentando banquillo... Pereira ganando un pastizal por ver los partidos por la tele... Campbel convertido en un 'expediente Mel'...

Esto va a ser así toda la temporada, pero es que no me canso de decirlo.

Comentario

No entiendo que ******* le a dado a Mel con Salva Sevilla....

Comentario

re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          Es que Nelson también se merece ir al banquillo, pero no tenemos a nadie por él, a ver cuando vuelva Ángel.
          Si esta Perquis para jugar,yo pondría a Mario en el lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Si esta Perquis para jugar,yo pondría a Mario en el lateral derecho.
            Perquis esta lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              ¿No iba a ser Pereira titular según algún medio? ¿Y lo de Campbell? Para mi se deja fuera del partido 2 de los mejores futbolistas para revolucionar un partido si la cosa se pone chunga.
              +1! Como vayamos perdiendo, no se a quién se le ocurrirá sacar.

Supuestamente Pereira iba a ser extremo izquierda titular, y ahora no va ni convocado. Y Campbell?? qué pasará para que juegue tan poco uno de los jugadores que en verano se veía como titular??

Comentario

Perquis ha entrado con el pie izquierdo, no está teniendo suerte el chaval, entre la adaptación, la sanción, el parón y ahora la lesión muchas cosas que acaban en "-ón". Espero que al final no sea todo un mo.jón.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  +1! Como vayamos perdiendo, no se a quién se le ocurrirá sacar.

Supuestamente Pereira iba a ser extremo izquierda titular, y ahora no va ni convocado. Y Campbell?? qué pasará para que juegue tan poco uno de los jugadores que en verano se veía como titular??
                  Lo que yo te diga Pepe ahora mismo no sabe ni por donde le da el aire, si ha manifestado que le jo.de estar en octubre y seguir buscando el equipo y la combinación ideal, pero por el amor de Dios no he visto un entrenador hacer esas declaraciones en la **** vida con 7 partidos de liga desde que empezó la competición.

Comentario

no critiquemos antes de ver, que después pasa lo que pasa y nos dejan bien calladitos

Comentario

Excepto por la entrada de Paulao, creo que va a repetir once, parece que le gustó los primeros minutos de Málaga.
                      Lo de Campbell y Pereira, creo que lo hace por la política de no dejar a nadie defenestrado sin ir convocado una jornada tras otra dado el amplio plantel.
                      No suelo ver los entrenamientos, pero no creo que ni Campbell, ni Pereira, estén bajos de rendimiento para no ir convocados.

Comentario

La verdad es que no veo a Cañas como titular en esa alineación y quitar a Nacho sin más en el lateral me da que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          La verdad es que no veo a Cañas como titular en esa alineación y quitar a Nacho sin más en el lateral me da que pensar.
                          Hombre...se supone que es para darle descanso...pero viendo que la semana que viene no hay partido, no lo entendería.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre...se supone que es para darle descanso...pero viendo que la semana que viene no hay partido, no lo entendería.
                            Ya veremos esta noche.
                            Yo le daría continuidad al sistema y a los jugadores.

Comentario

Pues Pérez,ya en la segunda mitad daría entrada a Pozuelo o Campbell para acelerar el partido,pero eso dependería del resultado.
                              Nono... Campbell... ya que estas di todos los que no van

Comentario

A mi me parece demasiado arriesgada,yo poblaría el centro del campo con Pérez o Nono en lugar de Pozuelo.
                                Pues como a Nono no le arregles la pubalgia , no sé como va a jugar , tiene para dos semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X