Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku y chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más vale que no sigan saliendo noticias de planificación porque cada una que sale les deja en peor lugar.

Comentario

Re: Miku y chica

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Más vale que no sigan saliendo noticias de planificación porque cada una que sale les deja en peor lugar.
      Es que tratando de tapar alguna de las muchas vergüenzas de la planificación desnudan otras. Dicen esto y cualquiera piensa lo de Roque, dicen que Campbell es delantero centro y uno piensa que entonces para las bandas, el año de jugar con bandas, sólo tenemos a Agra y JKSurmano y así sucesivamente. Es como una rueda en el fango, salpican pa fuera pero van hundiéndose cada vez más.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/12, 21:46:47.

Comentario

Quien le intente echar las culpas al chaval me parece patetico sinceramente, por algo se pedia que se dieran prisas en la planificacion y no esperar a ultima hora

Comentario

En definitiva,Miku no es jugador betico por culpa de alex martinez.El martinez miraba por sus intereses y yo como betico hubiera preferido que viniera un gran delantero como miku,ese era mi interes.La ST tambien tiene lo suyo.

Comentario

a mi miku como delantero me gusta, pero no es cuestion de echarle todas las culpas a Alex Martinez, la secretaria tecnica ha jugado muy mal en verano, lo han querido dejar todo para ultima hora y es lo que pasa, y sinceramente, yo soy chica y tengo que cerrar mi twitter ( que por cierto, no tengo ) por los aficionados y me voy a Inglaterra o Tailandia si hace falta

Comentario

Yo no sé quién está filtrando noticias pero a no ser que quiera crear el caldo de cultivo para echar a Stosic en enero el tiro le está saliendo por la culata.

Que ojalá sea así y en efecto el plan sea echarlo en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Yo no sé quién está filtrando noticias pero a no ser que quiera crear el caldo de cultivo para echar a Stosic en enero el tiro le está saliendo por la culata.

Que ojalá sea así y en efecto el plan sea echarlo en enero.
                A mí el artículo de AFDP me ha hecho albergas esperanzas en ese sentido.

Comentario

Stosic y su compañía deberían rendir cuentas, todo es muy oscuro.

Comentario

A mi no me cuadra nada, ¿que tenian previsto hacer si Roque hubiera venido? A mi me da que alguien desde el club esta haciendo filtraciones falsas a la prensa para asi excusar la nefasta prevision de la secretaria tecnica al mando del señor Stosic. Y al pobre Alex le ha tocado la china y le han señalado como culpable, ahora ya los aficionados tienen con quien descargar sus iras...

Fuerza y Honor!

Comentario

Pues Miku hubiera sido un fichaje cojonudo...

Comentario

No entiendo nada. Si llega un jugador, el club es soberano para dejar sin dorsal a quien le dé la gana. Álex Martínez, Chica o Pereira pueden negarse, pero el club puede tomar la decisión de dar dorsales a quien quiera.
                        Mientras al jugador no se le aparte y pueda seguir entrenando, no puede denunciar la situación. Son gajes del fútbol.
                        Yo no hubiera dejado sin dorsal a Álex Martínez, pero si consigo a un Miku ten por seguro que Chica o Dorado se quedan sin dorsal, por ejemplo. Y ya está. En diciembre hablamos. No pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí el artículo de AFDP me ha hecho albergas esperanzas en ese sentido.
                          Si fuera asi no tendria sentido esperar hasta enero para echarlo. A no ser que quieran poner eso como excusa para no hacer fichajes de invierno: "No hemos tenido tiempo porque hemos echado a Stosic"
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/09/12, 22:30:03.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si fuera asi no tendria sentido esperar hasta enero para echarlo. A no ser que quieran poner eso como excusa para no hacer fichajes de invierno: "No hemos tenido tiempo porque hemos echado a Stosic"
                            Stosic solo es un empleado ¿a quién señalamos de arriba?

Comentario

Leo esto y me da dolor de cabeza....
                              Mel : " Sólo quiero 22 fichas,que después pasa lo que pasa".
                              Stosic: " Pero Pepe,si tienes mejor plantilla,,tienes 5 laterales, 3 portero a cual mejor,,no te preocupes que está todo controlado".
                              Mel : " Y el fichaje bomba ?, ya me podeis decir quien es ?".
                              Stosic : " No te lo vas a creer ya lo verás el 31 a última hora,y viene en plena forma. Lo quieren todos los clubs del mundo".
                              Mel : " Esto me huele a milagro celestial,uhhmmm".
                              Stosic : " Por ahí van los tiros Pepe,si es que eres un hacha,celestial no angelical,,milagro angel-i-cal ".
                              PD: La bomba era Angel....la ST entiende de leyes lo mismo que yo de viajes espaciales,es decir, na de na....

Comentario

Vamos, que un equipo tenga 3 inscritos del primer equipo, en la porteria...creo que debemos ser el unico de primera o de los pocos, tal vez sea porque es un absurdo...si se hubiese hecho con un poco de cabeza, no hubiese hecho falta pedir a Alex que se hiciera dorsal del segundo equipo cuando por normativa tampoco se puede, otro absurdo...de absurdo en absurdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X