Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Encantado no. Encantadísimo. Y por supuesto que es una opinión subjetiva, no he dicho lo contrario.
    ¿Encantadisimo con Gonzalo del Albacete y Alan de la Ponferradina?

    Perdona, pero no te lo crees ni tú.

    Las cosas que se dicen por echar mier.da en lo nuestro y poner por las nubes lo de los demás... bueno, y por querer llevar la razón. Pues nada, ya estás tardando en hacer campaña para que juegue Bruno, que en teoría es mejor que estos dos. Ah no, que tampoco, que los de los demás son todos mejores...
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/09/14, 17:38:09.

    Comentario


    • Re: Perquis

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      ¿Encantadisimo con Gonzalo del Albacete y Alan de la Ponferradina?

      Perdona, pero no te lo crees ni tú.

      Las cosas que se dicen por echar mier.da en lo nuestro y poner por las nubes lo de los demás... bueno, y por querer llevar la razón. Pues nada, ya estás tardando en hacer campaña para que juegue Bruno, que en teoría es mejor que estos dos. Ah no, que tampoco, que los de los demás son todos mejores...
      Pues claro, es que gonzalo o Alan, son unos pedazos de futbolistas, hasta que fichan por el betis, ahí se convierten en jugadores de segunda B o directamente dejan de ser futbolistas...

      Comentario


      • Re: Perquis

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        ¿Encantadisimo con Gonzalo del Albacete y Alan de la Ponferradina?

        Perdona, pero no te lo crees ni tú.

        Las cosas que se dicen por echar mier.da en lo nuestro y poner por las nubes lo de los demás... bueno, y por querer llevar la razón. Pues nada, ya estás tardando en hacer campaña para que juegue Bruno, que en teoría es mejor que estos dos. Ah no, que tampoco, que los de los demás son todos mejores...
        ¿Y tú quién coñio eres para decirme lo que yo me tenga que creer o no? Si yo estuviera encantado con Gonzalo del Albacete, es algo que sólo me compete A MÍ. Tú me has preguntado, y yo te he respondido. Mïerda en lo nuestro dice... Lo nuestro se enmierda solo, miarma.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Y tú quién coñio eres para decirme lo que yo me tenga que creer o no? Si yo estuviera encantado con Gonzalo del Albacete, es algo que sólo me compete A MÍ. Tú me has preguntado, y yo te he respondido. Mïerda en lo nuestro dice... Lo nuestro se enmierda solo, miarma.
          Soy libre de creerte o no, y repito:

          NO ME LO CREO.

          Y si te molesta o, como dices, tus opiniones solo te competen a ti, no las viertas aquí, que te expones a que los demás las valoremos. Esto es de primero de foros, aunque veo que después de 15.000 mensajes aún no lo has pillado.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Equipo parado en estático. El equipo contrario cuelga un balón-glogo. El delantero salta, Perquis no. Gol.

            Balón al segundo palo. Figueras calcula mal y le pasa por encima. A su espalda un delantero está en el sitio que cae la pelota. Remata y gol.

            Balón raso paseándose por el área chica. Perquis y Figueras no llegan, el delantero entre ellos sí y la empuja. Gol.

            Y ahora trabaja el sistema defensivo y ficha a un psicólogo.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Este francés, otrora internacional absoluto polaco (porque si no, de qué ) está más acabado que mi carrera como ligón playero. No da nivel ni para 2ªB. Y el que no lo quiera ver....

              PD: Rabio, de verdad que rabio, porque se me pueda escupir este mensaje por el GRANDÍSIMO nivel que llegue a dar uno de los mejores pagados de la plantillla. Ojalá.

              Comentario


              • Re: Perquis

                A ver quien lo va a echar ahora, tras ser renovado...malo como él sólo, bueno, y como Figueras, mismo que camino que lleva Bruno...al final echaremos de menos un mercenario como Raul Navas...
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/09/14, 01:37:51.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  A ver quien lo va a echar ahora, tras ser renovado...malo como él sólo, bueno, y como Figueras, mismo que camino que lleva Bruno...al final echaremos de menos un mercenario como Raul Navas...
                  aunque tenga la sangre roja

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Ya no sufrireis más a Perquis de central amigos! Es imposible si lo ponen de mediocentro.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Creo que a Perquis le hace falta un buen acompañante con más jerarquía, hemos visto buenos y serios partidos junto con Amaya

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Ha mejorado en los dos últimos partidos. Lo veo más rápido.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Primer partido decente que le veo desde ni me acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Primer partido decente que le veo desde ni me acuerdo.
                            Será por qué no se ha recuperado del todo??????

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Bueno , ya estuvo bien el otro día , pero claro , el rival hacía menos daño que un pesc........ Pero no se puede negar que ha hecho un partido muy sólido hoy , con muchas cosas buenas .
                              Este hombre ha tenido muy mala suerte , no ha tenido continuidad ninguna y eso , si eres central , es fundamental . Lo es siempre , pero para los centrales es crucial .
                              A ver si poco a poco puede ser que los dos mejoren . Perquis lleva dos buenos partidos . También está creciendo Moliero y eso se nota .
                              Podría ser que cuando esté Piccini se le ponga por delante , o incluso por dentro , visto lo visto , por que no . Con la competencia pudiera ser que Cejudo no se nos durmiera .

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Será por qué no se ha recuperado del todo??????
                                El equipo debería concetrarse en la residencia en vez de en el Al Andalus para incrementar el rendimiento de Perquis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X