Más vale que no sigan saliendo noticias de planificación porque cada una que sale les deja en peor lugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miku y chica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miku y chica
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeMás vale que no sigan saliendo noticias de planificación porque cada una que sale les deja en peor lugar.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/12, 21:46:47.
Comentario
-
a mi miku como delantero me gusta, pero no es cuestion de echarle todas las culpas a Alex Martinez, la secretaria tecnica ha jugado muy mal en verano, lo han querido dejar todo para ultima hora y es lo que pasa, y sinceramente, yo soy chica y tengo que cerrar mi twitter ( que por cierto, no tengo ) por los aficionados y me voy a Inglaterra o Tailandia si hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeYo no sé quién está filtrando noticias pero a no ser que quiera crear el caldo de cultivo para echar a Stosic en enero el tiro le está saliendo por la culata.
Que ojalá sea así y en efecto el plan sea echarlo en enero.
Comentario
-
A mi no me cuadra nada, ¿que tenian previsto hacer si Roque hubiera venido? A mi me da que alguien desde el club esta haciendo filtraciones falsas a la prensa para asi excusar la nefasta prevision de la secretaria tecnica al mando del señor Stosic. Y al pobre Alex le ha tocado la china y le han señalado como culpable, ahora ya los aficionados tienen con quien descargar sus iras...
Fuerza y Honor!
Comentario
-
No entiendo nada. Si llega un jugador, el club es soberano para dejar sin dorsal a quien le dé la gana. Álex Martínez, Chica o Pereira pueden negarse, pero el club puede tomar la decisión de dar dorsales a quien quiera.
Mientras al jugador no se le aparte y pueda seguir entrenando, no puede denunciar la situación. Son gajes del fútbol.
Yo no hubiera dejado sin dorsal a Álex Martínez, pero si consigo a un Miku ten por seguro que Chica o Dorado se quedan sin dorsal, por ejemplo. Y ya está. En diciembre hablamos. No pasa nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí el artículo de AFDP me ha hecho albergas esperanzas en ese sentido.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/09/12, 22:30:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSi fuera asi no tendria sentido esperar hasta enero para echarlo. A no ser que quieran poner eso como excusa para no hacer fichajes de invierno: "No hemos tenido tiempo porque hemos echado a Stosic"
Comentario
-
Leo esto y me da dolor de cabeza....
Mel : " Sólo quiero 22 fichas,que después pasa lo que pasa".
Stosic: " Pero Pepe,si tienes mejor plantilla,,tienes 5 laterales, 3 portero a cual mejor,,no te preocupes que está todo controlado".
Mel : " Y el fichaje bomba ?, ya me podeis decir quien es ?".
Stosic : " No te lo vas a creer ya lo verás el 31 a última hora,y viene en plena forma. Lo quieren todos los clubs del mundo".
Mel : " Esto me huele a milagro celestial,uhhmmm".
Stosic : " Por ahí van los tiros Pepe,si es que eres un hacha,celestial no angelical,,milagro angel-i-cal ".
PD: La bomba era Angel....la ST entiende de leyes lo mismo que yo de viajes espaciales,es decir, na de na....
Comentario
-
Vamos, que un equipo tenga 3 inscritos del primer equipo, en la porteria...creo que debemos ser el unico de primera o de los pocos, tal vez sea porque es un absurdo...si se hubiese hecho con un poco de cabeza, no hubiese hecho falta pedir a Alex que se hiciera dorsal del segundo equipo cuando por normativa tampoco se puede, otro absurdo...de absurdo en absurdo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario