Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

Los que han llegado no sabemos si rendirán o no ,,pero más competencia sí que hay,,,alguno sale bueno.....
    En cuanto al tema de Nolito,,sigo creyendo que llegará...con el traspaso de Pereira y la posible marcha de Nelson...
    Ya se que estais pensando..y la banda derecha????.....esto a mi se me escapa..no se si otro canterano y Chica??
    Yo de vez en cuando también critico,,solo espero que hayan sido copnstructivas....o..eso intento...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      No se exige fichar a Messi ni jugadores de primer nivel. Se trata de que llevan dos temporadas con el equipo en primera división desde mayo y no han sido capaces de cerrar la plantilla hasta la última semana de agosto. Que puede parecer tontería, pero no es lo mismo tener todo el verano para acoplarse al equipo que desperdiciar las 4-5 primeras jornadas de liga en eso.
      Si precisamente sabemos que tenemos que regatear hasta abaratar lo imposible, tan dificil es empezar a negociar en marzo o abril? y acabar julio con el equipo terminado?
      Los deberes a última hora suelen ser a las prisas y mal hechos.
      Si uno ficha bien da igual cuándo fiche. En la acera de enfrente construyeron el 60 % del equipo de su historia apenas una semana antes de empezar la liga. En la mejor temporada de nuestra historia los dos futbolistas más determinantes del plantel llegaron en las mismas condiciones. El año de Cúper, todavía quedaba un mes para que comenzara la temporada y la plantilla estaba ya completamente perfilada.

En fin, que yo no sé tú, pero por lo menos yo prefiero fichar bien en agosto, y en noviembre si hace falta, antes que hacerlo mal en junio o julio. Igual que, ateniéndome a tu símil, prefiero completar correctamente los deberes la hora antes de entrar a clase que hacerlos una semana antes de la manera más desastrosa posible.

Cuestión de criterios, claro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo no creo que nos quejemos por vicio.

Más que nada porque las quejas vienen porque a punto de jugar EL SEGUNDO PARTIDO DE LIGA, las carencias que ya sabíamos que se tenían en el pivote con músculo y en el central desde que se lesionó Mario no se han cubierto.

No he leido a nadie quejarse en julio cuando llegaron 3 futbolistas para los extremos, la verdad.

Que puede quedar un buen equipo al final, parece que sí.

Que no puede cerrarse una plantilla entera en julio y que pueden venir jugadores para poner la guinda a última hora, también

Pero es que estamos hablando de que falta UN CENTRAL TITULAR, UN PIVOTE TITULAR y, muy probablemente, EL DELANTERO CENTRO TITULAR que acompañe a Castro ya con la liga empezada.

Me parece que es lógico que la gente se impaciente. Sobre todo cuando por el central y el pivote estamos hablando de un desembolso pequeñísimo para nuestro presupuesto.

Afortunadamente, tras el 3-3 por falta de físico en el pivote (que se hundieron ambos) y por falta de dominio en el juego aéreo en el central, marcamos y no nos terminaron de remontar el partido. Pero si la cosa llega a salir cruz (y tenía pinta de salir cruz en ese momento) nos habrían salido carísimos los 100 ó 200.000 euros que pueden ahorrarse tras un mes y medio de tiras y aflojas
        Site, hablas del fútbol como si fuera algo matemático. A lo mejor el domingo pasado llegan a haber jugado de inicio en San Mamés Perquis o Geromel en defensa y en el centro un jugador con físico e importante presencia defensiva y perdemos, qué sé yo, 2-0 mismo, o se da un partido malo y nos vamos a casa con un saco, o empatamos. La única realidad es que con el equipo que salimos el otro día, y no otro, nos vinimos a casa con cinco goles en la cuenta y tres puntos debajo del brazo. Predecir, o más que predecir, asegurar, que con dos nuevas caras en el once (ojo, no niego que sean necesarias) nos hubiéramos puesto 0-3 igualmente pero sin que nos empataran luego, me parece absurdo, con todos los respetos.

Un saludo.

Comentario

Cuando no hay dinero, las negociaciones son mas largas y dificiles, no solo en el futbol sino en todo. Y el ejemplo es claro, no habia ninguna plantilla cerrada al comienzo de la liga. O no es extraño que el madrid no haya echo este año ni un solo fichaje y el año pasado se gastase poco dinero en fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            De todas maneras en el lateral izquierdo podemos rezar para que no se lesione Nacho porque Álex Martínez me parece a mí que defendiendo cortito con sifón...
            Jordi Alba defendía fatal hasta que Emery lo metio por carril, nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Jordi Alba defendía fatal hasta que Emery lo metio por carril, nunca mejor dicho.
              Pues ojalá pase aquí lo mismo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X