Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Stosic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Haz de Stosic.

    Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
    Señores, que parecemos que somos el Palamos, yo por ejemplo, por tal de echar el rato por ejemplo a bote pronto he puesto una posible opción de plantilla ficticia..., pero decir que no tenemos dinero para pagar o competir con otros equipos de la zona media/baja de la liga en el plano económico es MENTIR !!, otra cosa es que se quiera utilizar esa estrategia de ahorro o de destinar los fondos a otras cosas que no sean la plantilla, pero que el Betis no pueda competir en fichajes con equipos como estos:

    Giovani Dos Santos: MALLORCA
    Alvaro: ZARAGOZA
    A.Gonzalez RAYO
    Diop LEVANTE
    G.Castro R.SOCIEDAD
    C.Vela R.SOCIEDAD
    Lafita GETAFE

    Diego Costa jugo en el Rayo la mitad de la temporada pasada etc etc

    Fichajazos??, son jugadores que han fichado equipos de nuestro nivel económico o de inferior economía.
    De acuerdo que no son "fichajazos", pero...¿sabes que pasa? que es diferente fichar a UNO como han hecho cada equipo a quererte llevar a todos al equipo que es lo que propones...

    Pero bueno cada uno tiene su punto de vista y yo creo que quitando el lastre de 3 laterales diestros y algún MCD de fuerza (ya que no se de que juega Nosa) creo que ha fichado medianamente bien.
    Aunque dicho ésto solo por lo de las 25 fichas me gustaría la dimisión de éste hombre por su falta de planificación que alfinal viene Sta Cruz y a quien le dan de baja? vergonzoso!

    Saludos!

    Comentario


    • #32
      Re: Haz de Stosic.

      Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
      De acuerdo que no son "fichajazos", pero...¿sabes que pasa? que es diferente fichar a UNO como han hecho cada equipo a quererte llevar a todos al equipo que es lo que propones...
      Esta claro que a todos los buenos del mercado no es posible traerlos, porque hay más competidores ... pero hombre, un par de ellos podrían haber venido. No creo que sea mucho pedir.

      Comentario


      • #33
        Re: Haz de Stosic.

        Entrevista a Stosic: Año 2009

        "Que estando él en la Secretaría técnica con Serra eran un desastre los medios que se encontró. Que eran dos o tres personas y que así no se peina el mercado ni quemao porque lo que te da tiempo a ver es lo que ha visto tol mundo. Que lo que hacían Serra y él basicamente era utilizar a sus amigos que tienen repartidos por el mundo del fútbol, sin cobrar un duro, para hacer una base de datos a base de preguntar por uno y por otro"

        Y yo me pregunto, si ahora en la Secretaria técnica, creo que hay 3 o 4..., también fichan preguntando a unos y a otros??, o fichan lo que ellos ven con sus ojos???

        Comentario


        • #34
          Re: Haz de Stosic.

          Pido el finiquito y me voy a mi casa

          Comentario


          • #35
            Re: Haz de Stosic.

            mira que sé poco de fútbol
            pero por más que intente hacer de Stosic, es imposible traer unos porteros peores que Casto y un delantero peor que Pavone

            Comentario


            • #36
              Re: Haz de Stosic.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              mira que sé poco de fútbol
              pero por más que intente hacer de Stosic, es imposible traer unos porteros peores que Casto y un delantero peor que Pavone
              Nunca subestimes a Stosic... el año que viene (espero que no este) es capaz de traer a unos peores que los delanteros y porteros de este año.

              Comentario


              • #37
                Re: Haz de Stosic.

                Yo ya estoy preparado...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	large-E542_TORTUGA_NINJA_MUS_CAJA_DISFRAZ.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	6451464

                Comentario


                • #38
                  Re: Haz de Stosic.

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Nunca subestimes a Stosic... el año que viene (espero que no este) es capaz de traer a unos peores que los delanteros y porteros de este año.
                  lo que no entiendo es que el futuro económico y deportivo de este club, que va a depender de los fichajes de invierno, siga en manos de quien ha demostrado este verano estar incapacitado para hacer un equipo en primera división

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Haz de Stosic.

                    Yo quisiera ver a otro técnico (en realidad Pepe no es técnico,es alineador y muy malo) antes de valorar los fichajes de Vlada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Haz de Stosic.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      lo que no entiendo es que el futuro económico y deportivo de este club, que va a depender de los fichajes de invierno, siga en manos de quien ha demostrado este verano estar incapacitado para hacer un equipo en primera división
                      Eso no hay quien lo entienda...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Haz de Stosic.

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo quisiera ver a otro técnico (en realidad Pepe no es técnico,es alineador y muy malo) antes de valorar los fichajes de Vlada.
                        Pues como lo elijan los que "salvaron" el año pasado al B....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Haz de Stosic.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues como lo elijan los que "salvaron" el año pasado al B....
                          No lo sé,sólo digo lo que digo.

                          Pepe hace peores a los jugadores a su mando,lo hace aquí,lo hizo en el Rayo,Alavés,Tenerife...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Haz de Stosic.

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Yo quisiera ver a otro técnico (en realidad Pepe no es técnico,es alineador y muy malo) antes de valorar los fichajes de Vlada.
                            ¿te vale el tecnico que entrena actualmente a Agra y que no lo pone, al de Molins, al de Tosic, al de Angel, Fabricio, Ustaritz?

                            No hace falta esperar nada. Ponte a mirar cual es el rendimiento de los fichajes de Stosic tras marcharse con otros entrenadores

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Haz de Stosic.

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              No lo sé,sólo digo lo que digo.

                              Pepe hace peores a los jugadores a su mando,lo hace aquí,lo hizo en el Rayo,Alavés,Tenerife...
                              Bueno... Iriney cuando a salido de aqui a sido suplenton, Adrian,Beñat,Cañas,Pozuelo... por el mismo camino...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Haz de Stosic.

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                No lo sé,sólo digo lo que digo.

                                Pepe hace peores a los jugadores a su mando,lo hace aquí,lo hizo en el Rayo,Alavés,Tenerife...
                                A algunos o a muchos los hará mas malos, pero a otros los hizo mejores. Ruben Castro, Molina, Salva Sevilla, Cañas, Beñat, Adrian .. Opiniones subjetivas claro está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X