Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como le jugarias al Atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Como le jugarias al Atletico

    El campo va a estar rápido,le damos el balón y a salir a la contra,presionando fuerte,hoy ganamos.

    Comentario


    • #62
      Re: Como le jugarias al Atletico

      presión en todo el campo los 90 minutos...desgaste físico nuestro y de ellos...y delanteros rapidísimos para la contra y el robo del balón cerca de su área..si no es así, el Betis no se lleva los 3 puntos hoy.

      Comentario


      • #63
        Re: Como le jugarias al Atletico

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Creo que el problema está precisamente en que tú consideras a Pozuelo un mediapunta y yo lo veo con las mismas cualidades que le atribuyes a Campbell: como segundo punta, asociándose con el punta, buscando huecos, entrando un poco de segunda línea, cerca del área... Así por lo menos lo ha demostrado cuando ha jugado tanto en el Betis B y como en el Betis. Para nada lo veo igual que futbolistas como Aimar o, por poner yo otro ejemplo, Riquelme (salvando las distancias, claro). Lo que caracteriza a ese perfil de jugadores es más bien el temple. Yo siempre digo que para diferenciar entre segundo punta o mediapunta, tienes que coger al futbolista en cuestión y ver dónde se desenvolvería mejor: como centrocampista o como delantero centro. Tú coges a Aimar y lo pones al lado de Rubén Pérez y no desentona, pero si lo pones en punta no hará nada, mientras que con Pozuelo ocurriría justo lo contrario: al lado de un pivote defensivo chirriaría como él solo, mientras que de delantero centro, donde por cierto ha jugado más de una y de dos veces, se defendería bastante bien. Para explicarlo de otra manera: mediapunta es Salva Sevilla, no Pozuelo. Pozuelo ya te digo que lo veo como a Campbell, de segundo punta, por su velocidad, desmarque, no sé, por muchas cosas. Pero bueno, ésta es una discusión que ya tuvimos en su momento y se ve que no nos vamos a poner de acuerdo por mucho que lo hablemos, jeje.

        Un saludo y espero que Campbell me calle la boca como te dije antes!
        Entonces es eso, tenemos conceptos de Pozuelo completamente distintos. He visto a Pozuelo jugar de delantero (reconvertido, porque siempre fue mediapunta) en el Betis B y me ha dejado frio. No tiene ese instinto, no tiene ese olfato, abusa del balón acostumbrado a conducir. Le salva que es bastante bueno tecnicamente y le da igual zurda que diestra que si tiene que tirar tira y en segunda B ha marcado goles, pero en el Betis veo mejor delantero que Pozuelo a R .Catro, J. Molina, Pereira y Campbell. Como mediapunta sin embargo, para mi Pozuelo está por encima de Salva Sevilla, de Nosa Igiebor y de quien sea en la plantilla actual incluido Campbell que yo no lo colocaría ni de mediapunta ni en banda porque no está acostumbrado a hacer eso.

        Pozuelo es bastante versátil, pero lo veo mas de mediocampista como Aimar, ya que cogí ese ejemplo. Y eso que Aimar, cuando llegó al Valencia, le pasaba como a Pozuelo, que lo ponían arriba casi de segundo punta por su calidad pero ambos se desenvuelven mejor en esa zona de tres cuartos en mi opinión. En el derbi, en el Sanchez Pizjuán, jugó de mediapunta con Rubén castro y Santa Cruz por delante y es el mejor partido que le recuerdo.

        Lo dejo ya que soy cansino xD. ¡A ganar hoy!

        Comentario


        • #64
          Re: Como le jugarias al Atletico

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Entonces es eso, tenemos conceptos de Pozuelo completamente distintos. He visto a Pozuelo jugar de delantero (reconvertido, porque siempre fue mediapunta) en el Betis B y me ha dejado frio. No tiene ese instinto, no tiene ese olfato, abusa del balón acostumbrado a conducir. Le salva que es bastante bueno tecnicamente y le da igual zurda que diestra que si tiene que tirar tira y en segunda B ha marcado goles, pero en el Betis veo mejor delantero que Pozuelo a R .Catro, J. Molina, Pereira y Campbell. Como mediapunta sin embargo, para mi Pozuelo está por encima de Salva Sevilla, de Nosa Igiebor y de quien sea en la plantilla actual incluido Campbell que yo no lo colocaría ni de mediapunta ni en banda porque no está acostumbrado a hacer eso.

          Pozuelo es bastante versátil, pero lo veo mas de mediocampista como Aimar, ya que cogí ese ejemplo. Y eso que Aimar, cuando llegó al Valencia, le pasaba como a Pozuelo, que lo ponían arriba casi de segundo punta por su calidad pero ambos se desenvuelven mejor en esa zona de tres cuartos en mi opinión. En el derbi, en el Sanchez Pizjuán, jugó de mediapunta con Rubén castro y Santa Cruz por delante y es el mejor partido que le recuerdo.

          Lo dejo ya que soy cansino xD. ¡A ganar hoy!
          Roque en el derbi jugó mas que de delantero de todocampista, a veces de extremio izquerdo, a veces de mediocentro, y otras de delantero, fue también uno de los mejores partidos de Roque, jeje.

          Comentario


          • #65
            Re: Como le jugarias al Atletico

            Al final, ni Pozuelo ni Campbell la han liado, sino uno que iba de negro pero jugaba para el Atleti hoy.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X