Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que injustos somos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que injustos somos...

Nono, algunos hablan que no ha sido su mejor partido, en cambio de Nosa se dice que se ha jugado con uno menos, etc...

De verdad?

Nono, su oportunidad de hacer algo y la ha desaprovechado completamente, ha sido egoista en la ocasión que ha tenido, sin pasarsela a un compañero en mejor posicion, ha perdido 45000 balones peligrosos en el centro del campo, no se ha marchado ni una vez del contrario, etc...

Y en cambio Nosa, porque se ha resbalado 3 o 4 veces por una mala elección de los tacos (Jugando por primera vez en un campo en España), y el show del entrenador porque ha tardado 3-4 minutos en prepararse ( Cuantos jugadores se ponen la camiseta cuando son suplentes y salen al campo, ademas de echarse agua por el pelo, ponerse bien la coleta, las espinilleras, etc...)

El Show lo ha montado Pepe Mel...

Ah! A mi me ha gustado mucho mas Nosa en 30 minutos, que Nono en los 60 que ha jugado...Perdió menos balones y cubria mas campo, ademas de jugar con sentido, todo eso sin conocer a nadie....
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/09/12, 02:02:21.

re: Que injustos somos...

No estoy nada de acuerdo compañero. No porque Nosa se haya resbalado, es que no ha entrado en el partido en ningún momento.

Nono ha jugado bien cuando se ha metido al centro, aunque ha abusado del balón casi siempre. A Nosa hay que darle tiempo, hoy no ha estado.
    En la primera parte Nono cogió el balón en el centro del campo y cambió el juego, (unos 35 metros) hacia Ruben Castro con el balón al pie del canario. En su oportunidad, aun jugando fuera de su sitio, pegado a la banda, hace un control orientado quedando posicionado para el disparo que deja fuera de combate al defensa. Y eso que no ha sido su mejor partido.

Nosa no es que no haya hecho eso, es que no ha hecho nada. Nunca se ha sentido cómodo en el campo y salvo un par de conducciones parecía con miedo a caerse. Hay que darle más tiempo, evaluarlo por lo de hoy es un error, pero decir que por lo de HOY mucho mejor Nosa que Nono, es porque es muy moreno, otro motivo yo no lo encuentro, o al menos esa es mi opinión.

Comentario

El dia que yo entienda el porque hay que echarle ****** a un jugador por defender a otro....ains

Comentario

Cuando a Nono le de la oportunidad de jugar en su posición como se la ha dado a Nosa, comparamos.

Comentario

Algunos hablan de Nono, que ni Maradona con 19 años...

Que sí, que será un buen jugador...será

Pero también se verá a Nosa, no? Con mas confianza e integrado en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Algunos hablan de Nono, que ni Maradona con 19 años...

Que sí, que será un buen jugador...será

Pero también se verá a Nosa, no? Con mas confianza e integrado en el equipo
            Por supuesto que habrá que ver a Nosa. Lo que no se entiende es ese ataque a Nono para defender a Nosa. Los que lo critican no creo que sean los que le han puesto botas de futbol sala para jugar hoy

El será el que cree la opinión de la gente, porque el 90% de la afición no lo conoce. Si el próximo dia sale trotando y haciendo la croqueta otra vez, creo que es comprensible que la gente no esté demasiado contenta...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Por supuesto que habrá que ver a Nosa. Lo que no se entiende es ese ataque a Nono para defender a Nosa. Los que lo critican no creo que sean los que le han puesto botas de futbol sala para jugar hoy

El será el que cree la opinión de la gente, porque el 90% de la afición no lo conoce. Si el próximo dia sale trotando y haciendo la croqueta otra vez, creo que es comprensible que la gente no esté demasiado contenta...
              Yo no he atacado a Nono para defender a Nosa...Solo he comparado lo que dicen los foreros de uno y otro, dando mi opinion del partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Yo no he atacado a Nono para defender a Nosa...Solo he comparado lo que dicen los foreros de uno y otro, dando mi opinion del partido de hoy.
                Pues hoy Nono, con el mal partido que ha hecho para como juega habitualmente ha estado bastante mejor que Nosa. Es más, creo que Pozuelo también habría aportado muchas más cosas que Nosa.

Hay que darle tiempo, pero hoy su partido ha sido un cachondeo y ya está, hay que seguir adelante y demostrar a todo el mundo lo que vale. Ensalzarlo por el partido de hoy...

Comentario

Lo mismito es un chaval de diecinueve años, canterano, que debutaba como titular en un partido competido de primera, y que encima no ha jugado en su sitio, que un tío como Nosa que ha costado más de un millón de euros, que ha jugado en la posición que le ha indicado al míster como la suya y que se supone que viene para rendir desde el primer momento.

Lo mismito.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/09/12, 03:30:13.

Comentario

Por cierto, el puesto de Nono es el de Beñat. Fíjate que fácil. Pon a Beñat en la banda, a ver qué hace. Es que es de lógica. Para mí Nono debe ser el recambio natural de Beñat, y punto. Es más, le veo pinta de poder ser un estupendo centrocampista organizador si realmente se le da la oportunidad cuando salga Beñat (qué saldra).

Comentario

Muy cotito quien defiende a Nono atacando a Nosa . Muy cortito . Nono ha extrañado la categoría , normal.
                      Nosa el terreno de juego . Nigeria , Israel y Polonia . Si a caso lo más parecido a la pardera vallisoletana que habrá visto estuviera en Polonia , pero igual no creo .
                      El problema en la salida es el siguiente . Quien haya visto Nosa jugar , aunque sólo sea ante el Benfica , el otro día , se debe haber fijado en que ugó sin espinilleras . Para mí que el cuarto árbitro no lo ha dejado salir , normal ,sin espinilleras . Si esto es así , que a mí me parece que sí , tiene delito que no se haya fijado ningún elemento del C. T. antes y lo haya avisado . Ahora que hay salido hecho un desastre tampoco es , ha tardado mucho y ha salido poniñendose las calzonas . Está en España , esto no es una pachanga , aquí hay que espabilar . A ver si va a haber que ponerle un profesor . Espero que se le ocurra solito.

Comentario

Por cierto que el campo tan rápido lo han extrañado todos los verdiblancos . Muy secos os campos por aquí a bajo.

Comentario

A mí me han gustado ambos, tanto Nono como Nosa. El canterano se le ven maneras, rapidez, aunque debe mejorar en pasar mejor, tener más precisión en el pase, pero le he visto condiciones, ... me sumo a quienes véis en él un futuro buen jugador.

En cuanto a Nosa, le veo más en programas como `el día después´, `lo que el ojo no ve´y esas cosas, me parece que va a su bola, la lentitud al cambiarse, lo de los tacos, o que no está acostumbrado a jugar en este tipo de campos en los que se riega, indica que tiene mucho que aprender...

Comentario

Re: Que injustos somos...

Pues a mi Nono me ha gustado bastante. Tiene pinta de buen jugador, me recuerda mucho a Beñat

Comentario

Re: Que injustos somos...

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Cuando a Nono le de la oportunidad de jugar en su posición como se la ha dado a Nosa, comparamos.
                              +1000 no entiendo el post,que me perdone betis1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X