Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Si despierta a tiempo nos puede ser muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Dejemosno de el tipico criticazo,sabemos que no era el partido ideal para igiebor,no lo era,ni para el ni para ninguno porque el equipo ha estado perdido los noventa minutos gracias a un entrenador que si vale para ascendernos y mantenernos el primer año,pero creo que vamos a sufrir igual que el año pasado porque casi todos los partidos van a ser una loteria,mel mel......haber por donde sales el sabado y si sabes rectificar con los fichajes
      Echarle también a Mel la culpa de que el muchacho no sepa vestirse con 21 años que tiene es una mijita rebuscao, no?

Comentario

El caso es que, yo al menos, lo he visto con las ideas claras, sabe cuando apoyar, y ha hecho varios desmarques con muy buena intención, si no se resbalase tanto, habría creado bastante peligro.

Comentario

Lo que he dicho por otro lado, lo mejor que se puede decir es que Mel no ha tenido culpa en su actuación, porque lo ha puesto en su sitio.

Si aprende a calzarse las botas y a esprintar, a lo mejor se convierte en jugador de fútbol.

Comentario

Es una auténtica caja de huevas,,,mucho más que un flan.....en la segunda vuelta nos va a ser muy útil....
            Pero ahora ,como ha demostrao Mel,no es su momento....

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Dejemosno de el tipico criticazo,sabemos que no era el partido ideal para igiebor,no lo era,ni para el ni para ninguno porque el equipo ha estado perdido los noventa minutos gracias a un entrenador que si vale para ascendernos y mantenernos el primer año,pero creo que vamos a sufrir igual que el año pasado porque casi todos los partidos van a ser una loteria,mel mel......haber por donde sales el sabado y si sabes rectificar con los fichajes
              Sólo 1,5M en fichajes después de que se vayan 3 titulares del año pasado y el culpable de que vayamos a sufrir con esta plantilla de champions que tenemos es Mel

Y, por supuesto, el culpable del trote cochinero, de que se deshidrate en Pucela a las 11 de la noche en el minuto 5 de estar en el campo y de que en vez de fútbol haya practicado patinaje artístico también ha sido el mister

Comentario

Hombre del show de Nosa no tiene la culpa Mel

Comentario

Yo me echaba las manos a la cabeza leyendo lo que se decía de él tras el Benfica (partido que no vi pero en el que sólo jugó medio tiempo y ya decín que si mejor que Emaná y que acierto y demás) y me las llevo hoy leyendo algún que otro mensaje que me han mandado compañeros de fatigas sobre lo de hoy.
                  Tiene veintidós años y ha jugado media hora sólo. El sábado debiera tener otra media hora más vaya como vaya el partido (en función de como vaya suplir a uno u otro) porque si de algo estoy seguro es que lo que hemos visto hoy no puede ser lo que este chaval pueda hacer. Aunque sólo sea no resultar una risión, puede dar más seguro.

PD: aunque insisto que es pensar en Babá, saber que estoy diciendo lo mismo que algín colega palangana y darme unos sudores fríos que paqué.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 02:02:54.

Comentario

Espantosa la actuación de este jugador hoy, las cosas como son. Comienza llamando la atención por lo que tarda en vestirse, y luego resulta que tanto tiempo fue para nada, no tenía la calzona amarrada y no sé como se calzaría las botas que no era capaz de mantenerse en pié una sola jugada. Poco más que decir, cuando no estaba en el suelo, no hizo más que devolver el balón atrás y no fue capaz de ganar un solo balón por arriba.

Que lo vi torpón es decir poco. Esperemos que se quede en anécdota y justifique la apuesta que la secretaría ha hecho por él.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Hombre del show de Nosa no tiene la culpa Mel
                      El Show ha sido de Mel

Comentario

Cadenas el próximo partido y pa'lante

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Malo para nada, pero era bueno del medio del campo para adelante, para defender poco y tacticamente un desastre. Al menos eso me parecia a mi, era capaz de lo mejor y de lo peor. Pero era determinante y desequilibrante.
                          Emana era un crack y nunca debimos venderlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Espantosa la actuación de este jugador hoy, las cosas como son. Comienza llamando la atención por lo que tarda en vestirse, y luego resulta que tanto tiempo fue para nada, no tenía la calzona amarrada y no sé como se calzaría las botas que no era capaz de mantenerse en pié una sola jugada. Poco más que decir, cuando no estaba en el suelo, no hizo más que devolver el balón atrás y no fue capaz de ganar un solo balón por arriba.

Que lo vi torpón es decir poco. Esperemos que se quede en anécdota y justifique la apuesta que la secretaría ha hecho por él.
                            El tiempo que ha estado en pie ( ... ) lo he visto perdido, pero a estas alturas es normal, tiene que adaptarse al equipo y la liga. Hay que darle un tiempo prudencial a ver que tal,es.

Comentario

Yo lo flipo...lo de este foro es acojonante...

Que quereis, que salga y meta 3 goles? A lo Messi?

Todos lo balones que ha tocado, tenían sentido

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El tiempo que ha estado en pie ( ... ) lo he visto perdido, pero a estas alturas es normal, tiene que adaptarse al equipo y la liga. Hay que darle un tiempo prudencial a ver que tal,es.
                                Está claro

Es absurdo juzgarlo por el partido de hoy y hay que darle tiempo.

La pinta, eso sí, horrible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X