Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nosa Igiebor

Ya se ha estrenado con la camiseta verdiblanca tras haber marcado con su selección y haber sido elegido mejor jugador del partido.

Propongo este post para hablar sobre las actuaciones de nuestro nuevo jugador a lo largo de la temporada.

Hoy contra el Benfica, ¿Qué os ha parecido? Yo he visto un portento físico bastante apañado. Creo que ha sido un buen fichaje.

Re: Nosa Igiebor

A mi me ha gustado bastante en la primera parte, que es lo que he podido ver del partido.

Comentario

A mí me ha recordado a Emaná (y no por el físico).

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        A mí me ha recordado a Emaná (y no por el físico).
        y eso es bueno o malo?

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          y eso es bueno o malo?
          lógicamente es bueno, o a caso Emana es malo?

Comentario

Yo no lo veo tan egoista como Emaná, Nosa se apoya bastante en los compañeros. Es más jugador de equipo que Emaná.

Pero ojalá fuera igual de desequilibrante que él, todo sea dicho.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              lógicamente es bueno, o a caso Emana es malo?
              Malo para nada, pero era bueno del medio del campo para adelante, para defender poco y tacticamente un desastre. Al menos eso me parecia a mi, era capaz de lo mejor y de lo peor. Pero era determinante y desequilibrante.
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 13/09/12, 02:05:10. Razón: pensandolo mejor

Comentario

Se ha arriesgado poco a desbordar, con los pies no parece torpe, la ha tocado con criterio, que para un Nigeriano ya es mucho decir, desde Okocha, no recuerdo yo un medio Nigeriano con calidad tambien es verdad que hace años que no veo a Nigeria jugar en partido oficial y que no sea sub-algo...tiene morfologia Nigeriana pura, estilo Yekini, me lo imaginaba mas fuerte, plan Emana, pero es mas fino...es joven, y no tiene mala pinta, pero solo lo hemos podido ver por encima...a ver...

Comentario

Por sus movimientos con y sin balón me recuerda bastante a Emaná. Pero a Nosa lo veo mucho más solidario en el pase. Eso es fundamental. Aunque en fin, cualquiera sabe qué resulta.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Se ha arriesgado poco a desbordar, con los pies no parece torpe, la ha tocado con criterio, que para un Nigeriano ya es mucho decir, desde Okocha, no recuerdo yo un medio Nigeriano con calidad tambien es verdad que hace años que no veo a Nigeria jugar en partido oficial y que no sea sub-algo...tiene morfologia Nigeriana pura, estilo Yekini, me lo imaginaba mas fuerte, plan Emana, pero es mas fino...es joven, y no tiene mala pinta, pero solo lo hemos podido ver por encima...a ver...
                    Finidi George!

Comentario

joé, que analisis con solo verlo 45 minutos.
                      yo lo estuve confundiendo todo el tiempo con agra.

Comentario

A mí en 45 minutos no me demostró ni mucho ni poco. Lo que está claro es que si queremos verlo como segunda punta no tiene ni la potencia, ni el gol, ni el juego de Emaná. Si quieren un clon del camerunés que no lo hubieran echado el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          joé, que analisis con solo verlo 45 minutos.
                          yo lo estuve confundiendo todo el tiempo con agra.
                          Normal,los 2 son negros....pues cuando jueguen él y Campbell va usted un monóculo para distinguirlos.

Comentario

Ayer ya por fin vimos a todos los fichajes, que ya era hora!!!( bueno falta Perquis, a ver si mejora la defensa) y la verdad que Nosa tiene buena pinta, ve bien el pase, combina con sus compañeros, presiona y tiene pinta de tirar bien de lejos.

Comentario

Es mas jugador de equipo que Emaná, eso si, no llega a su nivel técnico, de momento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X