Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Un monumento al Padre, ome.
    Y a la madre macho, y a la madre!

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

      Comentario


      • #48
        Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

        Pienso que no se dice que tengamos mal equipo sino que faltan puestos importantes por cubrir.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/12, 15:28:27.

        Comentario


        • #49
          Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Respetable...
          Pues muchas gracias...

          Comentario


          • #50
            Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

            Ni todo es blanco, ni todo es negro. Hay que buscar un punto medio

            Comentario


            • #51
              Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

              En mi opinión, con la llegada de Nosa, Perquis y S.Cruz, más la salida de Juanma daria por cerrada la plantilla.


              Lógicamente todos querriamos más mejoras como un lateral derecho decente, pero analizando todo daria por bueno este equipo.

              Comentario


              • #52
                Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                Desde principio llevo diciendo que la valoración de la ST se debe hacer al final del plazo de fichajes, ahora me criticaran por que ya deberían estar aquí los fichajes. El Real Betis igual que todos los clubes practicamente, están esperando al final del plazo para sacar mejor precio, este año hasta el "todopoderoso" R. Madrid, esta apurando para sacar mejor precio por el croata ese que no se como se escribe su nombre, ¿que queremos que nuestro club tieso como esta vaya pagando a precio máximo?.
                Señores valoremos lo que se esta haciendo con lo que hay, no comparar otros clubes en similar situación, yo no me fío ni un pelo de las maquinas de hacer dinero sin importarle un cara,jo los clubes llamados Fondos de Inversiones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                  Si finalmente vienen Nosa, Roque y Perquis... en fin, lo de Nolito sería ya la repera y entonces el Sr. Stosic debería ser lamido por algunos foreros, y disculpen la grosería.

                  No me gustó esa renovación de la ST porquesí, pero la verdad es que con las limitaciones que hay, el trabajo si cuaja como he dicho creo que es excelente. Y después ya veremos si Campbell es un Odonkor, Nosa un Emaná en malo, etc. pero a priori la cosa no pinta mal.

                  Creo que el título del post es correcto y se queda corto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                    Creo que va a quedar un equipo bastante "apañao", cosa nada fácil fichando prácticamente sin dinero.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                      Si la temporada sale como todos queremos o deseamos, la st. Habra hecho un buen trabajo. Para mi el año,pasado hizo un buen trabajo porque se cumplio el objetivo con creces.
                      Hay que comprender que es muy dificil fichar sin un duro, y aunque sea con cedidos, es muy dificil acertar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                        Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                        Pues ahora que ha salido el tema.. yo sinceramente no recuerdo a un Betis planificado y compensado al 100% desde hace muchísimos años por no decir directamente que no lo recuerdo, con sus 2/3 jugadores por posición, etc. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con aquellos que creen que es necesario exigir, es más me parece imprescindible pedir responsabilidades a la secretaría técnica para que hagan lo que tienen que hacer que es su trabajo y si no se hace bien que les den un toque de atención. Ahora bien lo que no podemos hacer es escudarnos en este tema toda la temporada. Aquí es donde entra en juego la figura del entrenador y del cuerpo técnico que son los que tienen que compensar las carencias de la plantilla para hacerlo un equipo ganador.

                        pd: Primer post, no os ensañeis mucho conmigo.
                        yo no es que no se lo recuerde al betis, es que no se lo recuerdo ni al ajax de cruyff ¿2/3 por puesto? ahí tienes al madrid con un solo medioceentro que sepa que la pelota es redonda.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Abrir un post diciendo que no se queje la gente por los fichajes enumerando a 4 que no estan fichados y otro que se fichó el año pasado no se yo.
                          Ea, pues ya solo faltan 2

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                            Pues si macho. Estoy a favor de las críticas constructivas y cuando son necesarias. Pero yo creo que ya algunos critican por vicio y sin argumentos. No nos damos cuenta que estamos en ley concursal y con una millonada de deuda. Algunos quieren fichajes rapiditos(vease en junio), buenos y baratos. Claro que todos queremos eso, pero no es culpa de la secretaría técnica, sino de que eso no te lo da nadie. Si quieres fichar barato es como se está haciendo. Gente semidesconocida o presionando hasta el último minuto de mercado.

                            No hay otra, o eso o te quedas con lo que tienes, o no completas la plantilla.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                              Va a quedar un equipo "apañao", sí.

                              Pero por favor, si se vuelven a ganar los 4 primeros partidos que no se habrá un post en plan "este año a la UEFA" que creo que el gafe existe... xD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo no es que no se lo recuerde al betis, es que no se lo recuerdo ni al ajax de cruyff ¿2/3 por puesto? ahí tienes al madrid con un solo medioceentro que sepa que la pelota es redonda.
                                De todas maneras en el lateral izquierdo podemos rezar para que no se lesione Nacho porque Álex Martínez me parece a mí que defendiendo cortito con sifón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X