Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo speaker

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues yo lo prefiero así. Basta ya de cachondeito de despeñaperros para arriba. Si esto hace que se olviden sacar en la tele al del pan también, bienvenido sea.
    Algunos parecen acomplejados... Precisamente de despeñaperros para arriba ha sido donde más admiración se ha ganado este club a lo largo de su historia por el arte y la gracia que siempre ha caracterizado al Betis, entre otras cosas.
    Dicho esto respeto al máximo tu opinión, que quede claro, pero me sorprende que de alguna manera se reniegue de un rasgo identitario como es la gran diversidad que acoge este club centenario: desde "el del pan" hasta el "speaker de Valladolid".

Comentario

Nuevo speaker

El Club debería aprovechar la megafonía para animar un poco el ambiente.
      En el descanso deberían haber puesto un poco de música para animar a la gente y que cuando saliera el equipo la gente empujara y animara el equipo.
      Mención a parte el tono de voz del speaker de Valladolid, con este speaker no vamos a ningún lado, que pongan a alguien que anime el ambiente.

Comentario

a mi me gusta mucho mas este nuevo que el melado,esperemos haber si no se equivoca tanto como lo hacia melado

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
          a mi me gusta mucho mas este nuevo que el melado,esperemos haber si no se equivoca tanto como lo hacia melado
          Yo desde luego no puedo valorar si me gusta más o menos; y es que no me enteré na de na

Comentario

pues entonces es problema de los megafonos de tu zona,en gol norte se escuchaba como un cañon

Comentario

Y digo yo... ya que lo de la presidencia de la fundación no está muy claro para qué sirve...¿Por qué no pedimos que sea Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Y digo yo... ya que lo de la presidencia de la fundación no está muy claro para qué sirve...¿Por qué no pedimos que sea Gordillo?
                no hombre mejor ponemos a lopera,tiene guasa la cosa,hay que lavarse la boca para hablar del gordo

Comentario

Pues el chaval tiene un problema con los nombres compuestos, entre uno y otro tarda tanto que parecen dos jugadores.

Me imagino que poco a poco ira pillando confianza, pero yo prefiero a un tío con arte andaluz, antes que una voz de supermercado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    A mí me habría gustado muchísimo que hubiese sido Don Carlos Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      A mí me habría gustado muchísimo que hubiese sido Don Carlos Herrera.
                      Si vamos que se ponga a vender jamones entre Paulao y Perkins

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En ese mismo post decíamos también muchos que nos parecía bien que saliera Melado pero que no metieran a un tío hablando castellano de Valladolid.
                        Yo me temía por el tipo que predomina en el consejo y el perfil del director de comunicación: pijos. Y muy catetos. Porque hay que ser muy cateto para emplear palabras en inglés sin necesidad o para colocar en la megafonía alguien que habla así en Sevilla. Y como pijos y catetos, y muy acomplejados, han obrado.

Melado fuera bien. Esto de ahora, muy mal.
                        Tampoco hay que pasarse...que parece que ahora un sevillano no puede hablar de forma "fina" u optar a ese puesto por no decir miarma o términos así?

Lo de melado era de vergüenza por mucho carisma que tuviera, equivocándose en los cambios o cuando venia un club extranjero pronunciando los nombres como le daba la gana.

Comentario

Que asquito de acomplejados.... Así nos va en Andalucía . Decir que les avergüenza nuestra forma de ser, desde el Tio del pan hasta el que fuma por el ojo, por ! El que dirán de despeñaperros para arriba!.. Que triste que haya gente así de acomplejada

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                            Si vamos que se ponga a vender jamones entre Paulao y Perkins
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kendrick-Perkins-Thunder1.jpg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6443539???

Comentario

no hombre mejor ponemos a lopera,tiene guasa la cosa,hay que lavarse la boca para hablar del gordo
                              Hombre! el problema de poner a Lopera es que dudo que con los insultos de la grada se oyera la alineación, aparte de que escuchar "Farbicio Nerzon Paurlao..." sería muy fuerte. Me recordaría la escena de Pilatos en "La vida de Brian"

Respeto mucho a Gordillo pero eso de lavarse la boca para hablar de él es de ser más papistas que el papa.

Comentario

pues entonces es problema de los megafonos de tu zona,en gol norte se escuchaba como un cañon
                                Sera en la grada baja porque en el 2º anfiteatro bajito bajito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X