Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo speaker

    jajajaja, me gustaria ver a mi eso
    y si no a manu sanchez que seguro que lo hace con arte
    estamos en sevilla y hay mucho arte ( alguno lo llaman ser catetos, pero se puede ser gracioso sin ser cateto ), y podriamos explotar mas al speaker
    saludos

    Comentario


    • Re: Nuevo speaker

      Yo creo q tal y como esta el club un speaker no es necesario. Se estan gastando dinero en mas cosas que son imnecesarias

      Comentario


      • Re: Nuevo speaker

        Ahora que no está Melado se le adora y se le echa de menos.
        Ver para creer...

        Comentario


        • Re: Nuevo speaker

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          A mi no me gustó su estilo, además creo que todo el mundo vio que el gol fue de Molina menos él, que se empeñaba en gritar "Gooooooooooool de Sal-va-dorrrrr". También se equivocó al nombrar a Miki, no se... no lo vi muy puesto.
          Eso es algo que nada tiene que ver con el estilo, no lo digo por ti que ya veo que separas una cosa de la otra, pero seguro que no termina equivocándose más que Melado, era su primer partido pero por supuesto ahora que ese puesto está más profesionalizado con más razón hay que exigir que no se cometan errores.

          Comentario


          • Re: Nuevo speaker

            Yo he estado en estadios de Europa y el speaker creo que es importantísimo para mantener el ánimo de los aficionados. El partido se empieza mucho más enganchado si alguien prende la mecha, si los goles los canta en condiciones y si se curra algo para el descanso...Una voz potente y segura es mucho mejor que todas las finalizaciones en "s". Si la psicóloga era importante porque anima a los jugadores, el speaker es el único del club que abre la veda en el minuto -1.

            Comentario


            • Re: Nuevo speaker

              Yo creo que el speaker del Villamarín, sea quien sea, debería seguir con la tradición. Es decir,"Béticos del Universo", "Pedaso de Beti", etc. Creo que a todos nos gustaba que Melado hiciera una rima con cada jugador de la alineación. Yo propongo que eso se siga haciendo.

              Y, por favor, que quiten la música épica de película a la hora de cantar la alineación. No me ha gustado nada.

              Pd.: Una voz más sevillana no estaría nada mal.

              Comentario


              • Re: Nuevo speaker

                A mi sinceramente, aunque a muchos no les guste, me encantaba Melado, el Betis es un equipo distinto al resto, y hasta en el speaker se notaba. El Beticos del universooo, peaso de betis; las rimas con los jugadores y tal.

                Comentario


                • Re: Nuevo speaker

                  El nuevo speaker es muy soso...a mi personalmente no me gusta nada, y ademas..se equivoca tambien.

                  El Beticoooooos del Universoooooo!! se perdio...y se echo de menos.
                  Y el Real Betis Balompieeeeeeeeeeeeeeeee cuando va a dar la alineacion del Betis....se echara de menos tambien, Para mi el cambio es otra cagada mas.

                  Comentario


                  • Re: Nuevo speaker

                    Originalmente publicado por ivanzc14 Ver Mensaje
                    Béticos del universo es una tradición, deberia de decirla, pero si algo tiene que ver lo de "gol de ruben castro" podremos esperar que pongan música y canten gol cuando metamos goles, como lo hace el valencia por ejemplo
                    Espero que no hagan esa orterada de poner la musiquilla cuando metamos un gol, ya nos encargamos nosotros de ponerla con el beeeeetis beeeeetis... ¿alguna música mejor que esa??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X