Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que injustos somos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que injustos somos...

a nono solo se le podra valorar, cuando tenga continuidad y juegue en su sitio...

Comentario

Nosa y Nono Nono y Nosa.....los dos han estado igual de mal, pero nosa a estado perdidisimo..y ademas me a dejado la sensacion de ser mas patoso que Melli.

En cambio Nono no a jugado en su posicion y por ahi puedo entender que haya estado algo perdido y no se le haya visto comodo en el partido, pero no llego a entender como a fallado esa cantidad de pases fáciles...para mi eso no tiene nada que ver con la posicion.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Nono, algunos hablan que no ha sido su mejor partido, en cambio de Nosa se dice que se ha jugado con uno menos, etc...

De verdad?

Nono, su oportunidad de hacer algo y la ha desaprovechado completamente, ha sido egoista en la ocasión que ha tenido, sin pasarsela a un compañero en mejor posicion, ha perdido 45000 balones peligrosos en el centro del campo, no se ha marchado ni una vez del contrario, etc...

Y en cambio Nosa, porque se ha resbalado 3 o 4 veces por una mala elección de los tacos (Jugando por primera vez en un campo en España), y el show del entrenador porque ha tardado 3-4 minutos en prepararse ( Cuantos jugadores se ponen la camiseta cuando son suplentes y salen al campo, ademas de echarse agua por el pelo, ponerse bien la coleta, las espinilleras, etc...)

El Show lo ha montado Pepe Mel...

Ah! A mi me ha gustado mucho mas Nosa en 30 minutos, que Nono en los 60 que ha jugado...Perdió menos balones y cubria mas campo, ademas de jugar con sentido, todo eso sin conocer a nadie....
        tu flipas, ja, ja, ja

Nono ha sido mejor, no el mejor del partido pero bueno,

sin duda los mejores han sido Nelson Paulao y sobre todo Mario,

en cuanto a Nosa no me ha gustado nada, un tio que el primer día parece que va de estrella y que el partido no va con el¡¡¡

este va a hacer bueno a más de uno como no se enmiende, si se enmienda tenemos a un Emaná quintuplicado, pero tiene que ser bien asesorado...

Comentario

Pues a mi ni uno ni otro. Nono fue bastante chupón y Nosa tampoco hizo nada del otro mundo la verdad...

Comentario

Nono es extremo? Juega normalmente en banda? A ver si Tito pone a Busquets de extremo, o Mourinho a Xabi Alonso a repartir juego en la esquina del córner. Cosas de entrenador experimentado, supongo. En serio Nono rinde más en la banda derecha que Vadillo? Tan mal está el chaval? Si pongo a Agra a pierna cambiada en banda izquierda, para qué regalo la banda derecha colocando a un canterano de 19 años fuera de su posición? Qué tiene Pepe en contra de los mediapuntas? Pondrá a Nosa por delante de Nelson/chica el día de mañana????
            Y Campbell? Tampoco sirve? Para qué sirve gastarse el dinero en extremos si luego pones a los Salva/Nono/Sergio/Pozuelo fuera de su sitio? Para tirar el dinero, que paguen las hipotecas a las familias en paro, conio!
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/09/12, 10:31:36.

Comentario

Lo de Nosa es de traca, para que se suponen que entrenan antes del partido sobre el cesped??? No se caia ahi?? O es que lo mismo hizo un calentamiento de cachondeo. Más centrados por dios

Comentario

Yo creo que habrá que ver a Nono en su posición y a Nosa con otras botas y sin estar drogao, por un partido (o un rato) no hay que cruzificar ni alabar a nadie creo yo..

Comentario

Tranquilidad con uno, tranquilidad con otro. Llevan 1 partido y medio (Nono) y 30 minutos (Nosa).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Tranquilidad con uno, tranquilidad con otro. Llevan 1 partido y medio (Nono) y 30 minutos (Nosa).
                    Es asì,también que jueguen en sus posiciones.

Comentario

Es un buen futbolista,le pierde ser muy chupon ,conducciones interminables hasta que se la quitaban,ayer no paso el balon extrañamente, CLASE TIENE para regalar pero creo que SE LO HA CREIDO,hable con el y con borja central de 1,12 y des pues de hacer el ridiculo en los ultimos partidos, se veian muy prepotentes,mas humildaD,como poR ejemplo ponerle el balon a RUBEN CASTRO,A ESTE FUTBOLISTAY ESO LE LLEVAN DICIENDO DESDE CADETES que es la rencarnacion de d.Julio Cardeñosa,Y ESO TIENE QUE ASIMILARLO...

Comentario

Macho eso de que Nosa ha jugado con sentido... Yo lo he visto como una cabra loca corriendo a todos sitios sin llegar a ningua parte.

Aunque espero que mejore con el tiempo.

Respecto a Nono, ha estado deshubicado en banda pero se espera más de él también.

Comentario

Ni que Nosa fuera el único que se cayó y/o resbaló, se cayeron unos cuantos... en 30 minutos que el equipo no tuvo ni el balón no se le puede juzgar

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Pues a mi Nono me ha gustado bastante. Tiene pinta de buen jugador, me recuerda mucho a Beñat
                            La verdad es que a mí también me ha gustado mucho, aunque haya hecho un partido horrible.

Comentario

Cómo era aquello de... Las comparaciones son odiosas?? Pues eso... Sí que va a ser justo comparar a Nosa y Nono.

Los dos son jugadores jóvenes y hay que verlos mucho más. Además, lo de Nosa no es valorable, se ha caído muchas veces. Por otro lado, Nono debía tirar a puerta, se le quedó muy buen disparo.

Comentario

Como bien dice Hong Kong Fui,a Nono lo debemos juzgar jugando en su posición de toda la vida,pero el africano.....a ese tío hay que inyectarle nervio,no dudo de sus condiciones pero parecía que se había hecho 7 gayolas antes de saltar al campo,está apamplao,espero equivocarme pero o espabila o va a jugar poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X