Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku y chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miku y chica

Si es verdad que querían vender a Chica, habiendo sido titular los dos primeros partidos de liga... Vaya planificación, macho...

Comentario

Y a todo esto....por que no cedieron a Chica y dineron un NO rotundo? No entiendo nada...Así si se pudo traer a Miku si es que todo es verdad.

Comentario

No me cuadra. Dicen que estaban al corriente del tema de las 25 fichas, la negativa de Alex, rechazando la cesión de Chica y acuerdan la cesión de Miku a las 2?

O mienten para no quedar al culo al aire después del no de Roque o mienten con que Alex no quería firmar con el B y no tuvieron tiempo para buscar un plan alternativo. Porque si no mienten, fueron por Miku sin fichas disponibles, son los mas bobos del mundo. No se que seria peor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No me cuadra. Dicen que estaban al corriente del tema de las 25 fichas, la negativa de Alex, rechazando la cesión de Chica y acuerdan la cesión de Miku a las 2?

O mienten para no quedar al culo al aire después del no de Roque o mienten con que Alex no quería firmar con el B y no tuvieron tiempo para buscar un plan alternativo. Porque si no mienten, fueron por Miku sin fichas disponibles, son los mas bobos del mundo. No se que seria peor.
          La noticia no hay por donde cogerla. Andan inmersos en una huida hacia delante con la manta liada a la cabeza y con el ventilador conectado que es dantesca.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La noticia no hay por donde cogerla. Andan inmersos en una huida hacia delante con la manta liada a la cabeza y con el ventilador conectado que es dantesca.
            Al menos que se pongan de acuerdo en trazar una coartada coherente.

Comentario

No creo del todo en la noticia, por lo rocambolesca de la misma.. Y si fuera así, Miku no vino por tal de no echarle más merda al "bueno" de Chica.
              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 03/09/12, 23:57:17.

Comentario

Las cuentas de la lechera...la culpa no es de nadie mas que de la secretaria tecnica.

Comentario

Acabo de leer la noticia de Miku y casi se me caen 2 lagrimones... No soy de criticar a la ST pero si esta noticia es verdad es para que dimitan. No podía darse una opción tan buena y en mejores condiciones. No se si es falta de previsión, desconocimiento de los últimos movimientos del mercado... pero es que están cometiendo errores de bulto... Se le escapan las primeras opciones siempre, esperan a Santa Cruz hasta última hora, traen un lateral derecho in extremis... Por ocupar fichas con jugadores que no van a ser decisivos o con pocos minutos hemos desperdiciado un buenísimo fichaje. Ya no es que vaya a descartar a Pereira, Salva Sevilla, Chica o Álex Martínez y Pozuelo con ficha del filial, es que para que queremos a Adrián de 3er portero con 25-26 años ocupando un dorsal del 1er equipo (si no ha sido capaz de jugar ya en el primer equipo es que no sirve, porque nuestros porteros llevan años que no son muy fiables que digamos). No se, Ufff, ¡mejor me acuesto!

(Lo siento pero no me he parado a leer los demás comentarios porque es muy tarde, así que no se si se me habrá escapado algo a tener en cuenta).
                  Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 04/09/12, 03:23:29.

Comentario

Parece que lo estoy viendo...
                    Agente de Chica: Stosci tengo una oferta de cesion de Chica
                    Stocsi: A ver que mire.... pufff estamos a falta de horas pa cerrar el mercado de fichajes... ahora se me queda una plaza libre y tengo que cerrar lo de Miku con lo que me cuesta a mi cerrar un fichaje mmmm.... mejor no.... chica lo necesitamos en esta temporada tan exigente y con mejor plantilla que año pasado para beticos.Ademas que no tengo yo ganas de marearme la cabeza para fichar a uno hoy
                    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 04/09/12, 10:29:27.

Comentario

Llevan dos días los beduinos dándole palitos a Stosic. Supongo que no querrán que la critica llegue mas arriba. Veremos a ver, igual hay novedades.

Comentario

De beduinos nada,es malo el serbio tela ,peña los GUACAMAYOS DE ALMONASTER .

Comentario

y si fueran los periodistas, una vez mas, malmetiendo...?

Comentario

Eso aqui es una constante,que los del taco que son los que tienen los periodicos indiquen la linea a seguir a sus asalariados,pero eso hace 100 años,asi que puedes llevar toda la razon,que curioso que salga yse hable ,se hable se hable contra que cansinos despues de la pantomima ,esperpento,espectaculo comico de los CANALLAS con los PENALTYS en Vallecas con un tio menos y no tienen cojo...de gar, si es el glorioso lo asan .....

Comentario

Llevan dos días los beduinos dándole palitos a Stosic. Supongo que no querrán que la critica llegue mas arriba. Veremos a ver, igual hay novedades.

Algo está pasando en la Palmera,han cambiado los lametones por collejas.....

Comentario

cesión de medio millón + ficha por MIKU

¿¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X