Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como le jugarias al Atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Como le jugarias al Atletico

    Si nos ganan ,que sea porque son mejores o por el arbitraje,pero nunca por que tengan más guevos.

    Da agua para mañana lo cual modificaría una posible alineación,en caso de lluvia el juego sería más directo,pero si no.

    --------------Casto--------------
    Nelson---Perquis---Mario---Nacho
    ---------Pérez----Beñat----------
    Agra----------Nono--------Juanky
    -------------R.Castro-------------

    Comentario


    • #47
      Re: Como le jugarias al Atletico

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      No es broma, lo haría así
      [ATTACH=CONFIG]14707[/ATTACH]
      y simeone también.

      Comentario


      • #48
        Re: Como le jugarias al Atletico

        Yo creo que, vistos los precedentes, Pozuelo debe jugar.

        Comentario


        • #49
          Re: Como le jugarias al Atletico

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          + 1907. Sólo estoy en desacuerdo con lo de poner a Campbell. Yo le daría continuidad a Pozuelo o ponía a Pereira o Jorge.
          También me gusta con Pozuelo esa alineación aunque sus funciones serían distintas. He puesto a Campbell porque tiene más gol, aguanta bien la bola y puede aprovechar las contras con Ruben Castro además de que debe estar muy descansado y deseando reivindicarse también y a Pozuelo lo metería en la segunda mitad porque tiene más despliegue a la hora de conducir hasta arriba.

          Acuerdate, si juega Campbell, la lia. Aunque por mi que la lie cualquiera favor del Betis.

          Comentario


          • #50
            Re: Como le jugarias al Atletico

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            También me gusta con Pozuelo esa alineación aunque sus funciones serían distintas. He puesto a Campbell porque tiene más gol, aguanta bien la bola y puede aprovechar las contras con Ruben Castro además de que debe estar muy descansado y deseando reivindicarse también y a Pozuelo lo metería en la segunda mitad porque tiene más despliegue a la hora de conducir hasta arriba.

            Acuerdate, si juega Campbell, la lia. Aunque por mi que la lie cualquiera favor del Betis.
            Eso de que Campbell tiene más gol que Pozuelo es más bien discutible. Principalmente porque, por lo menos aquí, todavía no lo ha demostrado. Y Pozuelo tiene pinta de que con una continuidad importante y jugando cerca del área podría lograr un número interesante de goles, o por lo menos así lo veo yo.

            Me encantaría que Campbell la liara como dices. Pero lo dudo porque no creo ni que vaya convocado y, si finalmente va, no creo que juegue muchos minutos. En fin, ojalá.

            Un saludo.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/09/12, 23:20:06.

            Comentario


            • #51
              Re: Como le jugarias al Atletico

              Tapando bien las subidas por banda de Filipe Luis y Juanfran,que no nos hagan 2 contra 1 en bandas,sin dejar que pillen la espalda a los centrales ,que Adrian no pille espacios,que Falcao no huela ni una,que no centren desde las bandas,que Casto haga un partido como contra el Barça...mucha cosa,pero se puede hacer,lo hicimos y lo podemos volver a hacer,pero sobretodo estando finos en definicion y rezar.

              Comentario


              • #52
                Re: Como le jugarias al Atletico

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Eso de que Campbell tiene más gol que Pozuelo es más bien discutible. Principalmente porque, por lo menos aquí, todavía no lo ha demostrado. Y Pozuelo tiene pinta de que con una continuidad importante y jugando cerca del área podría lograr un número interesante de goles, o por lo menos así lo veo yo.

                Me encantaría que Campbell la liara como dices. Pero lo dudo porque no creo ni que vaya convocado y, si finalmente va, no creo que juegue muchos minutos. En fin, ojalá.

                Un saludo.
                Bueno, Campbell tiene más gol que Pozuelo, entre otras cosas porque Pozuelo no es delantero y Campbell si. Pozuelo es mediapunta y precisamente su llegada al área es una de esas cosas que Mel le dijo que mejorase para jugar en el primer equipo. El que con el Betis B jugase arriba por la ausencia de delanteros y se le diese bien marcar en Segunda división B ante su superioridad en la categoría, porque para mi es jugador de primera, es una cosa, pero personalmente creo que el gol es un añadido a su función, lo suyo siempre ha sido el ultimo pase y la conducción.

                Lo de que Campbell tiene mucha facilidad para hacer gol, lo han dicho los propios jugadores del Betis en pretemporada muchas veces, y las veces que lo he visto jugar así lo ha demostrado.
                Tampoco creo que juegue Campbell, pero me gustaría porque creo que es un partido para el y por la carga de partidos en semana, si no juega hoy creo que lo hará el fin de semana.

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Como le jugarias al Atletico

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  No es broma, lo haría así
                  [ATTACH=CONFIG]14707[/ATTACH]
                  Y nos cae un saco.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Como le jugarias al Atletico

                    Para ganarles hay que ganarles cada disputa de balon,hay que echarle casta por un tubo,porque ellos son el equipo que da mas bocaos del mundo mundial gracias a Simeone,que viene de Bilardo,de Zubeldia etc y no dejarlos que corran al contagolpe,jugando asi le ganamos al buey de Racing...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Como le jugarias al Atletico

                      He leído muchas alineaciones, pero todo se resume en los siguientes puntos:
                      - Líneas muy juntas, y presión fuerte.
                      - Las circunstancias del partido harán que podamos ver las debilidades del equipo visitante; sus laterales son muy ofensivos, y tienen un ataque muy contundente.
                      En resumen: líneas muy juntas, jugando con carácter y personalidad, basculando como un bloque (y echándole eggs).

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Como le jugarias al Atletico

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Bueno, Campbell tiene más gol que Pozuelo, entre otras cosas porque Pozuelo no es delantero y Campbell si. Pozuelo es mediapunta y precisamente su llegada al área es una de esas cosas que Mel le dijo que mejorase para jugar en el primer equipo. El que con el Betis B jugase arriba por la ausencia de delanteros y se le diese bien marcar en Segunda división B ante su superioridad en la categoría, porque para mi es jugador de primera, es una cosa, pero personalmente creo que el gol es un añadido a su función, lo suyo siempre ha sido el ultimo pase y la conducción.

                        Lo de que Campbell tiene mucha facilidad para hacer gol, lo han dicho los propios jugadores del Betis en pretemporada muchas veces, y las veces que lo he visto jugar así lo ha demostrado.
                        Tampoco creo que juegue Campbell, pero me gustaría porque creo que es un partido para el y por la carga de partidos en semana, si no juega hoy creo que lo hará el fin de semana.

                        Un saludo.
                        Compañero, yo siempre he escuchado de Campbell que donde juega es por detrás del punta; vamos, igual que Pozuelo. En cualquier caso, aunque fuera delantero como dices, eso no quiere decir que por el solo hecho de serlo ya tenga más gol que tal o cual futbolista. Un ejemplo: ¿Joao Tomas (¿qué será de él?), que es delantero centro, tiene más gol que Pedro, que juega en banda? Es que eso que has dicho es más que relativo... Pero bueno, mira, hoy va convocado, y es de esperar que tenga minutos, así que espero que me callen la boca el propio Campbell y quienes como tú piensan que tiene mucho gol. Es más, no hace falta ni que marque hoy, con que se le vea con chispa y tenga un par de buenas ocasiones, me conformo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Como le jugarias al Atletico

                          ellos suelen jugar con menos posesion,y su contra es muy buena,yo les daria el balon y poblaría el medio campo,juntaría mucho las lineas y no les dejaria un hueco,y al robar salir rapido a la contra.aunque no es facil llevarlo a cabo.

                          los extremos nuestros tienen que ayudar bastante,porque sus laterales suben mucho.en definitiva,les cerraria todas las puertas y les incomodaria todo lo posible,para a partir del minuto 70 darles la puntilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Como le jugarias al Atletico

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Compañero, yo siempre he escuchado de Campbell que donde juega es por detrás del punta; vamos, igual que Pozuelo. En cualquier caso, aunque fuera delantero como dices, eso no quiere decir que por el solo hecho de serlo ya tenga más gol que tal o cual futbolista. Un ejemplo: ¿Joao Tomas (¿qué será de él?), que es delantero centro, tiene más gol que Pedro, que juega en banda? Es que eso que has dicho es más que relativo... Pero bueno, mira, hoy va convocado, y es de esperar que tenga minutos, así que espero que me callen la boca el propio Campbell y quienes como tú piensan que tiene mucho gol. Es más, no hace falta ni que marque hoy, con que se le vea con chispa y tenga un par de buenas ocasiones, me conformo.
                            Bueno, yo a Campbell lo he visto jugar bastante con su selección y a Pozuelo también con el Betis y con el Betis B. Nunca tanto como me gustaría pero los he visto a los dos, no me baso en donde juegan para valorar que tengan más o menos gol, pero no quita que Campbell es delantero (segundo delantero, le gusta jugar con alguien mas al lado y entrar más desde segunda linea que incrustarse en el punto de penalti con los centrales, pero delantero). Pozuelo es mediapunta, es que es distinto, un mediapunta es centrocampista. Ofensivo, con la labor de dar el ultimo pase e incluso llegar desde la segunda linea para intentar marcar, pero centrocampista (ha jugado de delantero en el B, pero bueno, Galvez jugó de lateral derecho en el Betis y no era lateral...). Es como comparar por poner un ejemplo a Aimar y Rubén Castro. Aimar marca goles, pero que su función en el campo es muy distinta y hace jugar mas a los compañeros, Pozuelo es esa función para mi.

                            Yo creo que Campbell es, tras Rubén Castro y Molina, el jugador con más gol del equipo. Otra cosa es que le dejen demostrarlo. De todas formas opiniones de todos los colores, ya sabes como es esto y los buenos jugadores, todos acaban teniendo cabida.

                            Me da igual quien juegue, hoy quiero celebrar una victoria. A ver si hacemos las cosas bien y nos acompaña la suerte y que jueguen Campbell o pozuelo pero que marquen un par de goles. Un saludo y ya veremos si juega que hace.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Como le jugarias al Atletico

                              Metiendo 5, por si Falcao está inspirao y nos mete 4.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Como le jugarias al Atletico

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Bueno, yo a Campbell lo he visto jugar bastante con su selección y a Pozuelo también con el Betis y con el Betis B. Nunca tanto como me gustaría pero los he visto a los dos, no me baso en donde juegan para valorar que tengan más o menos gol, pero no quita que Campbell es delantero (segundo delantero, le gusta jugar con alguien mas al lado y entrar más desde segunda linea que incrustarse en el punto de penalti con los centrales, pero delantero). Pozuelo es mediapunta, es que es distinto, un mediapunta es centrocampista. Ofensivo, con la labor de dar el ultimo pase e incluso llegar desde la segunda linea para intentar marcar, pero centrocampista (ha jugado de delantero en el B, pero bueno, Galvez jugó de lateral derecho en el Betis y no era lateral...). Es como comparar por poner un ejemplo a Aimar y Rubén Castro. Aimar marca goles, pero que su función en el campo es muy distinta y hace jugar mas a los compañeros, Pozuelo es esa función para mi.

                                Yo creo que Campbell es, tras Rubén Castro y Molina, el jugador con más gol del equipo. Otra cosa es que le dejen demostrarlo. De todas formas opiniones de todos los colores, ya sabes como es esto y los buenos jugadores, todos acaban teniendo cabida.

                                Me da igual quien juegue, hoy quiero celebrar una victoria. A ver si hacemos las cosas bien y nos acompaña la suerte y que jueguen Campbell o pozuelo pero que marquen un par de goles. Un saludo y ya veremos si juega que hace.
                                Creo que el problema está precisamente en que tú consideras a Pozuelo un mediapunta y yo lo veo con las mismas cualidades que le atribuyes a Campbell: como segundo punta, asociándose con el punta, buscando huecos, entrando un poco de segunda línea, cerca del área... Así por lo menos lo ha demostrado cuando ha jugado tanto en el Betis B y como en el Betis. Para nada lo veo igual que futbolistas como Aimar o, por poner yo otro ejemplo, Riquelme (salvando las distancias, claro). Lo que caracteriza a ese perfil de jugadores es más bien el temple. Yo siempre digo que para diferenciar entre segundo punta o mediapunta, tienes que coger al futbolista en cuestión y ver dónde se desenvolvería mejor: como centrocampista o como delantero centro. Tú coges a Aimar y lo pones al lado de Rubén Pérez y no desentona, pero si lo pones en punta no hará nada, mientras que con Pozuelo ocurriría justo lo contrario: al lado de un pivote defensivo chirriaría como él solo, mientras que de delantero centro, donde por cierto ha jugado más de una y de dos veces, se defendería bastante bien. Para explicarlo de otra manera: mediapunta es Salva Sevilla, no Pozuelo. Pozuelo ya te digo que lo veo como a Campbell, de segundo punta, por su velocidad, desmarque, no sé, por muchas cosas. Pero bueno, ésta es una discusión que ya tuvimos en su momento y se ve que no nos vamos a poner de acuerdo por mucho que lo hablemos, jeje.

                                Un saludo y espero que Campbell me calle la boca como te dije antes!
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/09/12, 18:35:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X