Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza
Eso es MENTIRA. Estás mintiendo descaradamente y lo sabes. Para empezar, yo a ti nunca te he faltado al respeto. Y si te daba en la yugular, como dices, no era porque te limitaras a criticar lo que considerabas criticable, sino porque en materia de cantera llegabas a un punto en el que lo criticabas TODO, desmedida, injustificada y torticeramente. Si tal cosa era x, tú la criticabas porque era y; si tal cosa era y, tú la criticabas porque no era x. Ahí están mis mensajes. Búscalos. Y dime si no hacía otra cosa que eso. Lo máximo que te llegué a decir fue que se notaba que estabas despechado por algún motivo personal. Y eso sabes que es así, lo sabes.
Pero si una vez llegaste a decir la siguiente frase: "este año el filial va a bajar a tercera. Ya lo veréis". Eso no es pesimismo, ni crítica; eso es que parece que lo estabas o lo estás deseando para salirte con la tuya. Y a lo mejor mucha gente que te lea ahora aquí no, pero quienes siguen tus comentarios en el foro de cantera lo sabe. Siempre he puesto como ejemplo a Lu, un forero crítico como el que más pero al mismo tiempo razonador y objetivo.
¿Y ahora vas a utilizar rastreramente un mensaje crítico por mi parte para decirme que al final llevabas razón? No se puede ser más miserable, y te lo digo con todo el respeto del mundo.
Cuídate.
Originalmente publicado por kennybenidorm
Ver Mensaje
Pero si una vez llegaste a decir la siguiente frase: "este año el filial va a bajar a tercera. Ya lo veréis". Eso no es pesimismo, ni crítica; eso es que parece que lo estabas o lo estás deseando para salirte con la tuya. Y a lo mejor mucha gente que te lea ahora aquí no, pero quienes siguen tus comentarios en el foro de cantera lo sabe. Siempre he puesto como ejemplo a Lu, un forero crítico como el que más pero al mismo tiempo razonador y objetivo.
¿Y ahora vas a utilizar rastreramente un mensaje crítico por mi parte para decirme que al final llevabas razón? No se puede ser más miserable, y te lo digo con todo el respeto del mundo.
Cuídate.
Comentario