Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

A mi me da que Mel pone a Adrian no porque le guste ni le de confianza como portero, si no una vez, para demostrarle a la ST y directiva que no tenemos porteros de garantias y que hace falta fichar uno en invierno.

Ojala el chaval no cometa hoy ningun error, pero tanto tiempo en un filial sin destacar no es casualidad, creo que no vale para primera y lo digo habiendolo visto con el B, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Presumible titular Pereira?? pero si solo a jugado 1 partido de titular, no inventes.
      Sí, en los entrenamientos de esta semana.

El que inventa y el que hace experimentos de pretemporada en plena temporada, lo último dejar fuera del 11 a Rubén Castro, no soy yo... se llama Pepe Mel.

Comentario

Por cierto, la convocatoria demuestra una vez mas que este entrenador no sabe a lo que juega, esta totalmente perdido y contagia a los jugadores que pasan de titular en un partido a la grada en otro. Eso causa inestabilidad en un vestuario y mas le vale al amigo pepe encontrar ya un 11 y un sistema que los jugadores empiecen a acostumbrarse o empezaran los problemas. Tiempo ha tenido de sobra para entrenarlo durante todo el verano.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	REAL BETIS.jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	6443918
          Alineación probable

Comentario

Espero que Mel no vuelva a convocar mas al señor speaker...

Comentario

Hoy se que vanos a ganar

Comentario

Pues yo creo que como mucho pierde la real...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Sí, en los entrenamientos de esta semana.

El que inventa y el que hace experimentos de pretemporada en plena temporada, lo último dejar fuera del 11 a Rubén Castro, no soy yo... se llama Pepe Mel.
                  A vale...que es titular entonces en los entrenamientos...o que algunos creyeron que iba a salir de titular y ya lo estaban criticando, antes de tiempo, e incluso abrieron un post...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Por cierto, la convocatoria demuestra una vez mas que este entrenador no sabe a lo que juega, esta totalmente perdido y contagia a los jugadores que pasan de titular en un partido a la grada en otro. Eso causa inestabilidad en un vestuario y mas le vale al amigo pepe encontrar ya un 11 y un sistema que los jugadores empiecen a acostumbrarse o empezaran los problemas. Tiempo ha tenido de sobra para entrenarlo durante todo el verano.
                    Quienes son esos jugadores que pasan de titular a la grada? Que es lo que no te gusta de la convocatoria?
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/10/12, 16:57:36.

Comentario

A vale...que es titular entonces en los entrenamientos...o que algunos creyeron que iba a salir de titular y ya lo estaban criticando, antes de tiempo, e incluso abrieron un post...
                      Eso han estado diciendo los periodistas que siguen los entrenamientos, presumible titular pero de eso ha pasado a ni convocado.

No me lo invento. E insisto, que no soy yo el que inventa o el que debe tener algo más claras las ideas y no inventar con experimentos como si estuviéramos aún en pretemporada.

Quienes son esos jugadores que pasan de titular a la grada? Que es lo que no te gusta de la convocatoria?
                      Ostras, ahí lo has pillado... no se lo pongas tan difícil, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]14902[/ATTACH]
                        Alineación probable
                        5 céntimos a que salimos con esto:

[center][/center]

Comentario

Hasta el mayor promelista como tu deberia reconocer que no es normal ensayar toda la semana con un jugador de titular y el día del partido mandarlo a la grada... que al final lo mandes al banquillo se puede entender, hay muchas que pueden hacer cambiar una alineacion.. pero... ¿a la grada?
                          Mi no entender...

Comentario

Pues por decirte algunos, fabricio, dorado, pereira....esos de memoria y si me apuras seguro que alguno mas. Eso por un lado y luego que en cada partido el banquillo hay distintos suplentes, para mi es señal de que no sabe de quien tirar en un momento dado y convoca segun le parece.

Comentario

Si hoy no juega Fabricio, mejor que se vaya buscando equipo porque está claro que Mel no lo va a poner jamás.

Comentario

Bueno por no hablar del caso campbell, al cual no convoca con la excusa de.....de que? de ir a jugar con su seleccion? acaso cuando lo ficharon no sabian que esto pasaria? pues macho, si no vas a utilizar a campbell porque no te sale del alma pues convoca al menos a vadillo y que el chaval se vaya metiendo en la dinamica del primer equipo porque estamos perdiendo a ese chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X