Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nuevo speaker

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Que asquito de acomplejados.... Así nos va en Andalucía . Decir que les avergüenza nuestra forma de ser, desde el Tio del pan hasta el que fuma por el ojo, por ! El que dirán de despeñaperros para arriba!.. Que triste que haya gente así de acomplejada
    Que le vamos a hacer. Si es que hay gente para todo. Y sin embargo a mi no me da asco quien opina lo contrario. Lo triste es que haya gente que insulte o falte al respeto por expresar opiniones contrarias. Cuestión de clase y de ser buena persona. Una buena persona acomplejá. En ese caso, yo sinceramente me quedaría con el acomplejao, antes que con el "andaluz de pura cepa".
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/12, 21:36:51.

    Comentario


    • #92
      Re: Nuevo speaker

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Hombre! el problema de poner a Lopera es que dudo que con los insultos de la grada se oyera la alineación, aparte de que escuchar "Farbicio Nerzon Paurlao..." sería muy fuerte. Me recordaría la escena de Pilatos en "La vida de Brian"

      Respeto mucho a Gordillo pero eso de lavarse la boca para hablar de él es de ser más papistas que el papa.
      ya se ve lo que lo respetas,lo quieres poner a dar las alineaciones,tapate anda

      Comentario


      • #93
        Re: Nuevo speaker

        Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
        el speaker en el gol norte se esuchaba un cara-jo
        Pues imagínate en gol sur que no hay megafonia... El altavoz mas cerca esta en preferencia o fondo y claro con el retraso del sonido que llega 1 poquito mas tardes, suena el himno y Fondo esta con el BEEETIS BEEETIS BEEEETIS y gol sur con el hay una leyenda... Total un cacao de mil pares por no estar dotado de una megafonia en condiciones...

        Comentario


        • #94
          Re: Nuevo speaker

          Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
          ya se ve lo que lo respetas,lo quieres poner a dar las alineaciones,tapate anda
          Salvo tú, creo que el resto de los foreros ha entendido el tono irónico del post (es cierto que debería haber puesto lo del MODE IRONIC ON pero pensé que estaba suficientemente claro, lo tendré en cuenta en el futuro para que llegue a todo tipo de entendederas).

          En cuanto a lo de taparme, ha pasado ya la ola de calor, pero killo que todavía estamos en agosto!! (MODE IRONIC ON)

          Comentario


          • #95
            Re: Nuevo speaker

            Alguien ha grabado el audio??? Si por lo que me entero el tio no es ni de Sevilla...mejor que lo cambien. Cambiar para empeorar...no, gracias.
            Una cosa es quejarse porque Ruben Castro no marque 25 goles por temporada y otra es cambiarlo por Pavone...con la de gente que hay por ahí que lo haría genial...
            Manu Sánchez vive en Sevilla...un poco basto hablando pero acostumbrado a hacer monólogos y un programa de humor. Yo lo vería genial y es bético.

            Comentario


            • #96
              Re: Nuevo speaker

              La verdad que yo cuando dijeron por megafonía los asistentes, me enteré que había 39.000. Además los nombres y los apellidos los dice separados, tanto que parecen dos jugadores distintos. Además no se entiende bien, imagino que será por la megafonía.

              Comentario


              • #97
                Re: Nuevo speaker

                Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                La verdad que yo cuando dijeron por megafonía los asistentes, me enteré que había 39.000. Además los nombres y los apellidos los dice separados, tanto que parecen dos jugadores distintos. Además no se entiende bien, imagino que será por la megafonía.
                39 mil? pues yo creía que dijo 29 mil.

                Si mejoraran la megafonía, parecería que nos habla Dios. Tiene voz de doblador.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nuevo speaker

                  Da igual quien sea, si desde Gol Sur la megafonía no se oye...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nuevo speaker

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    39 mil? pues yo creía que dijo 29 mil.

                    Si mejoraran la megafonía, parecería que nos habla Dios. Tiene voz de doblador.
                    Me inclino por los 29 000 sin duda,yo creí escuchar 30 000.

                    Comentario


                    • Re: Nuevo speaker

                      Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                      Alguien ha grabado el audio??? Si por lo que me entero el tio no es ni de Sevilla...mejor que lo cambien. Cambiar para empeorar...no, gracias.
                      Una cosa es quejarse porque Ruben Castro no marque 25 goles por temporada y otra es cambiarlo por Pavone...con la de gente que hay por ahí que lo haría genial...
                      Manu Sánchez vive en Sevilla...un poco basto hablando pero acostumbrado a hacer monólogos y un programa de humor. Yo lo vería genial y es bético.
                      jajajaja no estaría mal no.
                      ¿Tú te imaginas?

                      Con el número 4....Chica!!!! Chica la liaste el otro día miarma!!!!

                      MODE IRONIC ON (que no me acostumbro a esto del mode que no)

                      Comentario


                      • Re: Nuevo speaker

                        He leido a foreros criticar al speaker por pronuniar bien?

                        Flipo.

                        Comentario


                        • Re: Nuevo speaker

                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          He leido a foreros criticar al speaker por pronuniar bien?

                          Flipo.
                          Ojo, que hablar en andaluz no quiere decir pronunciar mal. Yo he visto a la gente quejarse por no haber puesto un speaker de la tierra.

                          Comentario


                          • Re: Nuevo speaker

                            Se podría poner al Risitas.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/08/12, 15:31:58. Razón: afirmo

                            Comentario


                            • Re: Nuevo speaker

                              A mi no me gustó su estilo, además creo que todo el mundo vio que el gol fue de Molina menos él, que se empeñaba en gritar "Gooooooooooool de Sal-va-dorrrrr". También se equivocó al nombrar a Miki, no se... no lo vi muy puesto.

                              Comentario


                              • Re: Nuevo speaker

                                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                He leido a foreros criticar al speaker por pronuniar bien?

                                Flipo.
                                Es que exagera tantos las sílabas que aburre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X