Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Correcto,sé que entró en la anterior etapa,quizás he colocado la frase mal...no lo comentaba por la actual y si entró por méritos y el chaval es de los mejores...mejor.

Me incomoda hablar de estas cosas por tratar de quien se trata pero hay que ser menos torpes.

Un saludo
    Me cabrea un poco porque no es la primera vez que leo a un forero por aquí decir que Jaime Soto esta en la cantera porque es el hijo de Jose Manuel Soto y no es así, aparte de calidad, que la tiene, se deja los webs en el campo.

Un saludo
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/09/12, 21:28:44.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ji, y el mejor cualificado para el puesto de director general era el hermano del que seleccionó el puesto.

Puede ser que sea así... Lo que no digo es que lo sea. Está claro que da que pensar al enchufismo...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Me cabrea un poco porque no es la primera vez que leo a un forero por aquí decir que Jaime Soto esta en la cantera porque es el hijo de Jose Manuel Soto y no es así, aparte de calidad, que la tiene, se deja los webs en el campo.

Un saludo
        Claro, es que es eso... Lo mismo éste tal Gordillo está más cualificado que otro... Cosa que desconozco...

Comentario

"Primero dispara, y luego pregunta"

Comentario

Despues de leerme las 6 paginas del post, me sorprende más la de gente que hay dispuesta a tragar con todo que el enchufismo en el club (total esto no es ninguna novedad).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Mira... cuando se hace un sorteo por parte de una empresa (por ejemplo, lo del sueldo por un año de Nescafé o cosas similares) en las bases ante notario se especifica que ningún familiar de consejeros o empleados puede participar en ellos.

¿Quiere eso decir que Nescafé es una empresa llena de ************* que seguro que le darían el premio a la hija de uno o a la prima de otro de los directivos? Pues oiga usted, no!!! Pero para evitar malos pensamientos y para evitar suspicacias, se evita que pueda ocurrir y santas pascuas.

Y, hombre... no creo yo que este chico, administrador de la sociedad que organiza los campus del Betis (Jofran Eventos) vaya a ser el sucesor de Mourinho o Guardiola y por eso se le da un puesto tan destacado como el de segundo entrenador de cadetes.

Yo ya hace tiempo que dejé de creer en casualidades.
              De las comparaciones más absurdas que te he leído, site. Te lo digo desde el cariño...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                De las comparaciones más absurdas que te he leído, site. Te lo digo desde el cariño...
                Ta hago yo otra:
                El hijo de Antonio Tapia de preparador físico cuando Paulino Granero se piró a Rusia. Con el padre de entrenador, claro.

Creo que debe haber un Código Ético que prohiba este tipo de contrataciones salvo excepciones aprobadas expresamente en reunión del consejo (o algún mecanismo de control férreo del estilo) y que además si se hacen debe salir a la luz pública la contratación y los méritos en cuestión.

Luz y taquígrafos. Antes, ahora y siempre.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/09/12, 22:29:43.

Comentario

En la pagina 4 me he hartado de leer. Es, por parenesco, delicado meter a este señor en el organigrama del club. Pero va de 2º entrenador, luego le habrán consultado al primero, creo. Yo, al contrario que muchos de los que poseen la verdad absoluta de este foro, no conozco la capacidad de este hombre para ese cargo, supongo que lo tendrá que demostrar. Si no vale, se le debe buscar salida. Si vale, se le promocionará. ¿O por ser sobrino de quién es ya tiene las puertas del Betis cerradas?. Y que organice un campus deportivo (creo que era eso) no creo que sea incompatible de ser entrenador de futbol, creo que van ligados. Yo, como soy medio tonto , no voy a decantarme hasta que me digan si el trabajo es bueno o no, que el único que lo va ha decir es el 1er entrenador. Pero yo soy medio tonto, o tonto entero, así que pa qué.
                  Ahora bien, espero que el mismo que dice que es enchufismo, me diga por qué no vale este hombre. Porque si vale no es enchufismo. Pero con datos. Que si me lo dicen, encantado de criticar la contratación, pero es que nadie me da razones de que lo hace mal o bien.

Comentario

Quien es el otro sobrino de Gordillo?? El primero
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/09/12, 22:44:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ta hago yo otra:
                      El hijo de Antonio Tapia de preparador físico cuando Paulino Granero se piró a Rusia. Con el padre de entrenador, claro.

Creo que debe haber un Código Ético que prohiba este tipo de contrataciones salvo excepciones aprobadas expresamente en reunión del consejo (o algún mecanismo de control férreo del estilo) y que además si se hacen debe salir a la luz pública la contratación y los méritos en cuestión.

Luz y taquígrafos. Antes, ahora y siempre.
                      Tampoco me vale. Los entrenadores suelen ir con su equipo de trabajo normalmente, y muchas veces son las condiciones para firmar. Qué le vas a decir? "Antonio, tú te vienes pero tu hijo no, si se apellidara de otra manera..."

Si alguien viene y me dice que el tío es un inútil porque lo conoce, o que se podría haber fichado a otro de 2º entrenador de cadetes (repito 2º entrenador y cadetes), pues vale, será juzgar a esa persona por sus hechos. Pero juzgarlo por sus apellidos sin conocerle ni saber cómo es, pues qué quieres que te diga, no deja de ser conversación de porteras de bloque. Lo podéis hacer si queréis, pero no entraré en ese juego...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Un saludo
                        Es cierto,disculpas de nuevo...estaba acalorado

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          (null)Despues de leerme las 6 paginas del post, me sorprende más la de gente que hay dispuesta a tragar con todo que el enchufismo en el club (total esto no es ninguna novedad).
                          A mí también me sorprende y mucho

Comentario

Que no, que no y que no.....
                            Vamos a ver, que hay que tener ética y "estética", jo.der, que todo un señor organizador de campus para el Betis, sobrino del Gordo (ídolo de cualquiera de nosotros, jóvenes y sobre todo viejos), además, valga para entrenador, es de traca. ¿No habrá tropecientos mils chavales, como mínimo, igual de cualificados?, ¿por qué han de ser menos que el sobrinazo?, ¿por qué no se buscan entrenadores que en la provincia estén destacando por sus métodos, sus tácticas o, en definitiva, su trabajo?.
                            Por ahí arriba han puesto un ejemplo de sorteos empresariales vedados a trabajadores de la empresa. Ciertamente, en sentido estricto, no es lo mismo. Pero visto en perspectiva, es bastante parecido: meto a un amigo/conocido/familiar afín a la empresa y, por el camino, me dejo a un chorro de aspirantes mejor preparados y, como poco, igual de béticos. Le doy un sueldo a un empleado, para que me dé una parte y dejo sin el premio a mogollón de buenos clientes que lo necesitan más.
                            Para terminar, leo bastantes referencias a supuestos currículos o aptitudes del chaval para ser merecedor del puesto....¿PUEDE ALGUIEN, DE UNA P.UT.A VEZ MOSTRÁRNOSLAS Y CERRAMOS EL HILO?....Gracias.

PD: A quien pueda interesar, para evitar equívocos, indicar que no suelo ser yo de los que están constantemente con el trabuco cargao contra el consejo...

Comentario

el problema es que es Gordillo... si Oliver x ejemplo hubiera metido a un sobrino suyo en su día... alguien lo defendería???

Comentario

Anda mira, el mandamas betico Rafel Gordillo metiendo a su familia y amistades, esto si que es profesionalizar el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X