Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nosa Igiebor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nosa Igiebor
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo se ha traído a un Emaná se ha traído a un mediocentro, no entiendo esa manía con compararlo con el camerunés.
Comentario
-
Emaná jugó en el Betis 30 minutos de mediocentro en el primer partido que se lesionó Mehmet Aurelio y eso era una máquina de perder balones, demostró que no valía de mediocentro, pero a Nosa se le ve más implicado en tareas defensivas y es mucho mejor en el pase corto que Emaná (lo mismo te daba uno de exterior, no controlaba bien o te metía una "pedrá").
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí me impactó bastante, ya que llegué tarde y no vi el comienzo del partido, y justo cuando lo puse veo un tío alto, con pinta de africano, con movimientos parecidos a Emaná, tocando la pelota con criterio, haciendo una pared, corriendo por banda derecha y poniendo un centro bastante bueno, y digo "quién **** es este crack?". Luego es verdad que estuvo más discretito, pero siempre dentro de la regularidad.
Creo que ha sido un buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNegro????????
Comentario
-
Originalmente publicado por iambetis Ver Mensajeah pero Emana tenía nivel tactico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo pierde balones.
Abarca mucho campo.
Es versátil.
Tremendamente solidario y poco egoísta.
Controla bien.
Aunque parezca raro, va bien de cabeza (me sorprendió gratamente, no me lo esperaba). Varios patadones arriba los bajó bien, sirve para descongestionar el juego. Interesante posibilidad la que nos ofrece.
Tiene 21 años, internacional con su país y ha costado sólo algo más de un millón.
A mí me gustó bastante y eso que solo jugó 45 minutos pero me dio muy buenas impresiones y sensaciones. Es un tio fuerte, corpulento, tiene gran recorrido y zancada (se le llegaba a ver por su propia área como por el área rival) y, además de ello, sabe jugar al fútbol, sabe tocar la pelota, tiene aparentemente buen sentido táctico y algo de visión de juego.
Además, la semejanza con Emaná es que tiene un buen regate, ayer para quitarle el balón le hicieron más de una y de dos faltas.
A priori me gustó y mucho, tanto que estoy deseando volver a verlo en otro partido.Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/09/12, 20:08:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSí, pero es que hay negros americanos, negros africanos, negros europeos, etc... Acaso eres de los que piensa que identificar a una persona por su color es racismo? Racismo es usar una palabra de manera despectiva, cosa que yo no hago ni haré jamás. Es más, me parece más denigrante los que intentan no decir que alguien es negro llamándole morenito, negrito, de color, etc... Acaso hay algo malo en ser negro? No.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeComo confirme lo de ayer, vamos a disfrutar poquito de el jajajaja
¿Un trueque por Cesc Fabregas?Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/09/12, 20:28:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTranquilo, no te sulfures, creo que hablo en nombre del compañero Beodo cuando te digo que no iban por ahí los tiros con su comentario, simplemente es que tiene un sentido del humor algo peculiar
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCreo que llamarlo humor es exagerado pero le agradezco la explicación,ESPERO....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario