Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que injustos somos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que injustos somos...

Nono no ha jugado en su sitio. Mel es experto en poner a jugadores fuera de su sitio. Además se ha hartado de pedir extremos para acabar poniendo a un medio centro en banda... de verbena.

Nosa ha demostrado muy poca profesionalidad, a ver si al final va a tener razón la nota oficial de Betis, que sigue colgada en la web, en la que tacha a Nosa de falta de profesionalidad.

Un jugador tiene que estar totalmente preparado para saltar al terreno de juego cuando está en el banquillo.
    El tema de los resbalones es lamentable. Se supone que los jugadores antes del partido prueban el césped para elegir las botas adecuadas, pues parece que el amigo Nosa no se preocupó de eso.
    Y finalmente cuando ha saltado al campo estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Me recordó a Ali Dia.

Comentario

No hay que sacar las cosas de quicio, ni se puede crucificar a Nono porque no jugó en su sitio y además cuando lo hizo la temporada pasada ante el Barcelona en casa demostró sus cualidades, ni se puede tampoco crucificar a Nosa porque eligiera mal las botas el día de su debut, ya aprenderá de ello y seguro que nos será un jugador muy útil.

Comentario

Yo a Nosa lo veo con carencias de tácticas de chaval de 12 años. En cambio hubo una jugada que bajo una pelota rodeado de 3 tíos y la soltó con criterio que da lugar a alguna esperanza.

Lo que es lamentable es que se resbalara 8 veces, nadie le dijo que tenía que jugar con otras botas en ese campo????

Nono mal partido, independientemente de la posición, pero tampoco es para crucificarlo.

Comentario

¿Nadie comenta lo de Nosa a los tres minutos en el campo que se fue para el banquillo con trote cochinero para pedir..AGUA? como si llevara los 90 minutos corriendo...de momento, ACTITUD lamentable en un profesional...y creo que Mel esta semana no lo pone.
          En cuanto a Nono, no jugó en su posición y así lo hizo (¿os acordais de Salva Sevilla el año pasado jugando ahí mismo?). Creo qeu también Mel lo defenestrará esta semana, como hizo con Cañas la anterior.

Comentario

21 años tiene Nosa

No digo más

Comentario

Por lo pronto el entrenador debe de saber que Nono no ha jugado en su sitio y demasiado bien se ha desenvuelto.
              La pregunta es porque pone a Nono en un sitio que no es suyo en vez de poner a Vadillo o Sergio, eso es lo que me preocupa.

También no se nos debe olvidar que el equipo es muy joven y hay chavales que tienen que aprender mucho e ir en progresión como Nosa,Agra,Juan Carlos,Campbell...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No hay que sacar las cosas de quicio, ni se puede crucificar a Nono porque no jugó en su sitio y además cuando lo hizo la temporada pasada ante el Barcelona en casa demostró sus cualidades, ni se puede tampoco crucificar a Nosa porque eligiera mal las botas el día de su debut, ya aprenderá de ello y seguro que nos será un jugador muy útil.
                A Nono no se le puede achacar nada. Es como si en un taller, a un administrativo, de un día para otro, lo pones de chapista.

Y lo de Nosa, creo que simplemente es un accidente. Creo que el chaval puede dar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  21 años tiene Nosa

No digo más
                  Razón de más para que pareciera nervioso,pero todo lo contrarío,parecía que estaba jarto tila.

Potencial tiene,a ver si espabila y vemos una mejor versión del africano.

Comentario

Consejo para todos los canteranos actuales y futuros del Betis:

¿Quieres triunfar y ser un ídolo para el beticismo? Reza, reza mucho porque el primer partido que juegues te salga perfecto y no cometas ningún fallo, si metes un par de goles mejor. De no ser así, caerás en el ostracismo más absoluto y no podrás quitarte la etiqueta de paquete mientras vivas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Como bien dice Hong Kong Fui,a Nono lo debemos juzgar jugando en su posición de toda la vida,pero el africano.....a ese tío hay que inyectarle nervio,no dudo de sus condiciones pero parecía que se había hecho 7 gayolas antes de saltar al campo,está apamplao,espero equivocarme pero o espabila o va a jugar poquito.

Ojalá te equivoques, por que sí no vaya tela... 2 años seguidos destinando el dinero de fichajes a Matilla y Matilla.2

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                        Ojalá te equivoques, por que sí no vaya tela... 2 años seguidos destinando el dinero de fichajes a Matilla y Matilla.2
                        Podemos hacer los mismos volúmenes que el Final Fantasy a este paso.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Razón de más para que pareciera nervioso,pero todo lo contrarío,parecía que estaba jarto tila.

Potencial tiene,a ver si espabila y vemos una mejor versión del africano.
                          Hay personas que los nervios van por dentro.

Comentario

Me gustaria que fuerais sinceros y decir quien jugo bien en el Betis la jornada contra el Valladolid, para mi lo mas destacado fue Paulao-Mario y Casto nada mas,no habia una presion de los delanteros , incluso el bueno de Pereira que siempre que sale se parte la cara corriendo, yo no lo vi.. Pero tambien comprendo que no tenemos ritmo alguno, mucho tiempo sin competir y bueno, creo que tanto Nono como Nosa van a ser importante en el equipo como Agra,Vadillo,Juankar.. etc hemos fichado juventud señores quitando casos extraordinarios no cuenta con la picardia y el saber estar de un veterano.
                            Solo es mi punto de vista habra compañeros que no esten de acuerdo conmigo pero de eso se trata.

PD: espero que cojamos ritmo , un saludo Beticos!!

Comentario

Nono no ha jugado en su posición, pero bueno no es excusa un jugador se debe de aclimatar a donde le pongan,lo de Nosa ha sido de chiste, espero les busquen un shopmanager para vestirlo y calzarlo en condiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X