Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

lu, la opinión no se puede despegar del opinador.
    imaginate la frase: dejad que los niños se acerquen a mi.
    evidentemente qiue la diga jesucristo o que la diga michael jackson...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Puedo bajar la mano ya? Repasa el post de Gordillo en Alemania si quieres comprobar que a mí me parecía muy lógico que fuera allí (y no León Lasa, que no se pierde una por cierto).
      Y de verdad, qué obsesión hay por aquí en centrarse en el opinador y no en la opinión cuando esto es un foro de opinión.

Y volviendo al tema: sobrino de Gordillo contratado y cobrando y acuerdo con un club relacionado con el mismo quie es el únco del que el club no obtiene ni un solo jugador o una cesión para foguear a alguno nuestro. Amén de la concesión del campus al susodicho. Divino, maravilloso, ¿no? Facendo Betis, avanti con la guaracha... questa va bene!
      1.- No sé porque mantienes la mano levantada, si en el tema Gordillo-Alemania opinas lo que opinas. La deberías haber bajado en cuanto hice la segunda pregunta a no ser que no hayas entendido esta. Al menos yo la bajé.
      2.- Repasa este post o cualquier otro para ver que opino del enchufismo y chanchulleo.
      3.- Precisamente los que creo que están obsesionados, son aquellos que mantienen un modus operandi en criticar cosas sin base y que después cuando se demuestra que son falsas, hacen mutis por el foro. Por tanto, me parece bien que en un foro de opinión cada uno diga lo que mejor le parezca, pero lo que no puedes pedir, es que depende de su manera de proceder les tenga mayor o menor credibilidad.
      4.- No hace falta que me recuerdes los meritos del sobrino de Gordillo, yo suelo leer antes de opinar y todo lo que dices está más que expuesto en este post. Como veo que no me lees, te remito sobre cual ha sido mi opinión.
      5.- Sobre el sarcasmo “diivino, maravilloso todo”, también está el inverso “todo está mal, todo es una ********”….. De momento a mi no me gustan ninguno de los dos, pero vamos como esto es un foro de opinión pues avanti tutti
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 16/09/12, 17:21:55.

Comentario

¿Cuántos familiares de Gordillo están colocados en el club?
        Lo digo porque colocar un sobrino, no sé si por la cara o porque el entrenador lo conociera, no es lo mismo que meter a la familia entera de uno.
        Por otro lado, lo de García Soriano: el mundo del fútbol es endogámico, en todos los clubes. Y Gordillo conoce, y en muchos casos es amigo, de montones de ex-futbolistas.
        Echo de menos, como siempre, datos para poder valorar esto en su justa medida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X