Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku y chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miku y chica

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Stosic solo es un empleado ¿a quién señalamos de arriba?
    Pues a todos los responsables de que permanezca en su puesto y a los que le firmaron tres años sin haber demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Stosic solo es un empleado ¿a quién señalamos de arriba?
      Pues yo lo veo al revés. Si no se depuran las responsabilidades de los altos ejecutivos (Stosic es uno de ellos), las miradas más temprano que tarde van a recaer en quines lo nombraron, renovaron por toda la cara y mantienen.

Comentario

Esperemos que no se lesione Nacho porque en buen marron han metido al chaval. Que desastre.

Comentario

Ahora resulta que lo de Guiza era mentira cochina, vamos, que nuestro estado de ánimo depende de lo que la prensa le salga de los cataplines.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues yo lo veo al revés. Si no se depuran las responsabilidades de los altos ejecutivos (Stosic es uno de ellos), las miradas más temprano que tarde van a recaer en quines lo nombraron, renovaron por toda la cara y mantienen.
            No no lo vemos al revés, hablamos lo mismo. Y quienes lo renovaron? si decimos esta cosa, tenemos que señalar con el dedo. Tirar la piedra y esconder la mano: no.

Comentario

Y porque no esperamos a final de temporada para pedir responsabilidades, ya el año pasado despues de todas las criticas al final los resultados jugaron a favor de Stosic, la S.T., Mel con sus discutidas decisiones, Guillén,etc...
              Estamos poniendo el parche antes que salga el grano...

Comentario

lo que tenia que haber largao ya es al inepto de Nelson, cedido o como fuera... total no vamos a ver un duro
                y te quitas una lacra

Comentario

Pues me parece bien que Álex Mtnez. no quisiese ficha del B, porque si le prometieron que sería del primer equipo a todos los efectos, no van a cambiarlo ahora

Comentario

Echarle el muerto al canterano.Muy loperiano.

Comentario

Ya venía advirtiendo, que no me cuadraba lo de Roque con las 25 fichas cubiertas y más tarde lo de Guiza, que al parecer ahora es Miku. Yo tengo mi teoría sobre todo lo que ha ocurrido, pero no tengo ganas de jartarme de escribir, pero vamos que la clave de todo ha estado en los 2 partiditos de Chica.

Comentario

Que digo yo, que la secretaría técnica es la que debe conformar la plantilla, para bien y para mal. la que traen gente, la que los traspasan y la que en concenso con las opiniones de Mel, a dia 31 de agosto le deben decir. Señor entrenador, estos son los 25 jugadores con los que va a contar este año.

¿Todo Julio y Agosto esperando a Santa Cruz y el ultimo día te has quedado sin fichas para inscribirlo si al final viene? Es que parece una tira cómica. Me lo dicen de Momparlet y hasta me cuesta creerlo, es que es algo completamente anormal eso.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          Yo lo de Adrian no lo entiendo la verdad. Con dos porteros medianamente aptos para primera, para que tener al chaval todo el año en la grada??. pa eso que juegue en el b con la promesa de ser del primer equipo el año que viene, o que lo hubieran cedido a algun segunda que le garantice minutos. Es un buen portero y veremos si un año en la grada no le frena la progresion que lleva.
                          Creo que por edad no puede jugar con el B

Comentario

Cuidado que Liaño es *****, y esta sacando el ventilador,los penaltys de ayer hay que preguntarle,INCANSABLES DE TORREBLANCA....

Comentario

Con lo bueno que ese canterano,por los co.....

Comentario

A saber si incluso lo de miku es real.

En fin a ver si Mel saca esto adelante al menos como el año pasado.

Que ganas tendrá Mel de que se vaya Stosic...y la verdad es que le entiendo.El sabe mas que nosotros y se está mordiendo la lengua.Encima viene a decir Stosic que la plantilla es mucho mejor y que contra el rayo se perdió porque se jugó muy mal que ni en años se vio....Este el año pasado contra granada y mallorca donde se metió?

De acuerdo que se jugó mal pero excusarse con el trabajo de Mel o con Alex es de cobarde.Despues Mel refiere algo del prenda eeste y se tiene que callar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X