Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Stosic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haz de Stosic.

    Son ocho las incorporaciones del betis para esta temporada. Ángel, Agra, Paulao, Rubén, Juán Carlos, Joel cambell, Nosa y Perquis. Lo gastado ha sido unos 2.5 millones. Con la polémica que se viene viviendo en el foro con el trabajo de la secretaría técnica me ha parecido interesante haceros la siguiente pregunta;

    ¿A quién hubierais fichado ustedes con ese presupuesto y cubriendo los puestos que se han cubierto?

  • #2
    Re: Haz de Stosic.

    CUBIERTO por dios!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Haz de Stosic.

      Me mojo:

      Portero: Toño (gratis)
      Lateral Izquierdo: Cisma (gratis) o Garrido (cesión).
      Central: Álvaro González (1 millón)
      Lateral Derecho: Miguel Lopes (de ser posible), aunque Ángel me vale.
      Mediocentros: 2 a elegir entre: Xavi Torres (450.000€), Paco Montañes (500.000€), Javi Marques (1.2) o Annan (cedido). Rubén Pérez no me desagrada.
      Interior Zurdo: Chori Castro (gratis). Juan Carlos es bueno.
      Interior Diestro: Agra me sirve, porque espero que ese puesto sea ocupado por Vadillo en breve.
      Delantero: Miku (cesión) y Campbell (me gusta, pero siempre de delantero).

      Esto con ese dinero. De lo que muchos nos quejamos es de lo rácano de esa cifra, ya que, por ejemplo, Álvaro Vázquez por 3 kilos o Giovani dos Santos por 2.7 eran chollos asumibles que obviamente hubiesen dado un salto de calidad al equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: Haz de Stosic.

        Salidas:
        • Adrián rescisión de contrato.
        • Calahorro, Goitia, Juanma, rescisión de contrato.
        • Casto rescisión de contrato.
        • Salva Sevilla gratis al Zaragoza.
        • Pereira al Celta por 1,2 kilos (o incluso 1).
        • Álex Martínez cesión a un 2ª.
        • Bernal cesión a un 2ª.
        • Ezequiel, Matilla cesión a algún lado.
        • Nelson cesión a algún lado o venta si alguien colase.


        Entradas:
        • Toño, portero del Rácing, libre.
        • José Ángel, lateral izquierdo de la Roma, cesión gratis.
        • Paulao, central, por ná y menos 0,2 kilos.
        • Colotto, central del Deportivo, libre.
        • Ángel, lateral derecho, mismamente libre.
        • Xavi Torres, centrocampista Levante/Málaga, 0,4 kilos.
        • JuanKar Shurmano, cedido.
        • Sopas Campbell, cedido.
        • Álvaro Vázquez, delantero del Español, 2 kilos.
        • Vitolo, extremo izqda de Las Palmas, ¿2 kilos?.
        • Vadillo, con ficha del primer equipo.
        • Entrenador: Miroslav Djukic del Valladolid.

        Comentario


        • #5
          Haz de Stosic.

          Michu michu michu

          Comentario


          • #6
            Re: Haz de Stosic.

            Aquí os pensáis que todo es poner la pasta y a negociar. También hay que tener en cuenta las pretensiones de los jugadores (el sueldo y todos los flecos) y por suerte o por desgracia no podemos asumirlo todo como nos gustaría, este es el Betis de ahora y es lo que hay que aguantar, que estamos en ley concursal...

            Ya vendrán tiempos mejores estoy seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Haz de Stosic.

              Si yo fuera Stosic solo haría una cosa: presentar la dimisión por no estar capacitado para ser el director deportivo de un club de primera división.

              Comentario


              • #8
                Re: Haz de Stosic.

                A toro pasado es bastante fácil conformar una plantilla con lo que sabemos que le costaron a otros equipos. Esto no hay que hacerlo con la plantilla cerrada, sino sin cerrar...

                Comentario


                • #9
                  Re: Haz de Stosic.

                  Y sin olvidar la competencia de los demás equipos, que tampoco son tontos. Te suben la oferta y te tienes que aguantar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haz de Stosic.

                    A toro pasado..., pero bueno, esta plantilla creo que lucharía por europa:

                    ........................Diego Costa (traspaso 3/5 kilos o cesión con opción de compra)
                    ........................Ruben Castro




                    G.Castro(libre).............................C.Vela (4 kilos)....................Lafita (libre)
                    G.Dos Santos..............................Michu (2,5 Kilos)..................Montero (3 kilos)
                    (1 kilo, 50%) ..............................Pozuelo............. .................Vadillo
                    (2 kilo, 100%)



                    .......................A.Gonzalez (libre)..................................Diop (libre)
                    .......................Nono....................... ............................Cañas
                    .......S.Rodriguez y Cesiones: S.Roberto o Jonathan Dos Santos (opción compra)




                    Nacho........................Paulao............... ....Mario.........................Nelson
                    J.Angel (cedido)...........Dorado..................Alvaro (1 kilo)..............Silvio (cesion)



                    .............................................Toño (libre)
                    ....................................Casto (o cesión de Adan)




                    También se podrían cubrir los laterales sin cesiones, con los jugadores libres: Cisma o el propio Angel

                    Plantilla con jugadores muy polivalentes, y con bastante calidad y juventud.

                    Ventas: Beñat 13/15 kilos mínimo, Pereira 1,5 mínimo, y lo que se pueda por Molina, Sevilla, Chica, Amaya y cedidos salen Ezequiel y Agra, Fabricio a equipos Españoles.


                    Con las ventas de Beñat, pereira mas el dinero que había en caja de 3 kilos, suman un mínimo de 17, 5 kilos, y hubiéramos tenido jugadores en propiedad y jóvenes para futuras ventas: Diego costa, Michu, Vela, Giovani Dos santos, Montero, y los canteranos.

                    Se pagaría seguramente, bastante mas masa salarial en Fichas, pero se recogería en un futuro mucho mas dinero en traspaso, aparte que esta plantilla creo que aumentaría los socios y aspiraciones, así como futuros contratos de TV, pues estoy seguro que podría luchas por europa, y con suerte por la cuarta plaza.
                    Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 04/09/12, 11:06:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haz de Stosic.

                      Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                      CUBIERTO por dios!!!!
                      No se a que te refieres con ese post, yo suelo tener fallos al escribir pero esa palabra está bien escrita.

                      Yo creo que xavi Torres ( hay que ver a nosa), Toño ( hay que echar a casto que vale una pasta), Michu y etc..
                      no hubieran venido al betis porque hay equipos que le han pagado más y dar la carta de libertad a jugadores cuesta una pasta y a veces conviene mucho mas dejarles acabar el año de contrato que le queden y tal. Que se puede hacer mejor que Stosic...seguro que habrá directores deportivos mas validos, que se puede hacer peor creo que también. Yo creo que hay que darle tiempo a que se adapten los ultimos fichajes, cojan confianza y demás. No es tan facil acoplar a 8 fichajes nuevos y que rindan desde el primer dia. Alomejor en dicienbre el betis va de lujo, los fichajes empiezan a sorprendernos gratamente y todos contentos o todo va mal y entonces habra que tomar medidas como puede ser que se vaya Stosic. De momento creo que es pronto para juzgar al betis, yo personalmente intentare disfrutar de cada partido, de mi betis, sin cogerle mania a nadie y lo demás ya se vera con los partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haz de Stosic.

                        Cada vez lo ponemos más difícil....hacer de Stosic,es sinónimo,de hacer el inepto....
                        Lo que tenemos,hoy por hoy,es lo que tenemos que defender...nos guste más o menos...
                        De cualquier manera,el equipo va a ser bastante competitivo...sólo dudo de la delantera...
                        De la portería no se puede dudar,ya que es lo que hay.....
                        El centro de campo,dispone de muchas variantes,,que al final acabará en una alineación ideal....
                        En defensa,con Angel y Perquis se completa el desastre en la zaga...Acabarán sorprendiendo a todos....
                        El mejor fichaje sería,para mí,la renovación de Beñat...(yo sigo pensando que se irá a Bilbao).......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haz de Stosic.

                          Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                          A toro pasado..., pero bueno, esta plantilla creo que lucharía por europa:

                          .................................................. .....................Diego Costa (traspaso 3/5 kilos o cesión con opción de compra)
                          .................................................. .....................Ruben Castro




                          G.Castro(libre)................................... ................C.Vela (4 kilos)............................................ ......................Lafita (libre)
                          G.Dos Santos............................................ .........Michu (2,5 Kilos)............................................ ....................Montero (3 kilos)
                          (1 kilo, 50%) .................................................. ...Pozuelo........................................ ....................................Vadillo
                          (2 kilo, 100%)



                          ...............................................A.G onzalez (libre)..................................Diop (libre)
                          ...............................................Non o................................................. ...Cañas
                          ...............................................S.R odriguez.......................................... Cesiones: S.Roberto o Jonathan Dos Santos (opción compra)




                          Nacho............................................. .Paulao..........................................M ario.............................................. .............Nelson
                          J.Angel (cedido)................................Dorado.... .....................................Alvaro (1 kilo)............................................. ..Silvio (cesion)



                          .................................................. .......................Toño (libre)
                          .................................................. .......................Casto (o cesión de Adan)




                          También se podrían cubrir los laterales sin cesiones, con los jugadores libres: Cisma o el propio Angel

                          Plantilla con jugadores muy polivalentes, y con bastante calidad y juventud.

                          Ventas: Beñat 13/15 kilos mínimo, Pereira 1,5 mínimo, y lo que se pueda por Molina, Sevilla, Chica, Amaya y cedidos salen Ezequiel y Agra, Fabricio a equipos Españoles.


                          Con las ventas de Beñat, pereira mas el dinero que había en caja de 3 kilos, suman un mínimo de 17, 5 kilos, y hubiéramos tenido jugadores en propiedad y jóvenes para futuras ventas: Diego costa, Michu, Vela, Giovani Dos santos, Montero, y los canteranos.

                          Se pagaría seguramente, bastante mas masa salarial en Fichas, pero se recogería en un futuro mucho mas dinero en traspaso, aparte que esta plantilla creo que aumentaría los socios y aspiraciones, así como futuros contratos de TV, pues estoy seguro que podría luchas por europa, y con suerte por la cuarta plaza.
                          A priori suena bonito eso... pero y si vendes a beñat y ahora no se quieren venir al betis esos jugadores que dices?? entonces si que se comen a stosic, y si vendes a beñat y para el año que viene vale 30 kilos??

                          Aqui contamos con que todos los equipos nos cederian a sus jugadores y con que todos los jugadores quieren venir al betis y no es asi para nada. El caso mas cercano que tenemos y el que menos esperariamos que fallara..Roque Santa Cruz.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haz de Stosic.

                            PUes está de moda criticar a Stosic, por todo lo que hace y por todo lo que no hace.

                            Si soy carpintero y no tengo madera, por muy buen carpintero que sea, como hago un mueble???

                            Habría que ver en las condiciones que está trabajando, lo que puede y no puede y como comentan algunos compañeros,
                            no es solo fichar, es el tema flecos, sueldos y sobre todo promesas... por que yo no me creo que Giovanni Do Santos fiche
                            por el Mallorca para hacer carrera allí, firma, para cambiar de equipo de nuevo el año que viene y de nuevo comisión para
                            el representante, etc...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haz de Stosic.

                              Esta claro que es un equipo ficticio, pero los jugadores es fácil a donde quieren ir, a equipos que les paguen y que tengan aspiraciones deportivas, que son las dos cosas que no le ha propuesto el Betis a Santa Cruz, y el Malaga si.

                              Beñat se podrá vender por 30 o no..., igual que Vela, Giovani, michu, Diego Costa, G.Castro; Montero, Diop, A.Gonzalez, Alvaro, pueden valer en una buena temporada y en un equipo que llegue a buenas posiciones, pues seguramente mas de 30 entre todos, incluso mas de uno, el valor de algunos de ellos es de mas de 10 millones fácilmente.

                              El betis tiene complicado ahora mismo que jugadores quieran venir, por que paga una miseria, pone mil trabas en las negociaciones, y las aspiraciones que vende al exterior es de miseria, tanto económica, como deportiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X