Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Stosic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Haz de Stosic.

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿te vale el tecnico que entrena actualmente a Agra y que no lo pone, al de Molins, al de Tosic, al de Angel, Fabricio, Ustaritz?

    No hace falta esperar nada. Ponte a mirar cual es el rendimiento de los fichajes de Stosic tras marcharse con otros entrenadores
    Cuando veas un partido de Molins, avisa.

    Siempre que no estes ocupado escribiendo cosas por escribirlas y sin la mas minima idea, claro.

    Comentario


    • #47
      Re: Haz de Stosic.

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿te vale el tecnico que entrena actualmente a Agra y que no lo pone, al de Molins, al de Tosic, al de Angel, Fabricio, Ustaritz?

      No hace falta esperar nada. Ponte a mirar cual es el rendimiento de los fichajes de Stosic tras marcharse con otros entrenadores
      Sabe usted el rendimiento que está dando Molins en el Malmoe (o cómo se escriba)?

      Comentario


      • #48
        Re: Haz de Stosic.

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Sabe usted el rendimiento que está dando Molins en el Malmoe (o cómo se escriba)?
        que haya metido algun gol no deja de convertirlo en un pesimo jugador. Si eso miramos tambien los videos de Pavone y de Braian. Vino siendo el quinto extremo de su equipo y por lo visto hasta con sobrepeso

        Comentario


        • #49
          Re: Haz de Stosic.

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Sabe usted el rendimiento que está dando Molins en el Malmoe (o cómo se escriba)?
          Lo que me faltaba por leer... Madre mía! Repesquen a Molins!!

          Comentario


          • #50
            Re: Haz de Stosic.

            Me voy ya home... he hecho el ridículo trayendo al personal este y cojo las de Villadiego.. IRONÍA on

            Comentario


            • #51
              Re: Haz de Stosic.

              La principal razón del rendimiento pésimo de este año, Stosic aparte, es que no paramos de jugar en lunes y viernes, como el año pasado.
              Todo lo demás está perfecto.
              Entiéndaseme la ironía.

              Comentario


              • #52
                Re: Haz de Stosic.

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Sabe usted el rendimiento que está dando Molins en el Malmoe (o cómo se escriba)?
                Esta hablando usted con un miembro insigne del clan de los furboleros, omeporfavó.

                Creemos acaso que si sabe el que esta dando Tosic? Yo no lo se, pero el pescuezo me jugaria a que no lo ha visto ni un partido.

                Ladrar por hablar.

                Comentario


                • #53
                  Re: Haz de Stosic.

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  que haya metido algun gol no deja de convertirlo en un pesimo jugador. Si eso miramos tambien los videos de Pavone y de Braian. Vino siendo el quinto extremo de su equipo y por lo visto hasta con sobrepeso
                  8 goles en 11 partidos. Se lo aplicamos a Pabon, o a este no interesa?

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Lo que me faltaba por leer... Madre mía! Repesquen a Molins!!
                  Dudo que viniera conociendo ya al pseudoentrenador que manda en este club.

                  Eso si, Pepe les saca el 200% siempre, y si no los pone, po serah por argo ozeramon.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Haz de Stosic.

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    8 goles en 11 partidos. Se lo aplicamos a Pabon, o a este no interesa?



                    Dudo que viniera conociendo ya al pseudoentrenador que manda en este club.

                    Eso si, Pepe les saca el 200% siempre, y si no los pone, po serah por argo ozeramon.
                    No comment... Defensores de Molins. Qué cositas!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Haz de Stosic.

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Esta hablando usted con un miembro insigne del clan de los furboleros, omeporfavó.

                      Creemos acaso que si sabe el que esta dando Tosic? Yo no lo se, pero el pescuezo me jugaria a que no lo ha visto ni un partido.

                      Ladrar por hablar.
                      Evidentemente me remito a lo que leo en la prensa, si uno sale de un agujero y vuelve a caer en ese agujero años más tardes es probablemente porque las cosas no le vayan demasiado bien

                      Quizá un dia una persona se suicide en mitad de la plaza y usted diga que la vida le iria de putisima madre, porque como no estaba en su casa para ver lo que padecia, no se puede deducir nada. Y es que la logica tambien se puede aplicar a esto del futbol. Si Ustaritz esta en el cóño la Bernarda y Agra no juega en portugal como tampoco era titular en italia, igual es porque no les va bien la cosa

                      Pero no apliquemos la logica, mejor nos ponemos un buen video de la liga de la venta. Aro que si. Por favor...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Haz de Stosic.

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        No comment... Defensores de Molins. Qué cositas!!
                        Se defiende a Molins por el año pasado no jugo, pero se critica a Beñat,Cañas y Adrian... por que no están jugando en sus equipos aunque el año pasado nos dejaron en Uefa...

                        Se defienden a los que aqui no han jugado y a los que si lo hicieron se les critica para defender a los que juegan ahora y nos tienen en descenso...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Haz de Stosic.

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Evidentemente me remito a lo que leo en la prensa, si uno sale de un agujero y vuelve a caer en ese agujero años más tardes es probablemente porque las cosas no le vayan demasiado bien

                          Quizá un dia una persona se suicide en mitad de la plaza y usted diga que la vida le iria de putisima madre, porque como no estaba en su casa para ver lo que padecia, no se puede deducir nada. Y es que la logica tambien se puede aplicar a esto del futbol. Si Ustaritz esta en el cóño la Bernarda y Agra no juega en portugal como tampoco era titular en italia, igual es porque no les va bien la cosa

                          Pero no apliquemos la logica, mejor nos ponemos un buen video de la liga de la venta. Aro que si. Por favor...
                          Usted hablando de logica y de coños de la bernarda?

                          Vuelva a seguir ladrando de Mario, el que juega en Uzbekjistan (o como se escriba) al post de Figueras.


                          Y a ver si empezamos a ver los partidos de los clubes en cuyos foros nos registramos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Haz de Stosic.

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Usted hablando de logica y de coños de la bernarda?

                            Vuelva a seguir ladrando de Mario, el que juega en Uzbekjistan (o como se escriba) al post de Figueras.


                            Y a ver si empezamos a ver los partidos de los clubes en cuyos foros nos registramos.
                            Yo hablando de coños de la bernarda y usted a seguir diciendo que Molins, que vino con una clausula ridicula y como quinto extremo de su equipo, era un incomprendido, que no va a colar pero puede seguir intentandolo. Hasta un experto en futbol internacional dijo el dia de su fichaje en radio marca que no tenia nivel para ser titular en el betis, y ni siquiera para jugar. Pero quien es un experto en comparación suya, que acaba de mirar la wikipedia y ya sabe que es un jugador valido

                            Porque usted si vio a Molins en el betis; ha quedado clarisimo que cuando los demás nos llevabamos las manos en la cabeza usted estaba alli pensando que era el nuevo Joaquin

                            Pues nada, el duro pa ti. Molins era muy bueno y Mel lo volvio malo
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/12/13, 20:04:37.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Haz de Stosic.

                              Me voy a ensayar la cara de tortuga al espejo, ara vengo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Haz de Stosic.

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Se defiende a Molins por el año pasado no jugo, pero se critica a Beñat,Cañas y Adrian... por que no están jugando en sus equipos aunque el año pasado nos dejaron en Uefa...

                                Se defienden a los que aqui no han jugado y a los que si lo hicieron se les critica para defender a los que juegan ahora y nos tienen en descenso...
                                Yo no defiendo a Molins, ni falta que le hace. El año pasado lo que se le vio (2 partidos) fue malo y esta claro que la confianza del entrenador no la tenia (no se de que me suena). Este año ha vuelto a ser el que era antes de su lesion y de llegar al Betis en cuanto a juego, ni mas ni menos. Esta claro que por una razon u otra no rindio aqui, pero utilizarlo como piedra arrojadiza contra la ST a dia de hoy me parece de poca inteligencia cuando lleva unos numeros increibles y esta en un gran momento de forma.

                                Llamar un par de goles a 8 goles en 11 partidos es directamente risible.

                                Y bueno, eso de que nos dejaron en UEFA, no fue Pepito milagritos? Yo de Beñat y Adrian no tengo quejas. Decir que Cañas nos dejo en UEFA... Cañas nos dejo en la jornada 20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X