Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo ultimamente estoy muy torpe y no me entero

¿Pero no decían que la pareja de centrales iba a ser Perquis - Paulao (¿qué le ha pasado a Perquis?)? ¿Pereira no ha estado toda la semana entrenando con el posible once titular?
    para despistar...

a pereira....

y a que juegue de titular.

Las Revelaciones !!!

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
      no critiquemos antes de ver, que después pasa lo que pasa y nos dejan bien calladitos
      Ojalá, ojalá que me tenga que meter la lengua en el cu.lo y no sacarla hasta el 2080.

Comentario

Re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Mel volviendo locos una semana mas a los jugadores, asi es dificil estar con la cabeza puesta partido a partido
        Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 06/10/12, 15:15:13.

Comentario

Y deja fuera a Campbell que cuando salio frente al atletico hizo mucho peligro

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Mel volviendo locos una semana mas a los jugadores, asi es dificil estar con la cabeza puesta partido a partido
            A quien esta volviendo loco?

Comentario

Vaya bandazos, madre mía.

En el parón otra pretemporada (¿la cuarta ya?).

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alineacion.jpg
Visitas:	2
Size:	45,8 KB
ID:	6443917
                es lo que se puede sacar de la convocatoria

Comentario

Mel sigue prueba que te prueba con el once, y estamos ya en octubre... Ahora les toca quedarse fuera a Pereira y Campbell, a este paso no vamos a ver siquiera al jugador cedido por el Arsenal...

Eso sí, sigue Salva Sevilla.

Comentario

me parece un error garrafal cargarse a Fabricio para lo que queda de temporada.

Como hoy Adrián cometa un error y se le eche la gente encima en los primeros minutos vamos a tener que disputar lo que queda de temporada con un portero poco fiable (Casto).

Comentario

Veremos Álex Martínez... a mí no me gusta. Espero equivocarme...

Pereira de presumible titular a no convocado. Y a Campbell se lo carga fijo...

Y Cañas no iba ni convocado...

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                        Y lo de Campbell..?? Lo vendían como una estrella casi y resulta que no va ni convocado la mayoría de los partidos

Comentario

ganar y ganar y volver a ganar - YouTube

Comentario

Tienes razón,Campbell lo poquito que ha jugado,por lo menos a mi me ha gustado,le he visto algunos detallitos,pocos eso si, no se que pasa que cuando no esta lesionado esta con la selección, si no en la grada,al partido siguiente suplente y sin salir siquiera al siguiente de nuevo a la grada,cuando le da por sacarlo un rato al siguiente ni convocado,lo cierto es que no me gusta nada los vaivenes que esta teniendo Mel-y yo siempre he defendido a Mel,dentro de decisiones mas ó menos normales-pero ultimamente no hay un solo jugador que pueda decir que es titular en el Betis-vease R. Castro en Malaga-y en algunos casos no porque esten jugando mal,la verdad no me explico que busca Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Veremos Álex Martínez... a mí no me gusta. Espero equivocarme...

Pereira de presumible titular a no convocado. Y a Campbell se lo carga fijo...

Y Cañas no iba ni convocado...
                              Presumible titular Pereira?? pero si solo a jugado 1 partido de titular, no inventes.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                no critiquemos antes de ver, que después pasa lo que pasa y nos dejan bien calladitos

Puede que se haga un buen partido porque el futbol es imprevisible, una sola jugada te cambia un partido,pero al menos se le pide un poco de coherencia a la hora de convocar a jugadores,quitarles la titularidad cuando a lo mejor esta cumpliendo para sacar a otro que lleva toda la temporada en la grada ó en el banquillo,ojala todos los que nos extrañamos con estas decisiones nos tengamos que tragar las palabras despues del partidio,pero eso no quita que este haciedo cambios sin ton ni son y cargandose jugadores semana tras semana no llevandolo ni convocados.Estamos harto de ver y opinar que Ruben Castro no puede jugar como jugador mas adelantado que tiene que tener una referencia arriba si no se pierde y parece que no juega,pues Mel dale,que dale dandose de cabezazos contra la pared y como ese ejemplo estamos viendo muchos en las pocas jornadas que llevamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X